28 August 2019

Cougar Marine Collagen Eye Serum

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre el contorno de ojos que estoy utilizando desde que gasté el de Aldi, me está gustando así que quiero enseñároslo, se trata del Marine Collagen Eye Serum de Cougar.





Este producto me vino en alguna cajita Birchbox así que lo podéis comprar en su tienda online, aunque ahora mismo no lo veo disponible sé que estaba a entre 15 y 20 € los 15 ml

Composición:

La textura de este serum es muy ligera, un gel que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Yo no tengo una ojera muy marcada pero sí que busco hidratar la zona y este producto aporta la hidratación necesaria.


El olor que tiene es bastante suave y marino, y entre sus ingredientes encontramos aloe vera, colágeno marino, extracto de té verde y de fruta de la pasión, aceite de aguacate y de argán, pepino.. Está bastante bien!


Se puede ver cuanto queda en el envase (se me está acabando ya) y el aplicador es tipo pump, lo que me parece muy cómodo. Con una pulsación es suficiente para ambos ojos.


Sin embargo, no repetiré con él aunque me haya gustado, y es que me parece caro teniendo en cuenta que yo no necesito demasiado en mi ojera, los hay más económicos que me valen igual. Pero eso, que es un buen producto y cumple su función, ligerito pero hidratante.. Todo correcto!

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. No sé qué tal me iría, pero todo lo que lleva colágeno me interesa. Besos!

    ReplyDelete
  2. Buen producto, pero quizá un poco carete.

    ReplyDelete
  3. Es interesante, desde luego los activos me gustan.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Tiene muy buena pinta, puede que me anime con él más adelante aunque sea un poco carillo. bsts

    ReplyDelete
  5. No lo conocía así que te agradezco que nos lo enseñes. Un besazo

    ReplyDelete
  6. Se ve muy bueno, aunque si luego hay productos que exceden en el presupuesto!
    Un beso. Xoxo / hotaru ❤

    ReplyDelete
  7. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  8. Yo también lo estoy usando (me vino también en una Birchbox) y sí que repetiría con él pero claro, mi ojera sí que es complicada y me encanta la sensación de frescor que deja. Un besote

    ReplyDelete
  9. Oh muy interesante esta reseña es primera vez que veo la marca~

    ReplyDelete
  10. No conocía la marca, pero este producto tiene buena pinta, saludos!

    ReplyDelete
  11. ¡Hola ✿!
    No conocía este producto pero no me importaría probarlo. Además, me encanta el tipo de aplicador que lleva.
    Aunque es un fastidio que su precio sea tan elevado.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un beso enorme ❄

    ReplyDelete
  12. Este serum se ve muy genial , me gustaria mucho poder probarlo

    saludos
    LissiYecenia|Blog

    ReplyDelete
  13. Me gusta mucho la textura, por ende , lo probaria! Hay entrada nueva en mi blog, te espero!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine