06 January 2020

Paleta Pasión Natural de Deliplus

Hola!
Qué tal los Reyes? Yo os enseño hoy una paleta de Mercadona que no había visto pero no es nueva ni nada, es de una colección de primavera que yo no vi en su día y cuando fui a comprar hace un par de semanas la encontré, la swatcheé y me enamoró.. Así que se fue con mami xD Costó alrededor de 4 € y si en vuestro Mercadona queda alguna genial, si no pues no creo que la repongan!



Por detrás de la caja viene el nombre, se llama "Pasión Natural" y trae sombras de acabado mate (sólo una) y metálicas, vienen 7 en total. Son todas en tonos naturales excepto una en malva que no pega mucho pero ok, ahí está xD


Unas pigmentan mejor que otras, en la foto de los swatches lo veréis.. Hay dos tonos (los dos dorados más intensos) que tienen una textura más tizosa pero luego no dan mucho problema al trabajarlas. En general no está mal, no es la repera pero para el precio está bastante bien. Además trae espejo, el packaging es bonito, no pesa casi nada y nos la podemos llevar a todos lados sin ocupar mucho espacio, es travel friendly :P


Así que estoy contenta con esta paleta, la estoy usando mucho aunque es una pena que sea de las descatalogadas!





Me hice un look sencillo con la sombra granate bien difuminadita como protagonista y en la uve externa el marrón mate. En el lagrimal el rosa clarito para iluminar y listo! Rápido y muy cuqui ^^ Ah y sí, tengo el pelo azul ahora.. Año nuevo, pelo nuevo! xD Los que me seguís por Instagram ya lo sabéis porque os doy la turra por ahí todo el día x'D




¿Conocíais esta paleta? ¿Os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  2. Thank you for sharing :)

    ReplyDelete
  3. Tiene muy buena pigmentación pero no la compré porque la última paleta de Mercadona que compré la tengo muerta de risa en un cajón. Besos :-)

    ReplyDelete
  4. Anda que guapa con el nuevo pelito!!! Pues la paletita me gusta un montón, cachis, pues es una pena que la hayan descatalogado porque sino si que iba a buscarla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guapa, en mi Mercadona aún quedan! Pregunta en los que tengas cerca que quizás les quede alguna! Yo me la pillé y estoy muy contenta!

      Delete
  5. Los colores son preciosos y te sientan genial.

    Besos ;)

    ReplyDelete
  6. Oh wow, these colours are really beautiful. They have a nice amount of pigmentation as well. Gorgeous!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa!!
    Hace un monton que no me paso por el mercadona!!
    La paleta me ha parecido preciosa y la pigmentación es bestial!!
    Estas muy guapetona!!BSS

    ReplyDelete
  8. Ay, Q paleta más genial, cielo,
    Feliz 2020

    ReplyDelete
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que hermoso los colores de las sombras, me gustan mucho esos colores!! acá no celebramos los Reyes :c

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  10. Tiene unos tonos muy bonitos y aprovechables. Besos!

    ReplyDelete
  11. Yo piqué con ella en su momento y me alegro, es muy chula.
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Si pigmenta bien si y los tonos son bonitos, bsts

    ReplyDelete
  13. Hello! Beautiful palette! Very beautiful in the pack and in the colors! A kiss

    ReplyDelete
  14. No sé si le podría dar mucho uso, pero me alegro que Deliplus esté sacando cada vez más novedades interesantes.
    Un besote!

    ReplyDelete
  15. Me gusto cuando la lanzaron, la verdad es que es muy bonita! Saludos!

    ReplyDelete
  16. El pelo azul te queda de ensueño ^_^

    ReplyDelete
  17. ¡Hola! ^^
    Creo que es una de las paletas más bonitas que he visto. Está chulísima.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Lo primero! Qué guapa con el pelazo azul, es que todo te queda bien jeje. Pues te puedes creer que yo esa paleta la pillé de rebote? Salió creo que en Septiembre o así, una amiga me regaló una paleta antigua de Navidad para mi santo que ya tenía, así que sin ticket ni nada me aventuré a descambiarla a mi Mercadona. La paleta que me regaló mi amiga costó 5.50, me dieron el dinero en efectivo, así que por 25 céntimos más me traje esta preciosidad a casa jejejeje. A mí me gusta mucho, tiene colores muy pigmentados, tengo que hacer la review pero ya me he hecho dos looks y en casa han triunfado. El tuyo está muy guay! Un besote, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ReplyDelete
  19. The metallic shadows in the Deliplus Mercadona Natural Passion palette look pretty.
    Your blue hair looks beautiful, and you have very pretty eyes.

    My blog: Full Brief Panties
    My YouTube: misterpantybuns Channel
    My Twitter: @Panty_Buns

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine