28 December 2017

Yves Rocher: Monoi de Tahití

Hola!
Qué tal? Hoy os doy mi opinión sobre dos productos de Yves Rocher que compré en unas ofertas que pusieron en verano, la verdad es que son de rollo muy veraniego pero me gusta usarlos incluso en invierno, se trata de dos cositas de la línea Monoi de Tahití.




Son el aceite seco y el perfume, que en rebajas los ponen a 5'40 € y 14'30 € respectivamente. Me gusta usar los dos juntos, el aceite para potenciar lo que me queda de bronceado mientras perfuma la piel, y el perfume para intensificar ese aroma. Es que huelen a playa, a verano.. Es un olor envolvente, cálido y dulce, buenísimo!


El aceite trae 125 ml, hidrata y se puede usar en piel y cabello, es una delicia.. No tiene parabenos ni aceites minerales y más del 98% de sus ingredientes son de origen natural. Al ser un aceite seco no tarda tanto en absorberse como un aceite normal así que me gusta mucho, si lo pilláis en rebajas vale mucho la pena!

Y el perfume trae 100 ml y es el complemento perfecto, si lo uso sólo no dura mucho el olor pero con los dos productos sí que dura un poco más y es que voy por la calle que parezco el verano en persona xD

¿Habéis probado esta línea de Yves Rocher? ¿Os gusta el monoi de tahití?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Creo que nunca he olido los productos de aceite de Monoi, pero todo el mundo los describe como muy buenos, así que tengo que hacerme con alguno de ellso a ver que tal.
    Gracias por la review!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Esta línea en concreto no la he probado pero me gusta mucho Yves Rocher, tiene productos que están muy bien :)

    ReplyDelete
  3. No he probado esta línea pero en general me gustan los productos de Yves Rocher. Un beso

    ReplyDelete
  4. Me gustan el aceite y el gel. El perfume me dejó un poco puf, esperaba otra cosa y me empalaga.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. No los he probado nunca, la verdad es que no soy muy de aceites
    Un besote

    ReplyDelete
  6. I never bought anything at Ives Rocher, but I've always seen good product reviews. Great Year 2018.
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. I like the products of Ives Rocher so much.
    Great Year 2018!

    ReplyDelete
  8. Pues el perfume no lo probé ! Pero de este verano no pasa jeje, hace mil que no hago un pedido a Yves rocher ! Un beso preciosa!

    ReplyDelete
  9. i have a collection of Monoi from all brands, love this edition of Yves Rocher
    New make-up review on my blog <<< unicorn make up trend >>>
    have a nice day, kisses

    ReplyDelete
  10. Anonymous28/12/17

    Muy buen post!! El aceite seco no lo he probado pero lo haré!!
    Besicos!!

    ReplyDelete
  11. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ReplyDelete
  12. Justo estoy usando esa colonia para diario!! Y otra más especial los findes. No la guardo para verano porque aunque el olor recuerde a eso creo que me agobiaría. ¿Y el gel lo has probado? Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El gel aún no lo he probado, pero le tengo ganas *-*

      Delete
  13. wow amazing helpful post darling love to use this keep posting..
    https://clicknorder.pk online shopping in lahore

    ReplyDelete
  14. hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! yo tambien te sigo, me ha encantado el tuyo!! yo no los he probado, de hecho no los conocia, no soy mucho de entrar en yves rocher, aunque tienen cosas muy bien de precio!!

    un besito guapa!!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    All YR products are the best. I'm biggest fan of the brand :D
    Nice review!

    NEW TIPS POST | NEW YEAR’S EVE FULL MAKE (SALES TIME).
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. gracias por la opinion a mi me ha encantado! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ReplyDelete
  17. Lovely cosmetics dear :)

    ReplyDelete
  18. A mí me encanta esta línea de Yves Rocher, en verano nunca me falta. El aceite seco es una maravilla. Un besote

    ReplyDelete
  19. Uhmm que rico tiene que oler, me lo apunto.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine