25 May 2022

Haul Miniso

Hola!

Qué tal? Hace mil que no subía un haul así y me apetecía enseñaros unas cuantas chorraditas que me pillé en la tienda Miniso el día que fui a ponerme la tercera dosis, como autoregalinchi xD Son un par de cosas nada más pero todo súper cuqui!!




Las galletas Hello Panda de fresa estaban rebajadas a 1 € o así, por lo que me llevé una cajita.. Y el estuche rosa no podía dejarlo ahí, es sencillito pero precioso. El vaso es la cosa más adorable del universo, en la tapa tiene bolitas y purpurina, si lo agitamos se va moviendo todo, mola muchísimoooooo!!! Costó unos 9 € y es amor. El mejor vaso del mundo xD




Y quería un set de tenedor y cuchara en cualquier color menos el típico plateado, por eso me llevé el dorado que además viene con estuchito para llevarlos. Pero es que también buscaba un estuchito para cubiertos de tela y este me pareció muy mono, viene con el set en plateado pero bueno, no pasa nada, lo superaré xD Son los únicos cubiertos de rollo clásico que tengo en casa.. El resto son dorados, negros, azules, violetas y multicolor en plan holográfico, ooohh!



34 años tengo xD Pero me encantan estas chuminadas bonitas, yo ya me veo que en un futuro seré la yaya molona del barrio, con pelos de colorinchis y un estilo muy multicolor brilli-brilli (vamos, como ahora xD). 


¿Os gustan estas cosicas? ¿Conocíais la tienda Miniso?

Un beso, ladies and gentlemen!

6 comments:

  1. The strawberry cookies sound tasty and the box is adorable.
    The Miniso spoons and forks look well designed, durable and attractive.
    The glass looks cheery, fun, large, and perfect for both indoor and outdoor partying.
    I do like them, and I did not know about the Miniso store!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  2. A mi hija Irene le encanta esta tienda, y es que la verdad es que tienen muchas monaditas.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Primera vez que escucho esa tienda, pero que cosas más monaaaaaas!! Ese vaso es amor del bueno!!! Y yo tengo 37 y también me encantaaaa, la edad es solo un número ;)
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Miniso y me encanto tu vaso y los tenedores dorados, saludos:D

    ReplyDelete
  5. El vaso y el set de cubiertos me parece precioso. Besos :-)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine