17 January 2019

Chocolate Vault: Macaroon de I Heart Revolution

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño el tercer look + review de las paletas que venían en el set Chocolate Vault de I heart Revolution, esta vez vamos con un look entre verde y azul gracias a la paleta Macaroon.




Esta paleta tiene sombras verdes y azules muy interesantes, se mueve en las tonalidades frías, aunque también tiene tonos tierra para crear looks más naturales.


Utilicé como base el nude Almonds, en la cuenca apliqué Chocolate y en la uve externa Finishing Touch. En todo el párpado móvil la sombra turquesa Nom Nom a toquecitos y en el lagrimal el verde Dessert porque tiene mucho brillo.


Me encanta como combina el turquesa del párpado móvil con el verde del lagrimal, no estaba segura de si quedaría bien o se vería raro.. Y la verdad es que me gusta mucho!


El resto del look es muy nude, el protagonismo se lo llevan los ojos.


Es un maquillaje que se sale de lo habitual pero no está nada mal, la paleta tiene unos tonos muy especiales, merece la pena probarla!


Os enseño los swatches hechos siempre sin prebase, tiene unos tonos preciosos:



¿Os gusta el look y la paleta? ¿Y el verde para iluminar el lagrimal?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Me encanta cómo queda ese tono verdoso con tu color de pelo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. El look es precioso, ese tono verde agua es una maravilla. Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola! Te ha quedado un look muy bonito. Los tonos de esa paleta son muy chulos. Bss

    ReplyDelete
  4. La paleta es muy bonita, y el look me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho, cuando elijo una paleta siempre prefiero que tenga algún verde porque son los que más utilizo. Besos

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado la combinación de colores que has elegido. Me he quedado prendada de esta paleta. Un besito.

    ReplyDelete
  7. Que bonito es el tono, la paleta es una fiesta.

    ReplyDelete
  8. Sooner or later I'll buy it! beautiful photos, dear ))

    ReplyDelete
  9. ¡Que bonita la paleta!
    Y ese tono me ha parecido precioso ^^
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  10. The shades are so lovely and nice
    New post
    https://www.melodyjacob.com/2019/01/mastering-rihannas-denim-style.html

    ReplyDelete
  11. Esta paleta me tiene tentadísima y me encanta el look que has creado con ella. Me la apunto. Un besote

    ReplyDelete
  12. Wow! That palette looks so so pretty. The look you created is incredible! Love that you had fun with colour but still made a look that was wearable and flattering. This is perfection!!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Las entradas son espectaculares! Espero verte pronto por mi blog! Feliz año! ♡♡♡

    ReplyDelete
  14. Te queda ideal ese tono,la paleta es divina.
    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Nunca me atrevo con estos colores pero me encanta verlos. A ti te queda especialmente bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    all shades are amazing :D loved it :D

    NEW REVIEW POST | CAUDALIE: VINOPURE MATTIFYING FLUID.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. Me gusta mucho, cuando elijo una paleta siempre prefiero que tenga algún verde. Besos
    Sephora Coupons

    ReplyDelete
  18. No soy de estos tonos pero a ti te quedan genial. bsts

    ReplyDelete
  19. This look is really beautiful! xx

    ReplyDelete
  20. Sin palabras, muy hermoso el maquillaje creo que todo te combina a la perfección, vaya ojos que llamativos, saludos desde el blog de tu amiga..

    -GEEKY FREAKY.

    ReplyDelete
  21. Bonito Makeup y realza con tus ojo!!
    Algo asi como la sirenita ariel jijiji
    Besitos

    ReplyDelete

  22. Hello! Very nice this make up. I like the palette very much and I think I'll take it! A kiss and thanks for the swatches

    ReplyDelete
  23. beautiful and good product
    greeting- evi erlinda

    ReplyDelete
  24. Woow!! Estás fantástica

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine