16 April 2023

Champú Jumping Juniper de Lush

Hola!

Qué tal? El mes pasado os hablé sobre el champú Seanik de Lush pero como tengo unos cuantos y los voy alternando, os quiero dar mi opinión sobre otro de esta marca al que también le he dado mucha caña, Jumping Juniper.. Vamos a verlo!



Especialmente indicado para cabello graso. Las bayas de enebro regulan la producción de sebo, purificándolo con aceites esenciales de lavanda calmante y romero antibacteriano. La lima y limón aporta brillo y alisan la cutícula para que refleje mejor la luz.


Mi tipo de pelo es seco pero últimamente
lo he notado más graso en la raíz, por eso le he dado un mayor uso a Jumping Juniper.. Y aunque es verdad que deja el pelo con una sensación increíble de limpieza (esto me pasa con todos los champús de Lush), no me acaba de enamorar del todo. Sí que aporta brillo y limpia muy bien, me dura limpio 3-4 días.. pero es que no puedo evitar compararlo con Seanik, uno de mis favoritos.. Y es que Seanik hace todo esto y más (aporta volumen y en general lo deja más suelto, al menos en mi caso). Eso sí, en las puntas siempre me tengo que dar mascarilla independientemente del champú que use porque las tengo sequitas.

Después de utilizar Jumping Juniper y además de violeta en honor a su color xD

Por eso, aunque es un buen champú, no es mi favorito. Si sois de pelo muy graso quizás sí que os vaya mejor Jumping Juniper. Igualmente este también es vegano y Lush es cruelty-free, esta pastilla cuesta 11 € y equivale a tres botes de champú líquido así que ni tan mal. A mi es que Lush me encanta, es de mis marcas favoritas y me tiene el corazoncito ganado desde hace tiempo xD

¿Habéis probado este champú? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. me encanta el olor a enebro

    ReplyDelete
  2. Mi pelo es más bien seco, así que no es para mi. Me gusta mucho el champú sólido de Alma Secret.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. The Jumping Juniper and Seanik shampoos from Lush sound excellent!
    I have not tried them yet, but I love that they are vegan and cruelty free.
    You hair looks very pretty and healthy after using them,
    and you look very beautiful (as always)! <3 xx

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  4. Este no lo he llegado a probar, pero es que seanik es amoooooor!!! Yo el problema que tengo es que no se porque ahora las pastillas me dan picor en el cuero cabelludo.... No se puede ser tan delicada en serio, porque amo como deja el pelo pero no puedo usarlo!!!! :(
    Miauuuuuuuuuubesitos!!!!

    ReplyDelete
  5. En este caso este producto no me iría bien porque mi pelo es seco y al igual que a Noelia a mí me encanta el de Alma Secret y a mi pelo le va de fábula y uno que he descubierto de Lola Cosmetics. Besos :-)

    ReplyDelete
  6. No he usado este tipo de champu en barra, pero me gustaria usarlo, tienen muy buena pinta y mas si son para cabello graso como el mio, saludos:D

    ReplyDelete
  7. No lo veo para mi tipo de pelo pero no está de más conocerlo, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine