30 July 2013

Reto 16 Looks: Azul

Hola!
Dejo esta entrada programada, el segundo look de julio, del reto de Viciously Blogger, hoy toca: Azul! Un color con el que no me suelo maquillar, aunque en el blog las veces que he usado ese color lo he usado con tonos muy vibrantes: como AQUÍ.
Por eso esta vez lo utilicé en un tono más discreto, a pesar de haber usado pigmentos, no los apliqué con prebase ni Mixing Solution, así que quedó más suave.. Mirad:

Ojillo:

Se me ve hasta la lentilla xD




Fotos sin flash:



Lo que utilicé: Lápiz de ojos de Rimmel, máscara de Dior..

..Pigmentos Little Mermaid (Essence) y Arcane Magic - Mermaid (Fyrinnae)..

..y sombra Bossy Bobbi de la paleta de The Balm.

¿Os ha gustado el look? Discretito, para variar un poco ^^
Un beso, ladies and gentlemen!


29 July 2013

Conociendo Wangbii

Hola!
Qué tal? Esta entrada va con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca xD 
Seguro que muchas ya conocéis Wangbii, y si no os cuento yo.. Es una preciosa tienda de cosmética coreana, ubicada en Madrid (Calle Fuencarral, 146), que también tiene página web por si Madrid os pilla lejos: Wangbii.com
Fui con Cosmeticona justo cuando estaba cerrada la tienda, pero al día siguiente volví y acabé comprando una cosilla.. Pero antes mirad como es la tienda por dentro, que bonitaaa!!

Tiene dos tocadores por si queremos probarnos cualquier cosa:

Adoro esta imagen: Los esmaltes de Etude House con forma de helado y los bálsamos de labios con forma de macaron.. OOOOHH!!! 




Y lo que compré: Esmalte con forma de helado en verde, de Etude House. Cuesta unos 5 €. 
Pido perdón por mis mini-uñas mordidas y porque cuando me las pinto parece que me pinto todo el dedo, ya de paso XD

¿Qué os parece la tienda? A mi me ha encantado, adoro el rosa! Y además la dependienta es muy amable, así que seguramente volveré *o*
Un beso, ladies and gentlemen!


pd. Uhh! Que se me olvidaba! He encontrado trabajo en Madrid, me quedo hasta octubre! ^^

23 July 2013

Especial Dulces: Receta + Taller Lush

Hola!
Qué tal? Esta entrada también la he dejado programada por si no me da tiempo a actualizar, que gran invento lo de la programación! xD
Hoy vengo con una entrada doblemente dulce (es que ya soy un año más mayor, pero.. A nadie le amarga un dulce! xD).
Así que empiezo con unos freak muffins que hice hace unos días, de chocolate rellenos de trozos de Oreo, y recubiertos con buttercream de Oreo.. Ñam! Os dejo la receta sólo de la cobertura porque la de los muffins es la misma que os conté en ESTA entrada, sólo que añadiéndoles trocitos de Oreos a la masa, en algunas incluso puse una galleta entera (y esas fueron mis favoritas!).

Receta cobertura / buttercream de Oreo

150 gr de mantequilla
200 gr de azúcar glass
1 cucharada de extracto de vainilla
5 cucharadas de Oreo bien machacadas
Medio vaso de leche

Se mezcla todo, lo batimos unos minutos y cuando lo tengamos podemos guardarlo en la nevera un ratito, para que no esté tan líquido. 
Lo comento porque yo no lo guardé en la nevera y quedó bastante líquido.. Buenísimo, eso sí, pero creo que hubiera sido mejor dejarlo enfriar!
Making of de los muffins, con sus trocitos de Oreo por dentro ^^

No hice ninguna foto decente de todos los muffins porque se me olvidó, con el hambre que había es que no tardaron mucho en desaparecer xD

Por cierto, lo que sobró de la buttercream lo guardé en la nevera y al día siguiente estaba sólido pero comestible, en 5 minutos me acabé la crema a cucharadas.. Un desayuno rico y nutritivo XD


Bueno, y como esta entrada es demasiado corta la junto con otra igual que tenía preparada y también tiene un toque dulce: 
Mi primer taller de Lush: Mascarilla Cupcake

Nunca había asistido a estos talleres, y me encantó! Hicimos la mascarilla y luego cada una se llevó un bote con un poco, las chicas de Lush La Vaguada lo explicaron todo muy bien, nos contaron sobre la empresa e incluso nos dieron chocolate para comer (y muffins y batido de chocolate.. Qué rico todo!).. Ayss, ya tengo ganas de volver a otro taller!

Probando la mascarilla xD
Adoro lo dulce así que me ha encantado, huele de vicio!!

Y eso es todo por hoy, ¿Vosotras habéis acudido a alguno de estos talleres? ¿No os ha dado hambre con tanto muffin y cupcake? xD
Un beso, ladies and gentlemen!

20 July 2013

Reto 16 Looks: Pin Up

Hola!
Qué tal? Yo he dejado esta entrada programada, a ver si funciona la cosa y se publica el sábado! Así que hoy toca.. Look del reto de Viciously Blogger, el primer look de julio tiene un toque pin up ^^

Me encanta este tipo de maquillaje porque es muy fácil, rápido y queda muy molón:

Delineado con el eyeliner en gel de Essence, sombra beige claro en el lagrimal, labios en rojo frambuesa (Labial 22 de Rimmel - Edición Kate Moss).

Morritooouusss!

También llevo las lentillas nuevas *o*

La pelirroja durmiente xD

Qué os parece este look? Yo lo suelo utilizar mucho, me parece que siempre queda bien ^^
Eso es todo, poco a poco continuo pasando por vuestros blogs, y para agradeceros que todavía estáis ahí a pesar de mi ausencia, tenéis el sorteo de las lentillas (Pero esta ausencia es culpa de Madrid! XD)
Un beso, ladies and gentlemen!

pd. Mañana 21 es mi cumple! XD

18 July 2013

Shinny Aqua Lenses + SORTEO / INTERNATIONAL GIVEAWAY

Hola!
Qué tal? Ya venía anunciando en Twitter que pronto haría mi primer sorteo internacional y el momento ha llegado! Este sorteo viene patrocinado por LoveShoppingholics y dos ganadores podrán ganar un par de lentillas (cualquier modelo de la página, con graduación o no), con un portalentillas monísimo! Además, es internacional, excepto para Israel (porque el paquete se envía desde Malasia y y allí no envían a Israel).
Pero antes de nada os cuento sobre las lentillas que me enviaron, las Shinny Aqua (Puffy 3 tone Aqua)!

Hi!
Today I'll write about a new pair of lenses I received from LoveShoppingholicsShinny Aqua (known as Puffy 3 tone Aqua), and also about.. My first International Giveaway! (Well, beside Israel because post Malaysia do not provide post service to Israel, sorry!).
This giveaway is sponsored by LoveShoppingholics and there'll be 2 lucky winners, they'll get a pair of circle lens and one piece lens casing!
But first.. the review! :)


Me vino el paquete perfectamente, y con el detalle de la postal y la cajita ^^
Such a cute package!

Las lentillas / The lenses:

Con flash / With flash:

Sin flash / Without flash:



Origen / Origin: Korea
Diámetro / Diameter : 14.5mm
Contenido de agua / Water Content : 38%
Curva base / Base Curve : 8.6mm
Duración / Life Span : 1 year disposal

Como veis, no hace falta hacerme fotos con flash para que se vea el color bien, porque incluso sin flash se notan! El color es precioso, un azul intenso que no pasa desapercibido, es perfecto si queréis unas lentillas que no agranden demasiado el ojo pero que se note ese azul.
De comodidad van muy bien, y además son graduadas (Vivan los miopes! XD).
En resumen.. Me encantan!!!

As you can see, I don't need to take pics with flash because these lenses have such an intense blue color! They're perfect if you're looking for a bright blue yet natural, because they won't enlarge your eyes too much, they're great!
I just love them :)

Comodidad / Comfortable 4/5
Color 5/5

¿Os gustan tanto como a mi? / Do you like them? 

Y ahora.. El SORTEO!!!
And now.. The GIVEAWAY!!!

Banner del sorteo por si lo queréis publicar en una entrada o lateral
Banner of the giveaway:

Es obligatorio seguirme por GFC y a la página de LoveShoppingholics en Facebook, lo demás es opcional.


Y eso es todo, es mi primer sorteo con Rafflecopter, espero que me haya salido bien *-* 
Tenéis hasta el día 18 de agosto :)
This giveaway ends: 18 August.

Un beso y mucha suerte, ladies and gentlemen!

08 July 2013

Favoritos de junio

Holaaaa!
Qué tal? Siento mucho no actualizar demasiado el blog, ando perdida por Madrid hasta agosto, pero suelo estar en Facebook, Twitter e Instagram! Para disculparme por mi ausencia os aviso que habrá sorteo muy pronto, internacional y patrocinado ^^ Pero como lo voy a hacer por Rafflecopter al final del post os dejaré unas dudas que tengo con eso.. Es que no sé muy bien como va!
Y hoy subo entrada light, mis favoritos de junio!

Foto de familia:

Por cierto, las fotos las hago con el móvil porque las dos tarjetas de mi cámara decidieron suicidarse a la vez.. Ya es mala suerte! Y por lo visto, no controlo mis manos o algo, porque algunas salen bastante movidas xD

Tónico Tea Tree Water de Lush
Perfecto para controlar la piel grasa y refrescarnos en verano.. Me tiene enamoradita!

Base Skin Match de Astor (Foto movidísima T_T)
Misteriosamente ya mi rostro no brilla tanto y eso que hace un calor del demonio y que mi cara es todo grasa.. Y esta base antes me sacaba brillos pero aquí no me hace falta ni matificarla.. Qué rari!

Máscara con gupillón de silicona de Etnia Cosmetics
La he utilizado día sí, día también.. Me deja unas pestañas muy largas y no me hace grumos, este gupillón tan fino me encanta!

Uniq One de Revlon
Para después de lavarme el pelo, noto que me lo deja genial, y eso que yo lo maltrato con tintes y planchas y secador.. Pero este producto hace bien su trabajo!

Corrector salmón de Kryolan
Tengo el formato godet, que es más barato xD Y este corrector lo uso a diario, cubre que da gusto!! 

Manteca corporal de cacao The Body Shop
Ya está en las últimas.. Me gusta mucho ese olor suave y dulce que tiene! La utilizo bastante porque en Madrid noto que la piel de mi cuerpo (sobre todo en las piernas) se me seca muchísimo, tanto en verano como en invierno.. Aquí no puedo prescindir de hidratante corporal!

Colorete Hot Mama! de The Balm
Este coral con destellos dorados queda precioso en verano, le estoy dando muchísimo uso!!

Y os enseño la leche corporal que me enamoró al momento de olerla, de galleta! Es de Etnia Cosmetics, vi que la tenían rebajada un 20% y aproveché, que la de The Body Shop ya está agonizando xD

No es tan cremosa como la de The Body Shop, esta es más líquida, pero se absorbe bastante rápido. 390 ml están a 3 € y.. el olor es que es brutal! También me gustó mucho la que huele a sandía, pero me pierde lo dulce así que ganó la galleta!

Y antes de acabar, las dudas de Rafflecopter!
Eso lo hace todo automáticamente? Vamos, que elige el ganador el día que acaba el sorteo, sin que tenga yo que hacer nada? 
Al final desaparece lo de los seguidores por GFC y añadir la opción "Seguirme por GFC" es tontería? (Es que yo lo sigo viendo.. que ha pasao?? XD)

Uhmm y creo que eso es todo, así que termino ya y me pasaré por vuestros blogs poco a poco, no me odiéis xD Que echo de menos bloguear durante horas pero es que me falta tiempooo!
Un beso, ladies and gentlemen!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (79) cabello (49) Haul (166) Lentillas (51) Libros (7) Look (103) moda (177) Music (12) Outfit (161) receta (14) review (232) tag (19) tinte (33) Wishlist (54) zodiaco (3)

Happy Valentine