06 May 2017

Sorteo de Cosmetik - Día de la Madre

Hola!
Qué tal? Un año más el blog de belleza Cosmetik nos da la oportunidad de ganar uno de los muchos lotes de cosmética que sortean, con motivo del Día de la Madre.. Yo suelo participar en sus sorteos de Navidad, tienen unos premios muy interesantes y es muy fácil apuntarse!



Tenéis más información en su post sobre el Día de la Madre, pero os cuento un poco: Si sois blogueras podéis ir a la sección Especial Blogueras y tendréis que escribir una entrada de mínimo 300 palabras para informar a más gente. Seguid los pasos de esa sección y entraréis en el sorteo de cositas muy interesantes, mi producto favorito es este:


Viva la Juicy Sucré: Ya por fuera es una maravilla, la base del perfume como si fuera un cupcake es muy bonita y cada detalle es precioso. Por supuesto, es una fragancia dulce (mis favoritas!) y tiene algunos toques frutales (lleva coco y melocotón).. Creo que me encantaría!

Y por compartirlo en redes sociales (las que queráis), añadiendo el hashtag #DíadelaMadreCosmetik podéis ganar otros lotes como éstos:


Foreo Luna 2: Me da mucha curiosidad este dispositivo de limpieza facial, nunca he probado nada así. Exfolia suavemente y también elimina células muertas, suciedad y grasa. Con las pulsaciones de baja frecuencia conseguiremos atenuar las arrugas y las líneas de expresión.. Tiene muy buena pinta!


Mon Paris de YSL: Un aroma intenso y femenino, entre floral y frutal con un packaging muy cuidado, es una preciosidad.. Le tengo muchas ganas!

La forma correcta de compartirlo es ir a la misma sección y pinchar sobre los iconos donde dice: “La belleza es para compartirla…”, acompañado de un texto que anime a participar. Y podéis seguirles en las redes sociales que queráis.


Tenéis hasta el día 10 de mayo para participar, mucha suerte a todas! Y ojalá me toque algo a mi también :P

¿Os gustan mis lotes favoritos? ¿Y el sorteo?
Un beso, ladies and gentlemen!

6 comments:

  1. Mucha suerte, bonita!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Suerte cielo, que de cosas bonitas
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Que lindas cosas!! me encanta todo lo que sortean! Besoo

    ReplyDelete
  4. Thanks a lot for showing all these products. And I'm really in love with the last picture - as it is extremely cute! Enjoy your weekend!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ReplyDelete
  5. ¡Mucha suerte, guapa! Un besote

    ReplyDelete
  6. ¡Suerte, guapa! Yo esta vez no participo.

    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine