24 December 2021

Adidas Fun Sensation

Hola!

Qué tal lleváis las Navidades? Espero que genial, yo ahora mismo estoy en mi tierra, volveré en unos días! Pero bueno, os dejo esta entrada programada para contaros que estaba yo el otro día viendo reviews sobre perfumes y me encontré con una sobre una colonia de Adidas que tuve hace unos años.. Recordé que me gustaba bastante así que con la nostalgia decidí hacerme con otra de esa misma línea de la marca.. Así que aquí está, hoy os cuento mi opinión sobre Fun Sensation!


Fun Sensation es una fragancia de la familia olfativa floral frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de cabeza
Pimienta rosada, limón, frambuesa

Notas de corazón
Rosa, lichi, violeta

Notas de fondo
Almizcle, madera de sándalo

 

 

Empezamos por el packaging, es un bote de cristal sencillo y manejable, todo en tono coral. En cuanto al aroma, es muy agradable y ligero: En mi piel lo que más percibo es la frambuesa y el limón, con un toque dulce y floral de fondo.. La verdad es que es una fragancia que me gusta mucho para el día, aunque no tiene apenas estela, es bastante agradable y para nada invasivo. Lo veo adecuado para cualquier rango de edad, aunque esté orientado a un público joven realmente creo que no hay edad para esta colonia. En cuanto a longevidad, no perdura demasiado en la piel, dura un par de horas así que es perfecto para salidas cortas o cuando simplemente queremos un olor suave, ligerito y con un toque frutal. El bote de 50 ml cuesta sólo 5'59 € en Notino, dónde además podéis ver otras variedades de esta línea de perfumes de Adidas, por si os interesan otras notas pero buscáis algo ligerito.


Así que en general me parece una buena fragancia, me ha gustado bastante y tengo ganas de probar alguna más de esta marca! Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo de reyes a alguien que le guste este tipo de aromas, esta es una buena opción, o si no podéis ver otros perfumes para mujer en esta misma web, suelen tener ofertas y descuentos asi que igual pilláis algún chollazo navideño!

 

¿Conocíais este perfume? ¿Habéis probado alguno de esta marca? ¿Qué tipo de aromas os gustan?

Un beso, ladies and gentlemen, pasad una feliz Navidad!

5 comments:

  1. The bottle is really pretty and the scent sounds great! I would definitely love to try it!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho los perfumes de Adidas. Feliz navidad preciosa

    ReplyDelete
  3. Debe oler genial, felices fiestas! Saludos!

    ReplyDelete
  4. Estas colonias de Adidas huelen genial, yo las uso a menudo. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine