03 November 2020

Dirty Works: Exfoliantes

 Hola!

Qué tal? Comenzamos nuevo mes, ya no queda nada para acabar el año y es como.. "¿Qué ha pasado?? Qué he hecho en estos diez meses??" xD Ha sido un año muy raruno! Pero bueno, yo estas últimas semanas, aparte de trabajar, he estado probando los exfoliantes que os enseño hoy.. Y es que vi que en Notino habían traído la marca Dirty Works y yo tenía muchas ganas de probar algo de ellos así que me he iniciado con dos exfoliantes, vamos a verlos!

 


Se me había acabado mi exfoliante corporal así que me animé a probar Put A Zing, un exfoliante corporal refrescante con piedra pómez y aceite de la piel de los cítricos, por lo que aparte de exfoliar limpia en profundidad, deja la piel súper suave y oliendo riquísimo, el olorcito me recuerda al de las mandarinas! Además trae mucha cantidad de partículas exfoliantes pero no son nada agresivas, se siente cómo exfolian bien pero sin ser ni muy suaves ni muy bestias.. Eso me encanta! 

 


La textura tira más a líquida, es fácil de repartir y aunque lo vendan como un exfoliante de efecto refrescante yo lo noto normal, también os digo que he probado varios productos de efecto refrescante que mucha gente nota ese frescor y mi piel se ve que pasa bastante del tema XD Yo no suelo notar frescor con este tipo de productos, pero bueno, yo por si acaso os aviso que eso igual es cosa de mi piel! Este producto es vegano, cruelty-free y trae 400 ml, lo podemos conseguir en Notino por 7'70 € así que la relación calidad-precio me parece justa.. Me gusta mucho!

 


Y ya puestos, ya que este año he usado poco maquillaje pues al final he invertido más tiempo en el cuidado de la piel, en mimar más mi cuerpo.. Así que se vino conmigo el exfoliante para pies Mint Condition! Ya que me pongo a deshacerme de células muertas, vamos a tope xD

 


Este exfoliante tiene una textura un poco más consistente que el exfoliante corporal, es más densito pero tiene también muchísimas partículas exfoliantes y se distribuye igual de bien, no tengo ninguna queja. Huele a menta que es una gozada y tiene aceite de eucalipto, piedra pómez, aloe vera y sal marina. También es cruelty-free y vegano, y lo que yo noto es que deja los pies muy suaves, se notan más ligeros.. La verdad es que no suelo mimar esta parte del cuerpo y cada vez que lo hago, el efecto se nota! Así que estoy encantada con este exfoliante, encima sólo cuesta 4'30 € y trae 125 ml pero con muy poca cantidad es suficiente por lo que sale bastante bien de precio.


En general mi primera toma de contacto con Dirty Works ha sido muy positiva y probaré más cositas de ellos, me han enamorado estos dos exfoliantes! Mi piel necesitaba este extra de mimos..


¿Conocíais estos productos? ¿Os gusta Dirty Works? ¿Y en estos meses también habéis invertido más tiempo en el cuidado corporal?

Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Me ha gustado el que te huele como a mandarinas, ¡qué delicia! Y sí, yo creo que esa sensación extraña del 2020 la tenemos todos.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. No los conocía y parece que pintan los dos muy bien, gracias!!!

    ReplyDelete
  3. El exfoliante corporal seguro que me gusta y es que, ese olor a mandarinas, vamos todo lo cítrico me encanta. Besos :-)

    ReplyDelete
  4. El de los pies me llamo la atención con el olor a menta, saludos:D

    ReplyDelete
  5. Hola! tiene muy buen pinta los dos, justo termine el exofoliante para pies que tenia asi que me lo apunto. Besos

    ReplyDelete
  6. Hola!
    No conocía la marca, pero creo que a mi hermana le va a gustar el exfoliante para pies.
    Un saludo!

    ReplyDelete
  7. He probado otros de la firma que me han ido genial, saludos!

    ReplyDelete
  8. Primera vez que veo la marca, pero siendo cruelty free me la apunto!!! Tiene muy buena pinta!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!! =^·^=

    ReplyDelete
  9. pues me he fijado en esta mara en varias ocasiones, tienen un packaging muy llamativo, pero al final nunca he probado nada, de momento jejeje porque tienen muy buena pinta
    besos

    ReplyDelete
  10. Lave this post! Can I quote in my blog please!?

    www.slideserve.com/rickmark

    ReplyDelete
  11. Looks amazing products!I want to try!
    closure wigs

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (426) cabello (78) Finlandia (19) Haul (248) Lentillas (67) Libros (8) Look (130) maquillaje (337) moda (389) Music (12) Outfit (281) receta (17) review (508) tinte (38) Wishlist (95) zodiaco (26)

Happy Valentine