28 January 2022

Favoritos de maquillaje 2021

Hola!

Qué tal? Aún no había hecho un post sobre mis favoritos de maquillaje del año pasado, los más utilizados, así que aquí va! Con la mayoría he repuesto, os cuento:

 

El corrector de Tarte y el lápiz de ojos de Essence son grandes favoritos, he repuesto varias veces porque los adoro, cumplen todo lo que prometen. El iluminador líquido de L'oreal me gusta porque tiene un tono rosadito precioso, queda muy lindo puesto y es fácil de trabajar, por eso lo usé tanto.


La prebase de Benefit me deja la piel perfecta para la cc cream de Erborian, que es como el broche final para un maquillaje muy natural, este dúo me va muy bien junto. El tinte labial Santa Baby de Lush creo que ya no lo hacen y es una pena, porque ese rojo me duraba la vida en los morros, no se me iba ni a tiros y encima era cómodo de llevar.. Va a ser difícil encontrarle sustituto!


 

Y máscaras es lo que más he probado, por eso elijo tres: Paradise de L'oreal era mi favorita pero no la voy a reponer porque aunque es una maravilla, me está cansando el hecho de que se seca muy rápido. Baby Roll me gusta bastante, deja pestañones y es fácil de trabajar.. Pero creo que me quedo con Lash Princess de Essence, porque igualmente deja pestañones pero encima es que cuesta menos y algo que amo de Essence es que es cruelty free y se han comprometido a que todos sus productos sean veganos a partir de 2022, creo que ese es el camino a seguir y todas las marcas deberían tomar ejemplo. Además, con precios low-cost!

 

 ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis algún favorito de 2021?

Un beso, ladies and gentlemen!

8 comments:

  1. La Paradise me gusta mucho a mi también. El otro día compré la de Mercadona de Volumen, nueva, y me está gustando muchísimo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Hay varios que no he probado así que tomo nota. Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Tengo la CC cream de Erborian y muchas ganas de probarla. Los lápices y la máscara de Essence me encantan!!!

    ReplyDelete
  4. Thanks for your sharing:)

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los que nos muestras, pero les echaré un ojo que alguno me interesa.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta esa cc creme, saludos!

    ReplyDelete
  7. Essence es una pasada con esos lápices, lo bien que van y lo super baratos que son.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine