25 June 2023

Champú Flyway Hair de Lush

Hola!

Qué tal? Hoy quiero enseñarles otro de los champús en pastilla de Lush que llevo tiempo usando, esta vez se trata de Flyway Hair y promete una melena de sirena.. Vamos a ver si es verdad!



Contiene sal marina para dar textura, sarcocornia para dar volumen, camomila para suavizar y aceite de limón para dar brillo al pelo. Dice que huele a verano, aunque yo le noto más bien olor a limón muy suave junto a "olor a limpio". Está indicado para cabello graso y yo que ahora tengo la raíz un poco grasa me va bien, pero en las puntas siempre uso mascarilla. Una pastilla de champú equivale a tres botes de champú líquido, de ahí su precio (11 €), porque dura bastante (confirmo, eso es verdad). Este champú es vegano y Lush es cruelty-free.


En mi experiencia, no es el mejor champú de Lush pero no es malo, de hecho le doy un notable (y esa es la nota más baja que le doy a los champús de esta marca, pa que veais el nivel xD) porque es verdad que limpia muy bien y dura así unos 3 días, lo deja brillante, aunque en mi caso no noto que de tanto volumen como por ejemplo el Seanik (uno de mis favoritos). Una pega que le pongo es que me da la sensación de que esta pastilla no se acaba de secar nunca, por lo que cuando intento guardarla no está del todo seca y se acaba pegando un poco en el recipiente.. Es algo que con las demás pastillas no me pasa.

Después de usar el Flyway Hair.

¿Os gustan los champús de Lush? ¿Os llama alguno en formato pastilla?
Un beso, ladies and gentlemen!

4 comments:

  1. Este champú sólido de Lush aún no lo he probado.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ReplyDelete
  2. No lo he probado, pero me llaman la atencion estos champus en pastilla, saludos:D

    ReplyDelete
  3. Thank you for your review on this! I have to say, you have gorgeous hair. It looks beautiful <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Hola! aun no probé nada de la marca, el champú tiene muy buena pinta. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine