26 October 2011

Review Potis varios (Parte II)

Hola!
Hoy vengo con la 2ª parte de la review, ahora con labiales y glosses.. y actualizando desde otro pc porque no tengo internet en el mio T_T jo.. a ver si vuelve rápido!

Labial Essence 43 Kiss You:

Preciosooooooo!! Es un rosita muy suave con brillo, lo adoro! Me encanta como queda y lo suave que es.. esta marca me encanta, encima no testan en animales.. aysh!

Lipgloss H&M Wake up and smell the roses:

Son dos brillos de labios en uno, uno lleva color y el otro es brillo rosa transparente.. Me gusta aunque el de color no me convence del todo.. eso sí, el olor es buenísimo, a melón! Creo que me costó 2 €, está muy bien porque combinando los dos brillos sí que me gusta.. lo recomiendo. También tenían tono naranjita!

Mini gloss naranjita para el móvil de H&M:
Por 0'95 € ya tengo gloss que colgar al móvil! No tiene color, solo brillito anaranjado, queda mono, muy suave.. me gusta para cuando no quiero llevar muchas cosas en el bolso, y siempre lo tengo a mano :P También estaba en rosa.

Labiales Nyx:

(Aquí yo con el tono Indian Pink)
Por fin los he probadooo! No tenía nada de esta marca porque para encontrarle tengo que irme a otra ciudad y es un poco lioso y tal.. pero bueno, al final fui a un Beautik por primera vez y eso fue el paraíso xD Me llevé dos labiales Nyx, el 550 Indian Pink, que es un naranjita suave, queda natural.. me gusta pero me queda mejor cuando estoy morena.. ahora estoy perdiendo un poco el color y me van mejor los tonos rositas.. Por eso me compré también el 597 Margarita, este tira más a un rosa suave, y me gusta, se ha convertido en básico en mi neceser. Le pongo encima el brillo de Essence Volume & gloss (el que es como de menta, que hace efecto frío en los morros) y queda genial el conjunto! Le da como más vida al labial, es divine!

Bueno esas han sido mis poticompras más recientes, ¿que os parece? ¿Algún favorito? 
Besos!

5 comments:

  1. Pues me parecen estupendas, esos tonos suaves también te quedarán de lujo (aunque yo sigo alucinando con lo guapérrima que estabas el otro día con el rouge jajaja) BESOS!

    ReplyDelete
  2. yo tb tengo el indian pink y el margarita, son preciosos!!!!!!!favorecen mucho,pero como bien dices, mejor morenita.

    besotes

    ReplyDelete
  3. que mono el gloss para el móvil jiji un besote preciosa muaak

    ReplyDelete
  4. Veo que te gusta el rosita para los labios! jujujuju

    Yo soy más de usar NADA xDDD como mucho algun gloss sin color, pero es que me molesta bastante tener algo en los labios!!!

    Un besito

    ReplyDelete
  5. Hola guapaa!! mm creo que me gustaría el de H&M solo por el aroma a melón jajaja hace poco que nos han puesto cosmética en nuestra tienda tendré que ir a mirar bien que hay^^ son pegajosillos??
    Yo de nyx tengo algunos, a mi me encantan aunque hay varias chicas que se quejan de que son demasiado cremosos jeje a mi igualmente me gustan :D

    besitos♥

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (158) cabello (52) Haul (184) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (252) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine