16 July 2017

Mis 5 Iluminadores Favoritos

Hola! ♥
Qué tal? Seguimos la serie de entradas de favoritos de mi vida hasta el momento, mis pequeños tesoros xD Hoy os enseño mis iluminadores favoritos, ha sido difícil elegir solo 5 y al final he añadido la mención especial a uno que tengo desde hace poco y ya me ha robado el corazón y uno que es multiusos!



♥ Mis 5.. Iluminadores Favoritos ♥


2.- The Balm: Cindy-Lou Manizer

(Click en cualquier foto para ampliar)

Os explico la foto de los swatches xD Los dos primeros son el de Too Faced, que tiene un tono blanco y otro rosa, queda precioso puesto! El Cindy-Lou Manizer no es tan famoso como Mary de The Balm, pero yo prefiero a mi Cindy, es un melocotón que da una luz muy natural, es increíble.

De la paleta Solstice de Sleek os enseño solo el malva Hemisphere, adoro los cuatro pero ese tono es muy especial y ya veis lo intenso que queda! Es flipante, os recomiendo mucho esta paleta, es económica para llevar cuatro tonos y con la calidad que tiene!

Los dos low-cost son el de Primark y el de MakeUp Revolution, dos monadas de las que os hablé hace poco, son amor!

♥ Pero.. Y esa paleta Natural Nude de Physician's Formula? No se ha colado, es que es una paleta multiusos! Os he hecho dos swatches mezclando seis tonos de cada lado: Por un lado tenemos los tonos claros y por otro los tonos bronceados, por lo que nos vale para cuando estemos morenas y cuando no! Y encima también como sombras de ojos, mezclados o sin mezclar.. Está genial!


♥ Vale, no me matéis, pero añado otra mención especial: High Beam de Benefit. Es un iluminador líquido muy natural que aplicado parece que la luz salga de mi rostro, es alucinante lo bien que queda! Llevo poco con él así que no quiero emocionarme demasiado, pero va camino de estar en el Top 3.. Me ha sorprendido mucho, la verdad!


De los de Too Faced y The Balm no hay entrada exclusiva hablando de ellos, pensaba que sí.. Así que me lo apunto como futura entrada!

Ian Somerhalder (Somehottie para mí) approves this post XD

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Uy pues no he probado ninguno, pero me han encantado todos los tonos. Ayyy me creas necesidades con estas cosas, jajajaa. Un besito guapa!

    ReplyDelete
  2. Tengo la paletita de Sleek y es preciosa ^^
    Besos

    ReplyDelete
  3. Coincidimos con en Mary Lou Manizer, aunque van entrando nuevos en el ranking.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Mi favorito es el Mary Lou, me gusta mas que el Cindy al contrario que a ti. Esa paleta de Phisycians me ha encantado
    Un besote

    ReplyDelete
  5. Ian es sexy y aprueba todo jaja :P WoW los dos low cost me llaman demasiado la atención aparte todos los iluminadores pigmentan bastante. Yo siempre he querido probar algún maquillaje de Too Faced se ve genial :)
    ¡Un beso guapa! Feliz domingo♥

    ReplyDelete
  6. Me das mucha curiosidad con el Cindy, el Mary Lou es de mis super favoritos.
    Un beso muy fuerte!

    ReplyDelete
  7. Los iluminadores no son mis productos favoritos pero que bonitos son y como brillan! La paleta de sleek tambien me gusta mucho, tengo que darle más uso!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Yo le tengo muchísimas ganas al Cindy Lou Manizer de The Balm, es tan bonito...

    ReplyDelete
  9. De todos los q enseñas solo he probado el high de benefit...love total!!!me encanta aunque ahora mismo lo tengo sin reponer.besos!

    ReplyDelete
  10. Really interesting post! Thanks for sharing)

    ReplyDelete
  11. Que bonitos están todos!!!! tengo ganas de probarlos, ahora ando con uno de Urban Decay!
    Beso, nos leemos...

    ReplyDelete
  12. Wow que bellos que lindo !! tenes un monton, yo todavia no tengo ni unoo, estoy pensando cual comprarme.

    ReplyDelete
  13. ¡Son todos preciosos! No sabría decirte cuál me gusta más. Un besote

    ReplyDelete
  14. No coincidimos en ninguno, pero de Sleek tengo la paleta Midas Touch y me encanta. El tono Hemisphere es precioso, compraría la paletita solo por eso, xD. Y el highbeam también tiene que quedar genial. Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine