13 October 2020

Autumn Look

Hola!
Qué tal? Hace tiempo que no enseñaba algún look porque últimamente me maquillo poco (lo de llevar la mascarilla no ayuda xD), pero con la excusa del otoño me he inspirado para dedicarle este maquillaje!

 

La paleta elegida fue Reloaded Iconic Division de Makeup Revolution, que tiene unos tonos anaranjados preciosos, un mostaza, tonos tierra.. La verdad es que tiene un estilo muy otoñal!

Utilicé como sombra principal la más naranja, marqué la uve externa con un marrón chocolate y el lagrimal con el tono mostaza. La base que usé fue un naranja más coral.. Y este es el resultado:

El labial no podía ser otro que Pumpkin Pie de Jeffree Star, un tono calabaza subido precioso!


El lagrimal suelo iluminarlo con alguna sombra con brillo o satinada, pero me gusta como ha quedado con el tono mostaza ^^


¿Os gusta el look?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Te entiendo perfectamente!! Me pasa lo mismo, con la Mascarilla me maquillo poco. Te ha quedado un look muy otoñal.
    Bsss

    ReplyDelete
  2. me encanta esa paleta!!!el maquillaje muy bonito

    ReplyDelete
  3. Ohhh una paleta de 12 ❤️❤️

    ReplyDelete
  4. Ohhh esa paleta ❤️❤️

    ReplyDelete
  5. Ooh I love this! Such a gorgeous fall look. You did an amazing job!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. Ese tipo de tonos me encantan, muy bonito.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. This make is so cute.

    Xoxo.

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. Qué bonito look, esos tonos otoñales me encantan! Definitivamente el maquillaje y la mascarilla no son compatibles... xD Besos!

    ReplyDelete
  11. Amo mucho el sitio web, moda y gratis, espero que publiques algo sobre Jerry Curls, eso sería genial.

    ReplyDelete
  12. Muy otoñal :)
    Un saludo!

    ReplyDelete
  13. Me gustan mucho esos tonos para esta época de otoño, besos.

    ReplyDelete
  14. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  15. Your eyes look gorgeous accented with the Reloaded Iconic Division orange eyeshadow by Makeup Revolution. Your eyelashes and Jeffree Star's Pumpkin Pie lipstick look beautiful as well. Yes, I love the look!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  16. What a great look for the October Fiesta!

    ReplyDelete

  17. Hi! I also have the same palette as you and I love it! Beautiful look that looks great with your eyes! A big kiss

    ReplyDelete
  18. Te quedo genial,saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine