03 July 2017

Look: Marc Jacobs & Aritaum

Hola!
Qué tal? Yo acabo de rascarme el ojo teniendo puesta una sombra rojiza con purpurina dorada.. La he liado parda XD Hoy os enseño el look que he hecho con tres productos que compré en Sephora, de Marc Jacobs. Le tenía muchas ganas a esta marca y compré una paleta, un colorete y un lápiz de cejas.


Mis tesoros:


Iba a tope de ansias y no me fijé en los tonos de nada, afortunadamente me gustan mis elecciones a ciegas (pero no sigáis mi ejemplo xD). La paleta es la 104 The Punk: Trae una sombra plateada y dos en tonos malva, la pequeña tiene un subtono azulado y la otra es un malva más intenso, potente. Son sombras muy sedosas y pigmentan genial.


El colorete 206 Reckless es un rosa clarito, precioso pero en cuanto me ponga morena no se va a ver nada, a partir de otoño me vendrá mejor. Es perfecto para pieles claras y quizás media (pero en ese caso hay que aplicar varios brochazos, porque si no no se ve). Con la cantidad justa queda un rosa muy natural.


El lápiz es el tono Taupe, un marrón clarito. Yo me suelo decolorar un poco las cejas, ahora mismo las llevo tal cual, negras como el carbón así que el resultado del lápiz apenas se nota. Me gusta que lleve cepillo incluído para peinar las cejas, pero ya me lo pondré cuando me las decolore. El lápiz es automático y de textura está bien, nada que objetar.


El look: He incluído una sombra roja con destellos dorados de la marca coreana Aritaum (Shine Fix: Vampire Kiss) que compré en eBay (link AQUÍ), quería ver si la combinación malva-rojiza funciona.. Y me ha gustado!


He utilizado como base las sombras de Marc Jacobs, sobre todo la malva intensa. Me he hecho un look normal y luego he añadido la roja dorada en el párpado móvil.

La sombra rojiza dorada es esta, es de textura cremosa:

Hay que tener cuidado al aplicarla porque las partículas doradas pueden caerse, así que maquillad primero los ojos para poder limpiar lo que caiga en la cara. Eso sí, el resultado vale la pena, es un tono muy especial! Entre rojo y cobrizo, dorado.. Según la luz se ve de un tono u otro y pigmenta muchísimo con solo una pasada!! Es una joya low cost.


Y respecto a la marca Marc Jacobs tengo que añadir que me han encantado algunos detalles de la paleta y del colorete: Ambos incluyen espejo y se abren presionando suavemente el botón, así se abre la tapa sola pero solo un poco, puede parecer una chorrada pero me gustan esas cositas. La paleta trae una lámina negra para que las sombras no manchen el espejo, y viene con funda incluída para guardarla, tiene una presentación muy elegante.


Y creo que no me olvido de nada más.. Es que hoy he estado programando entradas y tengo la cabeza loca xD El look lo he hecho un poco improvisando, hace poco hice uno con las sombras violetas de Kat Von D y para no repetirme decidí darle un toque rojizo al look de hoy.. Para mi sorpresa me ha gustado más de lo que pensaba!

¿Os gusta el look? ¿Y los tonos rojizos?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Ese tono de colorete en mi piel no se notaría nada tampoco, la sombra rojiza dorada me parece una preciosidad. Un beso

    ReplyDelete
  2. La sombra rojiza me alucina de bonita que es, y lo bien que te quedan esos colores para tus ojos, niña!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado precioso el trabajo de ojos, me chifla!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Simplemente precioso el look, has hecho una mezcla de colores que te favorece mucho.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Menudos ojazos te han quedado chica.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia

    ReplyDelete
  6. Muy bonitos los productos de Marc Jacbos. El tono púrpura del ojo me encanta. Un beso!

    ReplyDelete
  7. Precioso el rojizo en los ojos, te queda espectacular.
    Y el colorete me encanta!!! tiene un tono sutil que seguro que en pieles blanquitas queda espectacular
    Un besote

    ReplyDelete
  8. Lo de rascarme el ojo olvidando que tengo maquillaje puesto me pasa miles de veces, no estás sola, Jaja. Los tres tonos de la primera paleta que nos enseñas me chiflan. Hiciste una buena elección aunque fuese a ciegas! El look me encanta, esos tonos te sientan genial. Y qué bonita la sombra rojiza dorada! Besos guapa

    ReplyDelete
  9. Opino igual del colorete y curiosamente, lo que más me gusta del look es la sombra rojiza con destellos jajaja Aquí cada loco con su tema xD
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. As usual amazing post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  11. Hola, yo no me atrevo en absoluto y el caso es que me gusta verlo.

    ReplyDelete
  12. Pero que sombra tan bonita! Y como pigmenta! Es un color que no sabría como utilizar pero te ha quedado genial el look de ojos, me gusta mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Me encanta la sombra! El look perfecto!
    👌👌👌

    ReplyDelete
  14. No he probado nada de la marca, tengo la suerte de que no me ha tentado poderosamente :P
    Eso sí, tras ver la sombra rojiza... ¡qué bonita!!!!

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!
    La verdad es que yo soy especialista en liarla parda al rascarme un ojo maquillado jaja
    Me encanta como te ha quedado el look. La sombra es preciosa.
    Y la paleta que enseñas tiene unos tonos muy chulos! Seguro que le das mucho uso. Aunque no te fijases en los tonos al comprarla XD
    Un besazo cielo y feliz semana!

    ReplyDelete
  16. Those shades are gorgeous, such a pretty look! Your blog is so beautiful too, following you on GFC :D xx

    elizabeth ♡ ”Ice Cream” whispers Clara
    (lets follow each other on bloglovin or instagram)

    ReplyDelete
  17. Jajaja me suele pasar lo de rascarme el ojo con sombra 😂😂😂 estás guapísima! el look es muy favorecedor
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  18. Las elecciones a ciegas pueden ser lo más, en mi opinión (yo suelo tener suerte con las mías). El look completo (ojos + labial) es perfecto, y sombra de ojos dorado cobrizo una preciosidad, me encanta... bss y feliz semana.

    ReplyDelete
  19. Qué cosas tan chulas te has comprado.. me gustan!! A mí me encantan los tonos rojizos, de hecho tengo una sombra que es de mis favoritas rojiza y la uso muy a menudo.. Besos.

    ReplyDelete
  20. me gusta mucho el look, colorido y bonito
    muchos besos

    ReplyDelete
  21. Cómo? Te has comprado los productos casi sin ver? Jajaja que locura, pero has acertadom los colores son muy vivos y bonitos :) el empaque de marc jacobs siempre me parece una cosa super elegante y bella.

    Soy nueva por aqui, asi que me suscribo :)
    Ojalá puedas pasar un día por mi Blog, hablo de maquillaje, reseñas, libros, y muchas cositas más.

    Saludos desde México!

    Roxana M.
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ReplyDelete
  22. Aii madre mía, me encanta todo!!

    ReplyDelete
  23. ¡Son unas sombras preciosas y el look te ha quedado muy bonito! Un besote

    ReplyDelete
  24. La verdad es que las paletas de Marc Jacobs no me hacen mucha gracia, pero me gusta mucho los dos looks, la combinación con el azul en la cuenca me chifla!

    Y ya te vale rascarte el ojo jajajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  25. impresionante!!! me encanta

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine