16 June 2017

Outfit Nude

Hola! ♥
Qué tal? Yo ya he vuelto de Tenerife, un poco más morena, yuju! Y en esta semana de ausencia he recibido algunas cosillas, hoy os enseño el body que pedí en Shein, buscaba uno en ese tono que fuera semitransparente y este es exactamente como lo quería, incluso mejor!





Tiene bordados en la zona del pecho, de unas rosas, para que podamos llevarlo sin sujetador pero yo prefiero llevarlo en tono nude, que total tampoco se ve. Bueno, en la zona de la espalda si se me ve el cierre del sujetador porque tiene la espalda algo baja, pero tampoco es algo que me quite el sueño. 


De calidad no me esperaba gran cosa pero me ha gustado bastante porque la tela no pica, es cómodo de llevar y estira lo suficiente pero sin pasarse. Ay, y en la siguiente foto parece que estoy posando, pero me estaba colocando bien el pelo de verdad XD


Elegí mi talla normal, la S, a pesar de que algunas compradoras ponían que era mejor elegir una talla más.. Meh, para nada! Si hubiera elegido una más me habría sobrado tela en la cintura y en el pecho, así que hice bien en no hacerles caso y seguir la tabla del tallaje! 


A mi últimamente me ha dado por el nude, que parezca que vaya desnuda por la calle.. Creo que mi alma es un poco exhibicionista xD Y bueno, yo lo he combinado con unos shorts de Lefties en el mismo rosa que unas de las flores del body y sandalias en nude dorado de Primark.


Para combinar este body una apuesta segura son los shorts, pantalones o faldas de tiro alto. Por eso os dejo esta selección, ideas de con qué llevarlo:



Mis opciones favoritas son la tela vaquera (que pega con todo), los pantalones nude para hacer un outfit en un solo color, y me encantan los pantalones con bordados de flores para ir a juego con el body. El verde militar me parece que combina genial con los tonos tierra así que también me gusta.

¿Os gusta el outfit? ¿Con qué combinaríais el body?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Hola guapa, me requete encanta el body. No soy muy fan de las prendas nude pero esta me ha chiflado, será por el detalle de las rosas bordadas que queda precioso. Y muy buenas ideas para combinarlo; yo también me decantaría por la tela vaquera. Besotes!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué pasada de body! Aunque yo al ser tan blanquita no se si me quedaría bien nude!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Alucino con el body!! Menudo cuerpazo 😱😱 estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  4. Wow wow, que sexy muchacha!!!! Yo soy una cortada para este tipo de prendas no me atrevo, jiji, supongo que me siento más comoda con cosillas más holgadas, aunque poco a poco voy perdiendo complejillos y saliendo de la zona de confort. Menuda parrafada que escribí. Que estas reguapa y que si que se te ve doradita, que envidia yo sigo blanco leche, jejeje.Un besito linda

    ReplyDelete
  5. ¡Hermoso outfit!
    Estás lista para el verano.<3

    VEGETARIAN COURTESYYOUTUBE

    ReplyDelete
  6. Me encanta él look súper sexyyy

    ReplyDelete
  7. ¡Qué chulo es ese body! Es que a ti todo te sienta de lujo ^^ Un besote

    ReplyDelete
  8. El body es ideal!!!!

    ReplyDelete
  9. Qué bonito es! Y las sandalias me han gustado mucho también.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. ¡ Que chulada de body Hari ! Además te hace un cuerpazo :)

    Me gusta que la tela sea nude porque pega con todo y hace que cualquier look sea sexy. Uno de tus outfits que más me han gustado Hari

    ¡ Besotes corazón !

    ReplyDelete
  11. Maravilhosa arrasou neste look amei as flores, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ReplyDelete
  12. Muy guapa! Preciosas fotos! 😘😘😘

    ReplyDelete
  13. es una pasada el efecto que hace como si fueras en pelotillas, me parece muy original y con tu cuerpazo puedes lucirlo como ninguna. Yo me pongo eso y parezco una pelotita de esas de chetos

    ReplyDelete
  14. Un look atrevido que te sienta muy bien,estás genial!
    Besos;))

    ReplyDelete
  15. Te queda muy bien y el body realmente es muy bonito!!! Eso si, yo los nude no los trago, me quedan fatal!!! Soy muy blanca y parece que vaya un muerto andante XDDDDD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Es bastante bonito el body me encanta el bordado pero el color no me gusto mucho aunque a ti te queda espectacular!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  17. A ti te queda bien todo!!! yo soy muy blanquita para estos tonos
    Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine