27 September 2022

Mis 5 básicos de Essence

Hola!

Qué tal? Espero que genial, yo sigo en mi época de cambios pero la entrada de hoy va sobre los cinco imprescindibles de una marca que uso desde siempre, desde su inicio.. Siempre he sido fiel a ella, me estoy refiriendo a Essence. Esta firma alemana es vegana y cruelty-free, no hacen pruebas en animales y además es low-cost, es mi marca favorita desde hace tiempo y la podemos encontrar en Perfumerías Douglas, donde tienen una gran variedad de marcas a muy buenos precios, descuentos y ofertas varias.. Bueno, creo que aquí todos conocemos esta perfumería! Así que vamos con mi selección de favoritos de Essence.




El lápiz de ojos Long Lasting en negro mate de Essence lo llevo nombrando aquí por los siglos de los siglos, es el eterno favorito de mi vida! Llevo unos 10 años con el blog, y creo que todos los años lo he mencionado y alabado.. A ver, es que es de los pocos que me dura intacto en un negro intenso incluso en la línea de agua! Yo soy de llevar delineado a diario, me encanta la mirada felina y este lápiz es mi Santo Grial. Por menos de 1’50 € lo tenéis en Douglas, además de una extensa selección de eyeliners, yo es que si no marco la mirada no soy yo!



La máscara de pestañas Lash Princess False Lash es mi máscara favorita porque deja unos pestañones de infarto, la verdad es que es una joya low-cost. Ya os comenté que marcar la mirada es algo a lo que le doy mucha importancia y con esta máscara lo consigo. Essence en general tiene muy buenas máscaras de pestañas.


Corrector Camouflage Matt, este corrector de ojeras me deja un resultado natural en la piel. Yo no tengo las ojeras muy marcadas, y este producto me va bien porque no se me cuartea, cubre bien, lo extiendo con facilidad, la textura no es demasiado densa y el envase lo veo práctico.



Polvos compactos All About Matt!, para sellar el maquillaje y el corrector me encanta, ya que el polvo es muy fino y matifica sin que la piel se vea seca, no marca arruguitas. Igualmente yo utilizo siempre muy poca cantidad porque, aunque mi piel es muy grasa, no necesito una gran cantidad de producto para matificar.


Esmaltes de uñas Shine Last Go Gel, sobre todo por el acabado tan brillante como efecto gel que deja, y por la variedad de tonos que tienen. Tengo varios colores y en especial me gusta el negro porque es muy intenso.. Algunas marcas ofrecen un tono negro que tira a gris, que no es lo suficientemente opaco.. Pues este en concreto es perfecto, bien oscuro como mi alma! La durabilidad yo diría que es media, pero como me gusta cambiar de colores suelo quitármelo a los dos días, por ir variando.


Así que este sería mi Top 5 de básicos de Essence, todos ellos están disponibles en la perfumería Douglas y creo que si tengo que elegir uno sólo ese sería el lápiz de ojos Long Lasting en negro.. Es que en este blog lo he llamado hasta el gran amor de mi vida! Si me seguís desde hace tiempo podéis dar fe de ello!


¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os gusta la marca Essence? ¿Y la perfumería Douglas? 

Un beso, ladies and gentlemen!


10 comments:

  1. Me ha gustado mucho el post, es una marca con la que pico a menudo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your sharing:)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    A mi los esmaltes de uñas me gustan mucho.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho esta marca, tengo que probar el eyeliner que además es barato. Besos 💋

    ReplyDelete
  5. Buen post, me gustaria probar su rimel, saludos:D

    ReplyDelete
  6. Suelo comprar alguna cosita de la marca porque me da buen resultado, como la máscara de pestañas que nos enseñas. Besos :-)

    ReplyDelete
  7. Nunca he usado esa marca, pero por lo que me dices del polvo compacto, creo que me atreveré a hacerlo. Estoy segura de que me dejara la piel mas natural.

    https://modamujerfemenina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Esa línea de esmaltes de uñas me encanta, van genial. Un besote

    ReplyDelete
  9. Coincidimos en los lápices de ojos, me parecen maravillosos! Esos polvos compactos los tuve yo el otro día en la mano y al final no los compré, pero la próxima vez que vaya a Primor caen! Me encantan estos post! Un besote!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine