02 October 2011

Agua de avena y mascarilla de color casera

¡Hola!

He vuelto después de estar desaparecida casi todo el mes de septiembre.. al final de este post diré porqué.. chanchanchan.. que suspense xD (vale, en realidad no tiene importancia, pero me gusta darle emoción a la cosa T_T)

Bueno, hoy voy a hablar del descubrimiento del siglo.. el agua de avena de Mercadona! Había oido maravillas de ella pero no me lo creía porque pensaba 'Es agua.. eso no puede hacer nada!" pero que va!
(La foto no es mía, le he prestado la cámara a mi hermana así que la foto la he cogido de Google imágenes, que me ha llevado al blog http://maripipiposamakeup.blogspot.com/2011/02/review-agua-de-avena-de-deliplus.html y por cierto, ahí también tienen otra opinión, también positiva, y más detalles de este producto)

Es verdad que refresca, hidrata y me da una mejor cara.. Y tengo que decir que yo tengo dermatitis, y me suele salir como una caspita blanca cerca del nacimiento de las cejas y en la frente, cerca de la raíz del cabello.. Encima este verano en la frente me salió como una gran mancha.. bueno, que cogía sol y en la frente solo se bronceaba la parte del centro, pero la parte donde solía salirme las caspitas no se bronceó.. con lo cual tenía una frente bicolor.. media bronceada y media rosita/color original T_T fatal.. fui al médico y me dio cita con el dermatólogo.. para marzo de 2012!! En el pasado he usado una crema que me recetó el dermatólogo pero no me hizo mucho efecto.. luego usé la crema Nivea (tarro azul) y me vino fenomenal, sobre todo cuando salía de la piscina o playa, que el Sol empeoraba el estado de mi piel (y eso que uso factor 50 para la cara).. me salían esas caspitas después de nadar, pero me echaba la Nivea y desaparecía todo.. excepto la diferencia de colores en la frente, pero vamos, que me fue bastante bien para eliminar la caspita esa!

Y ahora he empezado con el agua de avena y es que es perfecta! La diferencia de color ya no se nota tanto, no me ha vuelto a salir caspita y hasta las rojeces de mi piel se han suavizado.. se ha notado la mejoría y todo por 3 €! Y la crema Nivea también está tirada de precio..

Así que les recomiendo este agua de avena incluso a las que tienen piel sensible (ya en el bote lo pone, que incluso para las pieles más delicadas sirve, y que hasta se puede usar para fijar el maquillaje.. aunque para ese fin no lo he usado de momento!)

Ah!! Y otra cosa con la que tapaba la diferencia de color es dejándome flequillo.. yo antes lo tenía sin fleco ni nada, y vamos, que se me notaba bastante el problemilla.. y ahora aparte de tapar esas zonas, he descubierto que me encanta como me queda! Y aparte de eso me he teñido de pelirroja otra vez, y encima le eché intensificador rojo, ouh yeah! xD Me quedó muy bien, aunque para mantener ese rojo encendido lo que hago es mezclar la mascarilla normal (una de Elvive, la nutri gloss) con un poco (pero MUY poco!) del intensificador y es como una mascarilla de color ^_^ (en principio quería comprar la mascarilla de color de Revlon, un bote redondo de la que he leído maravillas, pero la estuve buscando y no tenían mi tono.. y por internet es muy cara, casi 20 € y encima los gastos de envíos, que a Canarias suele ser más.. pues no me motiva la verdad..)

Hay gente que en vez de mezclar la mascarilla normal con intensificador lo mezcla con un poco de tinte, eso ya es como prefieran hacerlo, pero si lo hacen usen guantes! Que yo lo hice sin ellos y estuve un rato intentando quitar el rojo de mis manos! xD

Y eso, ya para acabar que en septiembre no pasé por blogspot por motivos sentimentales.. vamos, que mi churri es de Madrid y yo de Canarias, y que se vino a mi casa esas semanas.. la distancia es mu mala, nos vemos cada 3 meses aunque hablamos cada día.. no es lo mismo, ya saben.. pero el año que viene me traslado a Madrid! ^_^ Ya sé que esto no tiene que ver con cosas de maquillaje pero bueno, tenía que decirlo/escribirlo y eso, que estoy estresada buscando trabajo como una loca para ahorrar e irme allá.. Afortunadamente tengo casa en Madrid, pero no puedo vivir del aire, asi que puff.. me da bastante miedo irme a un lugar donde no conozco a casi nadie, con lo tímida que soy y el nulo sentido de la orientación que tengo! Aysh! T_T Tengo pániiicooooo xD Bueno, y ya está, que aunque esté lejos (por ahora) de mi churri tengo el agua de avena, que es muy buena (algo es algo! :P)

Un beso! Sed buenas (y dadme trabajo en Madrid, jaja!)

6 comments:

  1. a mi el agua de avena me viene genial para todo un besote guapis , te invito a que pases por mi canal muaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. A mi también me gusta, cunde muchísimo!Ánimo con esa relación y suerte! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!

    Yo también había oido maravillas del agua de avena! Pero aun no la he probado...

    Y no te agobies por lo de Madrid, seguro que te ira genial!! Y ademas con tu chico!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, a mi también me gusta mucho el agua de avena es estupenda :D!! sobre lo del tinte pues la verdad y no estoy muy enterada del tema jajaja hasta que no me salgan canas no me teñiré ya he tenido mis desastres xD y no quiero dañarme el pelo :$
    Está genial que hayas podido pasar tanto tiempo con tu chico es normal que aprovecharais al máximo! pero mira si te vas a Madrid genial :D pero es cierto del aire no se vive xDD

    besitos♥

    ReplyDelete
  5. Seguro que Madrid te encanta, ya verás n_n

    Muy interesante la entrada, yo solo he probado el agua de Les Cosmetiques, que supongo que será parecida y la usé solo para refrescarme en verano.

    ReplyDelete
  6. Gracias a todas!
    Lo del agua de avena no sé que tiene pero me la pongo y automáticamente mi cara mejora, la adoro *-*
    Y la verdad es que estoy deseando que pasen los meses rápido para irme allí a vivir :')
    Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine