30 April 2022

Top 3 productos para un look primaveral

Hola!

Qué tal? Yo un poco zombie porque me puse la tercera dosis de la vacuna y estoy con mucho cansancio y dolor de brazo, pero bueno, al menos es puente así que puedo descansar! Pero vamos al tema, hoy os quiero enseñar los tres productos que más estoy usando esta primavera porque la verdad es que son todo tonos muy alegres, muy de primavera.. Vamos a verlos!



Los tres productos que más estoy usando tienen en común la luminosidad, en especial adoro el iluminador Glow Mon Amour de L'oreal porque tiene un tonito rosado precioso pero aplicado y difuminado en la piel queda muy natural, se funde muy bien con la piel y cuando utilizo colorete en tonos rosados, me gusta añadirle un toquecito de este iluminador para añadirle un toque jugosito. La verdad es que es precioso, viene en un bote de cristal con aplicador tipo sérum y es fácil de trabajar, yo lo difumino con los dedos aunque podemos usar esponjita. Me hice con él en la web Notino, donde aparte de este iluminador podemos encontrar una selección enorme de ellos.


Otro producto estrella es esta paleta de W7, la Soft Hues. Tiene tonos malvas y amarillos pastel e incluye sombras en formato crema con purpurina! Me gusta poner como base los tonos en polvo y luego darme unos toques de las de purpurina. Los tonos no son uy pigmentados porque son para crear looks suaves, muy rollo pastel, tiene un estilo muy rollo unicornio que me encanta!



Y para darle un toque de color vivo y potente al look recurro a un labial como este de L'oreal, es de la colección de rojos aunque este en concreto tira bastante a rosa casi fucsia, es el de Julianne y queda espectacular. Además es que es duradero nivel que me resiste el almuerzo, la merienda.. Su acabado es mate pero se aplica bien y es cómodo de llevar. La verdad es que es una maravilla y en conjunto con todo el look queda perfecto!



El resultado final me parece muy lindo, los tonos malvas me encantan sobre todo porque quedan bien con mi pelo (ahora lo llevo violeta y como veis me lo he cortado.. Me corté cuatro dedos! No entraba en mis cálculos cortar tanto, me vine arriba xD). Y el protagonismo recae en los labios con ese color tan alegre, tan de primavera.. La verdad es que me gusta mucho este maquillaje!



¿Os gusta el look primaveral? ¿Qué productos estáis usando más ultimamente?

Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Pues te queda fenomenal el look primaveral, me ha gustado mucho el iluminador 😍😘

    ReplyDelete
  2. Olvide comentar que yo tambien me di la tercera dosis y tambien estoy dolorida del brazo jaja!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Me encanto el tono de las sombras y el labial, se te ve muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  4. Pero que cosa! veo que no sale mi primer comentario donde te decia
    que sos muy hermosa y que me encantan estos productos, especialmente el glow que me fascina!
    Espero que ahora si se publique este comentario, jaja! un abrazo grande
    ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 ゚・。 * 。
        🍃・  ゚🌼。

    ReplyDelete
  5. Me han gustado mucho los colores de la paletita

    ReplyDelete
  6. El Julianne es precioso. Besos

    ReplyDelete
  7. Kudos for getting your third dose of vaccine!
    You may feel like a bit of a zombie but you look absolutely gorgeous!
    I love your Spring look! Your hair, L'Oreal Soft Hues eyeshadows, eyeliner, mascara and L'oreal lipstick all look perfect and pretty.
    Your have very beautiful eyes.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  8. No conocía el labial, pero es precioso

    ReplyDelete
  9. El labial es espectacular y te queda genial. Besos!

    ReplyDelete
  10. Hola Hari,

    Me encantan todos ¡Son super alegres! ^^

    En primavera utilizo sobre todo labial rojo (A veces es el único cosmético que llevo más allá de la hidratante) y oye, con muy poco se logra un gran cambio jeje

    No había visto todavía tu nuevo color de pelo :D ¡Te queda genial! ^^

    Un besazo y que tengas un lindo inicio de semana!

    ReplyDelete
  11. I'm glad you have a bit of time to rest. What matters most is that you were able to get your third dose. That is wonderful news! These products look beautiful, especially that eyeshadow palette. <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  12. Unos productos geniales, me gusta mucho el look. Besos

    ReplyDelete
  13. Todo es muy bonito ❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine