11 October 2019

Libra outfit: 12 meses 12 outfits

Hola!
Qué tal? Noooooooo, llegamos al último outfit de esta saga mensual, jooo! Cerramos la saga astrológica 12 meses 12 outfits con el signo de Libra, me da penita pero tengo en mente alguna otra que dure un año también.. No sé si al final la haré porque ya llevo dos años con estas sagas (La primera fue sobre los meses en finés) pero con lo cansina que soy igual me animo a seguir xD De momento vamos a ver mi homenaje a Libra!


Libra: Indeciso, diplomático, cooperativo, sociable, astuto, justo, intelectual. Su color es el del amor, el rosa! Es otro color muy propio de su regente, Venus. También le corresponde toda la gama de pasteles, tonos relajantes para este signo que transmite armonía.


Me pasa que no tengo planetas en este signo en mi carta natal y tampoco mi chico.. Pero mi hermana es Libra y la identifico totalmente con todas las características. Lo que sí tengo es a Venus en Cáncer, ocupando la casa 10 (esta casa es la que manda en mi carta, es the boss XD).


Y en este outfit venusiano por supuesto predominan los tonos rosados combinados con granate y negro, he buscado un resultado armonioso, equilibrado.. Creo que ha quedado bastante Libra o eso espero!


Body: Pull & Bear | Falda: H&M | Zapatos: Marypaz | Bolso: Zara


¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. What a nice outfits 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Tienes Venus en Cancer, no al reves. Los planetas son los que visitan las casas, y los nombres de las casas son los signos del zodiaco. No te llies XD
    Muy bonito look, me gusta para libra. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay si es que tengo la cabeza en otro lado, se me va XD Zenkiuu

      Delete
  3. Muy mona esa combinación de rosa y granate, es un combo que me encanta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Un outfit estupendo, la faldita me parece monísima. Un beso

    ReplyDelete
  5. Precioso, me gustan los tonos.

    ReplyDelete
  6. Pues yo libra ascendente libra y... me encanta el look 😊😊😊. y me identifico con lo de indecisa al 110 %

    ReplyDelete
  7. Muy bonita combinacion
    xx

    ReplyDelete
  8. Preciosa la falda, un beso.

    ReplyDelete
  9. You look amazing my dear!

    ReplyDelete
  10. ¡Que chulada de falda!
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  11. La falda me parece preciosa, muy chulo todo el conjunto. Si t animas con otro reto estaré aquí para verlo que me gustan mucho. Bsts

    ReplyDelete
  12. I love pink too.
    The H+M mini-skirt and the knit Pull+Bear bodysuit look pretty together, and you look very attractive wearing them.
    Cute outfit!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hello! Very cute .. it's very good! A big kiss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine