08 July 2019

Whipped Vanilla & Spice de Bath and Body Works + Notino Black Friday

Hola!
Qué tal? Estamos en rebajas (aunque yo he comprado poco de momento) y también las tiendas de maquillaje tienen sus ofertas, es el caso de Notino! Hoy empieza su promoción Black Friday de verano en la que encontramos muchísimas marcas al 20%, os cuento ahora más en detalle y de paso os enseño una marca cruelty-free que está rebajada también y que adoro con toda mi alma, Bath & Body Works!



De esta marca he probado algunos fragrance mist (spray corporal) y el que os enseño aquí lleva purpurina! Ya había probado otro de esta marca hace tiempo y me gustó tanto que por eso me pillé este también, es que en verano me encanta ver las partículas de brillo en mi piel, me parece que se ve precioso y si encima voy perfumada mejor!



Whipped Vanilla & Spice se llama este spray corporal y aunque es muy otoñal yo lo uso todo el año porque sus notas me encantan: Canela, haba tonka, miel y vainilla!



Es un aroma dulce y acogedor, un tanto cálido, es de ese tipo de aromas que recuerdan al otoño.. Una vainilla cremosa con un toque de canela de fondo, es lo que más noto yo. Pero al ser un spray corporal es muy suave y por eso puedo llevarlo cómodamente en verano, no es nada invasivo y su duración es corta pero el brillo permanece en la piel. Sobre todo me gusta para las noches fresquitas de verano, pero lo he llevado de día y me gusta igual.. Me gustan casi todos los tipos de olores, pero en especial soy muy fan de los aromas dulces!


Así queda mi muñeca al aplicarme un poco, adoro este brillo tan bonito! En especial cuando me lo aplico en hombros, clavícula y cuello.


Así que ahora que ha empezado la promoción Black Friday de Notino (del 8 al 14 de julio! Usando el código essummer al ir a pagar) podréis encontrar esta marca al 20%, si no os convence este spray tenéis muchos más aromas con y sin brillo, incluso geles y velas, etc.. de Bath & Body Works

Si no habéis pedido nunca en Notino os cuento que los pedidos suelen tardar de 2 a 5 días en llegar (yo en sólo 3 días los suelo tener en casa) y es una página totalmente fiable con marcas originales, además suelen tener ofertas interesantes!



En concreto tendremos un 20 % de descuento en las marcas seleccionadas: Avene, Neutrogena, Dermacol,  YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amouage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline  Cosmetics y Diesel, entre otras.

¿Os gusta esta marca? ¿Y los sprays con brillo?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. A mi ya sabes que este tipo de fragancias me encanta.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. No es mi olor, precisamente. Besos!

    ReplyDelete
  3. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. La fragancia me encanta pero luego no suelo usar este tipo de productos.
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  6. Gracias por el aviso de rebajas! No se me asoma tanta piel como para usar estas brumas, pero seguro que huele genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. El olor me gustaría, el tema de los brillos voy a rachas,jeje. Bsts

    ReplyDelete
  8. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Pues para veranito si que me llama el producto

    ReplyDelete
  9. Oh very interesting product!

    ReplyDelete
  10. Parece como un producto para sirenas :D

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  11. Debe oler genial! Saludos!

    ReplyDelete
  12. aww...20% discount....great product

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    sounds super interesting, dear :)

    NEW REVIEW POST | NYX: BARE WITH ME FOUNDATION. WAKE UP AND MAKE UP :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Creo que sería un producto que me encantaría! A ver si me animo y lo pruebo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  15. Love the look of the bottle:)

    ReplyDelete
  16. Yo tengo srpay de este tipo pero sin purpurina pero me parece muy buena idea ahora para verano, besos.

    ReplyDelete
  17. I can only imagine how gorgeous that would smell!

    Btw, I have just discovered your blog and I love it. If you want we can follow each other, let me know by leaving a me comment at www.samanthassnaps.co.uk

    samantha
    www.samanthassnaps.co.uk
    x

    ReplyDelete
  18. Hi Hari
    Thanks for the information.
    Hope you had donne great deals.
    I love those creams for the body, I love a shinning skin.
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. Pues este no es para mi porque no me van nada las purpurinas. Un besazo

    ReplyDelete
  20. Oh my gosh, those glitters! I have to have it <3 ✿

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  21. Wow bet this smells amazing

    Jadieegosh

    ReplyDelete
  22. I need to try this product asap

    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Glamorous without the Guilt

    ReplyDelete
  23. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nunca he usado de estos productos y me parece bastante bueno, veré si es que llego a encontrar algo parecido por aquí :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  24. i want to try this product!
    Love your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    (๑′ᴗ‵๑)I Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ❤

    ReplyDelete
  25. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca y esta bruma tiene muy buena pinta. Tiene que oler genial.

    Besos

    ReplyDelete
  26. This sounds like it would be great for the warmer months!

    Sxx
    daringcoco.com

    ReplyDelete
  27. Pues genial me parece, un spray con olorcito chulo y con brili brilli!!

    ReplyDelete
  28. Un olor muy dulce.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine