01 July 2017

La Roche-Posay Anthelios XL

Hola!
Qué tal? Empezamos el mes de mi cumpleaños con una review que es muy apropiada para verano, ya sabéis que hay que cuidarse la piel para retrasar la aparición de arrugas y es recomendable usar productos que lleven factor de protección solar. Por eso llevo utilizando desde hace unos meses el gel crema con color matificante SPF50+ de La Roche-Posay Anthelios XL, a modo de base de maquillaje.



Sus características:

♥ Fórmula fotoestable y protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. No lleva parabenes y es no comedogénico.
 
♥ Textura de toque seco: doble acción anti-brillos, absorción instantánea, acabado ultra-seco, sin marcas blancas. Por todo esto es apto para piel grasa a mixta.


Composición:

Swatch:

Mi experiencia:

Me gusta porque cumple lo que dice. Tiene una cobertura ligera, queda muy natural y unifica el tono mientras nos protege del Sol. En verano no me gusta llevar bases cubrientes, porque con el calor que hace en Madrid noto como que se derrite la base, es una sensación horrible! Además al broncearme me gusta como tengo la piel y no me apetece cubrirla mucho así que esta crema me viene genial!  

La textura es más bien densa, yo la aplico con las manos como un protector solar (No me gusta mucho hacerlo con esponja o brocha, el resultado no es que quede mal así pero por su textura creo que queda más natural al aplicarlo con las manos), el tono aunque a simple vista parece algo claro una vez aplicada se funde bien con mi piel y la unifica. Además huele a la típica crema para el Sol pero no me disgusta, todo lo contrario! Me da la seguridad de saber que me estoy aplicando algo con factor solar.


El resultado me gusta mucho, no parece que lleve nada pero matifica la piel sin que se vea acartonada, la única luminosidad que aporta es de la buena, la que se asocia a una piel sana e hidratada (No los brillos de la piel grasa que tengo para dar y regalar xD). Su duración en la piel es bastante buena pero me gusta reaplicarla para mantener la protección solar, por eso cuando la llevo puesta no suelo utilizar nada más encima (ni colorete, ni polvos, etc). 

Resultado en mi piel, se funde perfectamente el tono:

La verdad es que estoy muy contenta con este producto, la relación calidad-precio es perfecta y la marca La Roche-Posay siempre me ha ido muy bien, me transmiten confianza porque todo lo que he probado de ellos me gusta por el momento! Los 50 ml. de producto cuestan 14'80 € en Fapex (Próximamente Notino). Y por supuesto sí que la recomiendo, sobre todo si tenéis piel grasa o mixta es una muy buena alternativa a las bases de maquillaje para verano. Por lo que he visto la gama Anthelios es muy amplia, me tienta probar algo más!

Y os recuerdo que Fapex pasará a ser Notino dentro de muy poco, os avisaré cuando ya sea oficial el cambio, porque van a ampliar sus ofertas y eso es muy interesante!


¿Habéis probado esta crema? ¿Os gustan este tipo de productos con factor solar?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Me gusta que tenga color y además tanta protección.
    Besos

    ReplyDelete
  2. A mi los fotoprotectores con color me parecen comodísimos. Y como dices, la marca es de confianza.
    Tendría que mirar si tienen más tonos pero por lo que veo, parece que no.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. Me la apunto, a ver que tal me va!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta que sea perfecta para pieles grasas a mixtas, la verdad es que el verano te echa abajo todo el maquillaje y con el calor y la humedad no provoca ni maquillarse pero esta es una gran alternativa. me gusto mucho el post saludos xoxoxo

    ReplyDelete
  5. It looks like such a great sunscreen.

    www.pink-purpledots.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho, yo suelo usar faciales de Avene pero me ha gustado tu reseña
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Hola guapa! no la he probado pero me parece una buena opción, a mí me esta dando pereza tener que estar usando la base

    ReplyDelete
  8. Me parece un producto perfecto para verano, a mí también me gusta ir natural en esta época del año y esta crema puede ser lo que busco.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Yo uso protección todo el año pero en verano suelo usar de este tipo, con color. Un beso

    ReplyDelete
  10. Tiene muy buenas referencias este protector, yo lo comparo un poco con el de Avène que lo tuve el año pasado y me fue muy bien pero ya no busco tanto productos para piel grasa si no para piel seca.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  11. Tiene buena pinta, me la apunto para cuando se modere un poco el calor en mi zona (con las temperaturas de estas semanas no soporto otra cosa que base en polvo para matificar). Bss y feliz domingo.

    ReplyDelete
  12. This is literally amazing!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ReplyDelete
  13. A mí me encanta usar protectores con color en esta época del año. Me apunto el tuyo porque me gusta mucho el acabado que deja. Un besote

    ReplyDelete
  14. Conocia la marca pero de este producto en concreto no habia oido hablar y lo cierto es que queda muy natural como a mi me gusta, me la voy a apuntar para cuando acabe con la BBcream que estoy usando ahora :)
    Un besotee enormee reina!!

    ReplyDelete
  15. El precio comparado con el de mi país es muy similar, eso me alegra porque aunque no es precisamente barato tampoco es algo que nos vaya a dejar en la calle por usarlo, además a mí también me da mucha confianza la marca porque es dermatológica y las pocas cosas que he usado me han salido todas excelentes. Me lo voy a dejar antojado para cuando llegue el verano (dentro de seis meses jajaja)
    Cariños y disfruta mucho el sol allá 💖

    ReplyDelete
  16. no es para mi tipo de piel, además las que suelen ser con color no me suele ir bien el tono jejeje asi que creo que esta no es para mi
    besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine