26 June 2022

Piz Buin protectores solares

Hola!

Qué tal? Yo llevo unos días resfriada y espero ponerme buena pronto porque el mes que viene me voy a mi tierra, Canarias, a celebrar mi cumple con la familia! Y bueno este mes hice una escapadita a principios de junio a Nerja en la costa malagueña! Allí pude probar los dos productos que os enseño hoy, muy importantes todo el año pero especialmente en verano, ya que se trata de dos productos solares.. Vamos a verlos!


Para el cuerpo utilizo el Sun Gel Cream Hydro Infusion factor 30 de Piz Buin, que promete refrescar la piel mientras la protege e hidrata. Tiene triple resistencia: Contiene filtros UVA/UVB avanzados para una protección solar efectiva e inmediata. Protege contras los rayos UVA largos y contra el daño y los efectos del envejecimiento prematuro de la piel causados por el sol. Ayuda a proteger la piel contra agentes como el cloro, el mar y el agua salada.

Es de rápida absorción, no deja marcas blancas ni se nota pegajoso o graso. Resistente al agua y al sudor.


Y debo decir que cumple lo que promete.. La verdad es que no me he quemado cuando lo he usado, soy de las que se ponen una capa cada cinco segundos casi, porque es que me da mucho respeto el Sol y prefiero tardar más en broncearme que salir de la playa roja como un cangrejo. Por eso ya casi tengo gastado este bote, estoy todo el rato aplicándomelo y debo decir que es cierto que no se nota graso ni pegajoso y se absorbe rápido en la piel, eso me parece genial. Así que en definitiva me parece una crema buenísima, ha cumplido mis expectativas y no descarto repetir.. He cogido colorcito sin quemarme!


Y para la cara he usado una crema específica para esa zona, Piz Buin Allergy, esta vez con factor 50+SPF. Mi piel no es sensible al Sol ni nada pero prefiero usar este tipo de cremas porque me siento más protegida, al fin y al cabo el rostro es la parte más expuesta al Sol a diario.



Esta crema promete proporcionar horas de hidratación mientras protege la piel, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa y es resistente al agua. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y la verdad es que estoy encantada con ella, es que mi tipo de piel es grasa y afortunadamente esta crema no deja sensación grasa, eso es otro punto a su favor. Yo tanto esta crema como la de cuerpo la pillé en la tienda online Notino, que además estaba de oferta porque suelen tener promociones en esta web, y en menos de una semana las tenía en casa así que todo ok! Estoy muy contenta con mi elección y mi piel lo agradece! 


¿Conocíais estos productos solares? ¿Cuáles usáis vosotras? ¿Usáis la marca Piz Buin?

Un beso, ladies and gentlemen!

5 comments:

  1. Thanks for your review...

    ReplyDelete
  2. Creo que alguna vez la he usado, sí. Me parecen interesantes.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Hola, no los he usado porque soy muy básica sólo utilizo 2 marcas, pero es super importante estar bien protegido, porque cada año, el sol es más fuerte, un besazo.

    ReplyDelete
  4. I wish you a very happy birthday in the Canary Islands three weeks in advance!!!!!!
    I have not yet tried any of the Piz Buin products.
    The Sun Gel Cream Hydro Infusion factor 30 from Piz Buin looks like an excellent product,
    as does the Piz Buin Allergy spf 50 cream!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  5. Los usé el verano pasado y me fueron muy bien : )

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine