31 October 2021

Oblepikha C-Berrica de Natura Siberica

Hola!

Qué tal? Hace unas semanas me hice con dos productos de Natura Siberica, nunca había probado esta marca así que al final me animé con un limpiador facial y un sérum, ambos de la línea Oblepikha C-Berrica! Me decidí por esta gama porque estaba buscando productos con vitamina C, no tenía nada con este activo.. Así que paso a contaros mi experiencia!


Lo que dice la marca sobre el gel limpiador:

Este gel facial es perfecto como primer paso de tu rutina de limpieza de mañana y noche. Su suave espuma retira delicadamente las impurezas de la piel y deja una sensación de frescor que tu piel agradecerá.
El aceite de oblepikha de altái estimula la producción de colágeno, una proteína estructural esencial para mantener la juventud de la piel.
La vitamina C acelera el proceso de regeneración de la piel y ayuda a mejorar sus defensa.
Los ácidos aha proporcionan una acción exfoliante y ayudan a regenerar e hidratar la piel.


Y sobre el sérum:

Este sérum hidrata y calma eficazmente la piel mientras la deja suave y aterciopelada para todo el día, la manera perfecta de hacer que tu piel se vea fresca y radiante. Es ideal para pieles secas con tirantez, pero es apto para todo tipo de pieles.
El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái promueve una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación.
La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración.
La vitamina A contribuye a mantener una piel sana y mejora su esplendor.
La vitamina E es un poderoso antioxidante que la piel ama; ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.
Las proteínas de trigo hidrolizadas aumentan la firmeza de la piel, retienen la humedad y proporcionan luminosidad.


 

He decidido hacer review de ambos en un mismo post porque desde el primer día los uso juntos y me están encantando! El limpiador no hace demasiada espuma pero deja la piel muy limpia y con una sensación de frescor, aunque lo que no me entusiasma es que tiene un aroma cítrico un poco fuerte, pero bueno, tampoco me desagrada. Con muy poca cantidad es suficiente para toda la cara y la textura es de gel, cunde bastante y noto que es respetuoso con mi piel, por eso me gusta tanto.


 

En cuanto al sérum, debo decir que también me ha sorprendido porque no me esperaba que hidratara tanto y sobre todo que me dejase una piel con tan buen aspecto, tan suave. La verdad es que tiene una composición interesante, se absorbe rápido, el olor es bastante más suave que el del limpiador y la textura es líquida.



Pero además otro punto a su favor es su precio, el sérum hidratante Natura Siberica serum trae 30 ml y cuesta 5'55 €, y el limpiador Natura Siberica gel trae 145 ml y cuesta 5'30 € en Notino, donde está en oferta. Así que en definitiva, se han convertido en parte de mi rutina facial y me alegro de haber prodado la marca con estos dos productos en concreto porque siento que se complementan muy bien! Y como dato extra, ambos productos son aptos para veganos y cruelty-free ^^



 

¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado Natura Siberica?

Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. me gusta esta marca, aunque probé un champú de pera que olía fatal. Gracias por las recomendaciones guapa

    ReplyDelete
  2. It seems a very good product..
    Kisses

    ReplyDelete
  3. Ambos me han gustado, me parecen productos interesantes.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. A mi me ha llamado la atención la marca y también he pillado un limpiador pero orientado a mi tipo de piel. Tomo nota de este combo para futuras adquisiciones,bss!

    ReplyDelete
  5. Oh este serumy limpiadora lucen bastante buenos y eficientes

    ReplyDelete
  6. Lo tengo en casa y aun no lo he estrenado pero por lo que te leo me va a gustar!
    bsss

    ReplyDelete
  7. La verdad que ni lo he probado, ni lo conocía.
    Gracias por enseñárnoslo!
    Un besito

    ReplyDelete
  8. No sabía que estaban en Notino, es una marca que me gusta bastante. Saludos!

    ReplyDelete
  9. yo hace poco me he cogido la mascarilla de la misma gama, que el formato del bote es igual y todo y de momento no la he usado mucho pero me va gustando jeje
    besis

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (408) cabello (73) Finlandia (19) Haul (244) Lentillas (65) Libros (8) Look (129) maquillaje (332) moda (388) Music (12) Outfit (281) receta (17) review (488) tinte (38) Wishlist (95) zodiaco (26)

Happy Valentine