09 February 2020

Olympéa de Paco Rabanne

Hola!
Qué tal? Yo genial, haciendo la maleta para Holanda, que me voy dentro de nada durante una semana :P Pero bueno, vamos al tema! Hoy os quiero enseñar uno de mis perfumes favoritos, Olympéa de Paco Rabanne! Tuve un flechazo olfativo con él desde la primera vez que lo olí, fue amor al instante.. Sabía que me acabaría haciendo con él y aquí está, mi tesorito! Aunque suelo ir directa a perfumes dulces e intensos, incluso gourmand.. Este es más bien floral oriental y aún así me enamoró, os voy a contar porqué!



Pertenece a la familia olfativa oriental floral y se trata de un agua de perfume compuesto por las siguientes notas:

Notas de cabeza
    Jazmín, flor de jengibre, mandarina verde
 
Notas de corazón
    Sal, vainilla
 
Notas de fondo
    Madera de cachemira, ámbar gris


Yo no suelo ser muy fan de los perfumes florales pero sí de los orientales, aún así tenía mis dudas.. Pero esta mezcla es todo un acierto! Lo que más noto de Olympéa en mi piel es la combinación de vainilla con la sal, y de fondo un toque de jazmín. El puntillo salado es lo que más me llama la atención pero en mi opinión queda bien! No se trata de un perfume agobiante ni pesado, aunque al aplicarlo empieza fuerte esa intensidad no dura mucho, su aroma se aprecia durante unas 6 horas pero no de una manera invasiva, deja una estela muy agradable y por ello creo que es perfecto para diario.

Composición:

 Lo veo adecuado para cualquier rango de edad y para todo el año porque no es ni pesado ni excesivamente ligero, tiene una intensidad media y es el típico perfume que va bien para cualquier ocasión.. Elegante, femenino y sensual pero sin pasarse! Para el día y para la noche, aunque yo lo prefiero para diario porque de noche prefiero aromas más intensos y dulzones.


 Mención especial al packaging, es precioso, muy de diosa griega! Además ahora que se acerca San Valentín creo que es un buen regalo si os gusta este estilo de perfumes, en Notino lo tenéis a partir de 43'30 €, aparte de las diferentes versiones que Paco Rabanne ha ido sacando como Olympéa Intense, Olympéa Legend y Olympéa Aqua! La verdad es que los perfumes que he probado de esta marca me han gustado mucho, tengo ganas de hacerme con algún otro, no lo descarto!


Así que mi veredicto final es que es un perfume que vale la pena, es un todoterreno que puede gustar a mucha gente y que encaja en cualquier ocasión, sin pretensiones pero que se hace notar.. Así que si tenéis dudas os recomiendo probarlo, es el que estoy usando casi todos los días y me tiene enamorada!


¿Habéis probado este perfume? ¿Qué aromas os gustan?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. La probé hace tiempo y me gustó mucho.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. I'm curious to try it..
    kisses

    ReplyDelete
  3. No lo he probado pero creo que me podría gustar. Un beso

    ReplyDelete
  4. This sounds so beautiful and I just love the bottle!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Se me ha terminado hace muy poquito y estoy sufriendo de no tenerle! Uno de mis favoritos!!

    ReplyDelete
  6. Ummm pues habrá Q olerla, cielo
    besos

    ReplyDelete
  7. ¡Hola guapa! Nunca he estado en Holanda, siempre lo voy dejando porque no la tengo como prioridad y menos en invierno Jajaja ¡Aún así te envidio sanamente! Qué ganas de salir de viaje, disfrútalo ^^ Por otra parte, no he probado este perfume pero pinta bien. Por el momento seguiré usando el de siempre hasta que se gaste pero lo tendré en cuenta. Besos!

    ReplyDelete
  8. Me encantaba este perfume hasta que una temporada que trabajaba en perfumería me toco el stand de promoción al lado de mi corner...acabé hartandome del olor... de este y de otros tantos! En general soy de olores dulzones.

    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa ^^
    Pues la verdad es que creo no haberlo olido nunca pero lo que describes me llama así que probaré a ver si me convence
    Muchas gracias por tu análisis, muy completo
    Un besazo ♡

    ReplyDelete
  10. Ese toque de mandarina y jazmín creo que me ganarían, saludos!

    ReplyDelete
  11. Qué envidia me das yendo a Holanda!
    Me ha encantado el post, creo que me gustaría el olor :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  12. es muy bonito el bote y decorativo, no la he olido nunca

    ReplyDelete
  13. No lo he probado pero creo que me gustaria me encanta el olor a jazmin. Besos.

    ReplyDelete
  14. Me suena haberlo olido y creo que me gusto. Los perfumes de Paco Rabanne me suelen gustar. bsts

    ReplyDelete
  15. Me gusta muchísimo como huele, no lo tengo pero si una de esas versiones que sacan super parecidas : )

    ReplyDelete
  16. Okay then...

    This may sound kind of weird, maybe even kind of "strange"

    WHAT if you could simply push "PLAY" to LISTEN to a short, "magical tone"...

    And miraculously attract MORE MONEY into your LIFE?

    And I'm talking about hundreds... even thousands of dollars!!!

    Do you think it's too EASY? Think something like this is not for real??

    Well then, Let me tell you the news...

    Usually the largest miracles life has to offer are the easiest to GET!!!

    Honestly, I'm going to PROVE it to you by letting you PLAY a real-life "miracle money-magnet tone" I've synthesized...

    And do it FREE (no strings attached).

    You simply click "PLAY" and watch how money starts piling up around you. starting so fast, you will be surprised.

    TAP here now to play the mysterious "Miracle Money-Magnet Tone" - it's my gift to you!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine