22 September 2022

Maui Moisture cuidado capilar

Hola!

Qué tal? Ay, ya estamos a las puertas de otoño y, al menos para mi, viene con cambios (más aún, este ha sido un año de novedades) así que bueno, toca prepararse! Y con el otoño.. También viene la caída de cabello, que yo ya la estoy notando así que estoy cuidando mi pelo al máximo. Por eso os quiero enseñar dos productos que llevo usando desde hace unos meses, de la marca Maui Moisture, un champú y un acondicionador con unos olores riquísimos.. Vamos a verlos!



Yo esta marca la había visto en supermercados pero la veía un pelín cara.. Igualmente siempre me paraba a oler sus líneas porque son una pasada, huelen de bien.. Estaba indecisa y entonces vi que en la tienda online Notino los tenían a un precio más bajo y además como suelen tener ofertas y descuentos decidí hacerme con el champú de leche de coco y el acondicionador de manteca de karité. Os adelanto que desde que los probé se han vuelto esenciales en mi baño, yo creo que esto cuenta como aromaterapia xD


El champú Maui con leche de coco está indicado para cabello seco, y aparte también lleva extracto de guayaba y manteca de mango. Su primer ingrediente es aloe vera, no tiene siliconas, ni sulfatos (mi pelo es teñido así que suelo buscar productos sin sulfatos, ya que estos arrastran el color), tampoco tiene aceites minerales. Es un producto vegano y aunque por fuera el bote es azul, el champú en sí es blanco. El olor es una delicia, huele totalmente a coco, a verano.. Y permanece un poco en el pelo. Hace suficiente espuma y el cabello queda limpio e hidratado eficazmente, la verdad es que me gusta bastante!


El acondicionador Maui con manteca de karité está indicado para cabello seco y dañado, y aparte lleva también aceite de coco y de macadamia. No tiene siliconas, ni aceites minerales, su primer ingrediente es aloe vera y también se trata de un producto vegano. El bote es rosa por fuera pero la crema es también blanca. Y en cuanto al olor, otra gozada.. Huele a frutas dulces, pero también a verano.. Por eso la combinación de ambos me encanta, porque además luego el pelo me sigue oliendo a eso y es una pasada. Con el acondicionador las puntas quedan hidratadas y con un aroma divino.



Ambos traen 385 ml de producto y hay varias líneas diferentes para cada tipo de cabello, yo tuve mis dudas al elegir pero creo que he acertado, me ha gustado esta toma de contacto con la marca Maui Moisture.


¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Thanks for your sharing...

    ReplyDelete
  2. So great that these are vegan and that you've been enjoying them! These scents sound wonderful as well, which is always a bonus.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. Anda, pues me han llamado mucho la atencion, no los conocia
    bss

    ReplyDelete
  4. Son buenos champus, yo use un tiempo el de agave, pero estos que recomendaste no, y si huelen muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  5. Tengo ganas de probar esta marca, saludos!

    ReplyDelete
  6. Tengo que probar esta marca, los productos tienen pintaza. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine