01 May 2015

Haul

Hola!
Qué tal? Yo me he enterado de que mi resfriado no era resfriado sino alergia y que mi tipo de sangre no era 0 sino A negativo.. Ha sido una semana de descubrimientos XD Bueno, y ya tocaba una entrada de compritas varias, así que empezamos mayo con un haul! Lo enseño ya antes de que se me acumulen las cosillas.. Aunque creo que no es mucho, y hay un poco de todo!

Empiezo con mi tienda favorita, Primark:
Me hice con la vela adorable de limonada de sandía, una percha para collares y una banda para poner el móvil cuando salga a correr. En Flormar piqué con el esmalte 392, holographic silver.


Seguimos con Primark: Esta sudadera para hacer deporte: 

Y esta chaqueta, creo que ambas costaron 9 o 12 €
  
También pillé estas sandalias sencillitas por 3 €

En eBay compré este top deportivo por 4'30 € y lo amo, pero me queda algo grande T_T Creo que lo buscaré en Aliexpress por tallas y me pillaré la pequeña, la que recibí de eBay es la L.

También en eBay compré este cinturón ancho estilo corset por 2'50 €:

Así queda, aunque no me lo pondré con esta camiseta, tenía ganas de ver como quedaba xD El cierre está por detrás y es de velcro, queda muy ajustado y pega bien:

Fui al outlet de Nassica y en Pull&Bear me llevé este top por 4 €:

En Sfera mi madre compró algunas camisas y a mi me pilló éstas por 4 € cada una:

Esta es la talla M y me queda algo ancha pero es que S no quedaban..

En el outlet del Corte Inglés cogí este pijama que es una monada, con su donut ^^ Y con descuentos y rebajas al final se quedó en unos 5 € (de los 18 que costaba inicialmente!)

En Ale-Hop pillé esta funda para proteger las cosas que lleve a la piscina del agua. Tiene doble cierre: Con dos botones y luego una tira que lo sella y así queda todo bien cerrado. Costó unos 3 €.

En Carrefour me hice con un agua desmaquillante por 2 € con el que creo que repetiré porque me está gustando muchísimo! Bueno, bonito y barato:

En el outlet de Kiko mi madre compró dos esmaltes para ella y dos para mi, los mios son los dos primeros, el gris estaba rebajado a 1 €
Son los números 504, 327, 298 y 268.

En Tenerife no hay Primor, mi madre no conocía este maravilloso lugar xD Así que cuando se lo enseñé se llevó unos cuantos potis (arrasó) y a mi me regaló la mascarilla para piel grasa (Ya la he probado y me encanta!!) de Beauty Formulas y un serum con aceite de argán y otros mil aceites más  de Delia Cosmetics que también me tiene loca de amor.. Ninguno de estos potis supera los 3 €

En Mercadona me hice con el aceite corporal de aloe vera porque se puede aplicar con la piel húmeda después de la ducha, cosa que agradezco porque me da mucha pereza salir y tener que ponerme un body milk después.. Mucho más cómodo así! Ronda los 2 €, lo probaré más adelante.

En Juteco tenían rebajada unas colonias de tema zodiacal y con lo que me gusta a mi ese tema, me llevé la de mi signo por unos 3 € y de paso un esmalte efecto gel naranja coral de Essence y dos iluminadores de la edición Cinderella.. Uno va a ser para sortear :)

En Casa del Libro tenían en promoción las velas Yankee Candle aunque había poca variedad.. Pero bueno, por algo menos de 2 € cada una me llevé la de canela y la de cupcake de vainilla.. Aún no las he abierto y ya se nota el olor, riquísimo:

En el chino de mi casa compré una pegatina rosa (45x150 cm a 1'45 €) y una cajita por 2'75 €:

En la caja he guardado los bikinis, que no sabía donde meterlos xD

Y ahí está en mi armario junto con otras 3 cajas más grandes, llenas de camisetas que me pongo menos.. Me he vuelto loca con las cajas XD

En Zara Home compré un pack de dos tiradores con el dibujo de una mariposa por 4 €. Ya sé que no pega porque el pomo es blanco y la mesa negra pero a mi me gusta así :P Eso sí, hace juego con las pegatinas de mariposas que hay por el lateral del tocador:

Y así ha quedado mi tocador, con la pegatina rosa:
Me encanta como va evolucionando tan lady xD

Acabo con mi compra más reciente, en H&M. Le pillé el vestido de rayas a una amiga por su cumple y de paso me lo pillé yo también, aparte del de flores.. Maldigo a H&M y sus vestidos monísimos de 10 €!! Siempre pico con alguno xD
 El de flores me lo puse al revés, en realidad son cerrados pero así queda más sessi xD 

¿Coincidimos en alguna cosilla? ¿También os gustan los vestidos que suele traer H&M a 10 €?
Un beso, ladies and gentlemen!

49 comments:

  1. yo también pico siempre con los vestidos baratos de HM jajaja!! es imposible resistirse!

    ReplyDelete
  2. la alergia es malisima,yo estoy fatal,me gustan los esmaltes de kiko,besitos guapa

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado mucho el pijama con el donuts, los vestidos de H&M no los he comprado nunca, la próxima vez que vaya echaré un vistazo. Un beso.

    ReplyDelete
  4. Wooow!!
    cuantas cositas chica!!
    los dos últimos vestidos son preciosos <3
    me encanta el tirador... y me parece que pega un montón con la mesa!!
    Por otro lado... debo confesarte que, al igual que tú, soy adicta a las cajas! lo sé... es un problema... jajaja
    y que sepas que te pienso copiar el pijama! <3 es puro amor <3
    pásate por mi blog preciosa! te espero :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. woooo necesito ese vestido de H&M!!!! También me lo pondré del revés jajajaja, te queda fenomenal!!!!

    ReplyDelete
  6. S que te has ido bien de compras!! jajaj el primark es un gran chollazo..a ver si me doy una vuelta y veo esas sandalias a 3 € q me han vuelto mas que loca además de alguna sudadera..que aunque yo no hago deporte, me gusta salir a caminar vestir comoda.
    Estas guapísima con los vestiditos <3
    Besos

    ReplyDelete
  7. ¡¡Menuda semana de compras!! Todo divino, aunque lo que más me gusta es la sudadera de Primark :))

    ¡Un beso y feliz puente!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. me encantan todas las compras *_* el top deportivo tambien lo tengo en mi wishlist de aliexpress y en cuanto pueda lo pido!!

    ReplyDelete
  9. Ya tengo ganas de ir a Primark pero sobretodo a comprar ropa a mi bebé que desde que le tengo no me atrae comprarme ropa para mi :D pero en la zona hogar picaré con velas porque la de vainilla de ahí me chifla y estas nuevas como la tuya las quiero probar. Mola el pijama y muy bien de precio porque a 18 haber quién es el listo que lo compra...

    Un besin!

    ReplyDelete
  10. es super chistoso ver todos los articulos que compraste que son de verano... y aqui en Chile ya va a llegar el invierno :'(
    me parecio muy util la bolsita para guardar las cosas cuando vas a la piscina, y las cajitas organizadoras son lo mejor para guardar ropa como trajes de baño, calcetines, ropa interior y algunas poleras que son delgaditas jii
    cariños <3

    ReplyDelete
  11. qué de cosas mujer!! xDDD se me han ido los ojos a los esmaltes pero no encontré casi ninguno T_T soy un maldito juguete del destino xDDD

    lo de los vestidos... me he desorinado xDDDD

    ReplyDelete
  12. Buenas compras!!, me gusta el top deportivo, los esmaltes de Kiko y los vestiditos.

    Un besito guapa,

    ReplyDelete
  13. Lo que mas me ha gustado a sido la sudadera y las sandalias de Primark..
    Ayer me regaló mi novio el iluminador de Essence y es precioso! *-*
    Besos

    ReplyDelete
  14. Me encantan tus compras. Yo también he cogido esa mascarilla de Primor por su buen precio y sus buenas críticas. ¡Besos!

    ReplyDelete
  15. Que chulis tus compras, me gustan los vestidos, y el pijama, ire a ver en el de aqui si veo algo, y las pinturas de uñas tambien, y eso del tocador keod precioso, un besote guapisima

    ReplyDelete
  16. Anonymous1/5/15

    Que compras mas chulas, te queda genial el cinturón ancho y en mercadean coincidimos con el aceite corporal jejej y el colorete cinderella ademas estupendo tocador esta muy pink
    un beso

    ReplyDelete
  17. Qué monas las sandalias y las velitas, saludos!

    ReplyDelete
  18. me encantan tus comprillas... que barata la caja, no? suelen valer mucho mas!

    besos guapa!

    Miss Soler

    ReplyDelete
  19. me encantan los vestidos!! Voy a cotillear la web de HM, ale, ya me has creado ansias XDD

    ReplyDelete
  20. Anonymous1/5/15

    Me encanta todo!
    un beso guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/yellow.html

    ReplyDelete
  21. Muy buenas compras y lo mejor los precios!!!

    ReplyDelete
  22. tus compras están geniales, los vestidos son preciosos y las camisetas me encantan, y yo tambien tengo el iluminador de esence pero aun no lo he probado, un besazo

    ReplyDelete
  23. Pero neni, que de compritas.
    Siento mucho lo de tu alergia, pero bueno, con cuidado se llevan bien.
    Por cierto, ¿como pensabas que tu grupo sanguíneo era uno y ahora es otro???
    Yo soy AB negativo.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  24. Cuántas cosas!!! Me gustan tus compras!! Te has equipado bien para el veranito.
    Tengo la percha del Primark para los collares y es súper cómoda.

    Besos

    ReplyDelete
  25. Anonymous2/5/15

    ¡Madre mía cuantas cosas! Me gusta tooooda la ropa, sobre todo los vestidos y las velas también, son mi obsesión jaja.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. En la casa del libro venden yankee candle?? y por qué yo no me entero hasta ahora?? mi vida es una mentira TT.TT xDD
    Un besote!

    ReplyDelete
  27. que mono el top de pull&bear!!
    Me apunto la mascarilla para piel grasa de beauty formulas!

    ReplyDelete
  28. ¡¡Hola!!

    Yo también pico en H&M con los vestidos rebajados. No se como me la arreglo... xD

    Muchos besos

    ReplyDelete
  29. te ha quedado chulisimo el tocador!! has pillado muy buenas ofertas, yo ya tengo mono de compras... jajaj pero me da a mi que hasta las rebajas o más, nada de nada...
    está genial la bolsita para meter las cosas en la piscina, porque sin querer hasta el movil acaba mojado jajaj
    un besote enorme

    ReplyDelete
  30. Qué de cosas monas! Me han encantado los vestidos, tops y la sudadera para hacer deporte. Tienes un rinconcito precioso para maquillarte!
    BESOS!

    ReplyDelete
  31. ala cuantas cositas!!!! muy util la funda para la piscina :)
    un besazo guapisima

    ReplyDelete
  32. ala cuantas cositas!!!! muy util la funda para la piscina :)
    un besazo guapisima

    ReplyDelete
  33. That lace up belt is adorable!

    Wonderholic♡姫

    ReplyDelete
  34. Cuantas Compras!!
    Estoy deseando darme una escapadita a primark! Es una locura, siempre caen muchas mas cosas de las que llevo pensadas, las tuyas son ideales ^^
    Tomo nota del agua desmaquillante de carrefour, por ese precio merece la pena probarlo ^^
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  35. Hola guapa!!
    Tu eres un peligro cuando sales de compras ¿¿no??
    Ufff a mi ese aceite del Mercadona no me gusta nada de nada. Las velas que te has cogido espero que te gusten los olores dulzones, ya veras... si te gustan los florales te recomiendo la de jazmin...
    La colonia cangrejil ya me diras que tal huele...
    Besines

    ReplyDelete
  36. Cuantas cosas monas¡¡¡¡¡ la verdad que yo la primera vez que fui a una tienda Primor también me volví loca casi me quedo allí a vivir XD.
    Besos.

    ReplyDelete
  37. Madre mia que de cosas!! lo has dado todo con este haul. Yo estoy tan contenta con el colgador de complementos, suuuuper util :) Otra cosa que me funciona genial es el aceite. Pero vamos es un aceite normal que hace su función. Un repaso super completo. Miles de besos bella. Estamos en contacto :) Muás

    ReplyDelete
  38. Qué de cosas madre mía!! Tengo varias preguntas para tí... cómo veo que compras en nassica me estaba preguntando si el outlet de Kiko está allí (la última vez que fui no estaba..) Y en cuanto a lo de cinderella de essence.. ¿estaba toda la colección en los stands ya? me muero por el colorete de cenicienta, el packaging es precioso!

    Qué vestiditos más monos por cierto!
    Besos
    Nuevo post en *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  39. Me encanta el pijama y las velas, ojalá pudiese comprarlas aquí. Por cierto, estoy haciendo un giveaway cute/kawaii por si quieres participar http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1

    ReplyDelete
  40. Me encantan las cosas que te has comprado! Buenas ideas para el verano! He visto en varios fashion blogs que se lleva mucho el bolso de Chanel Boy. Lo he encontrado aquí por si te gustaría mirar: http://www.segundamano.es/valencia/bolso-negro-chanel/a68772466/?ca=0_s&c=25

    Besos!!

    ReplyDelete
  41. Aii me tengo que comprar la percha para collares!
    El vestido de flores "al revés" si no lo dices cuela perfectamente, yo también me lo pondría así jiji

    ReplyDelete
  42. Me encanta el vestido de flores! Qué de cositas te has comprado, yo el sábado también salí y arrasé jajajajaja

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  43. Hola Hari! lo primero gracias por lo de antes tia, no ha podido ser xD pero mil gracias!!! ^^. Menos mal que no es mucho jajajaja vaya haul!!! la ropa deportiva está guay! yo no tengo por que cuando empecé en el gimnasio hace años me fui al sport zone por que entonces no teniamos tanta ropa chula de deporte. El cinturon mola mazo y queda to sexy! Tengo ganas de ir al Nassica, el otro dia ibamos a ir al Factory mi hermano y yo pero no supimos ir y se cabreó y dio la vuelta xD, ya fuimos el año pasado pero no nos acordamos de como ir ya que nos perdimos entonces xDD. El top es muy tu!! El pijama donuts mola mazo!!! jooo hoy que he estado en Madrid por la mañana he querido entrar en ale hop pero al final no hemos entradao :S como tenia que currar... nos hemos ido temprano, pero el bolsillo es un puntazo para proteger las cosas, el iluminador parece que a triunfado xD, yo no lo he probado, suacheé el colorete y me parecio una caca que no pigmentaba pero no habia tester del iluminador y no se como es. la loca los gatos....la loca las cajas xDD, pero oye.. to bien almacenao y ocupando poco! a mi me molan los pomos y el contraste y el tocador es una autentica cucada. los vestidos muy cucos tambien, aunque yo no soy capaz de verme con rayas horizontales, el de flores queda mono asi al reves. Yo me probé uno azul lleno de helados, no se si sabes cual es, valia 10 euros tambien pero me quedaba como el culo jajajjaa. AH!!! yo creo que tambien tengo alergia,por que cuando estuve tan mala nada me quitaba la tos ni nada, me mandaron pastillas de la alergia y en dos dias como nueva 0_0 , todavia no me han hecho pruebas ni nada pero tiene toda la pinta. Y yo sinceramente no tengo ni idea de mi grupo sanguineo ¿?¿? ala! tengo que preguntarselo a mi madre jajajaj. Un besiko Hari!!! ;)

    ReplyDelete
  44. Los vestidos de H&M me encantan!!!
    Las sandalias me gustan mucho y querría probar la mascarilla de Beauty Formulas!

    Besos!

    ReplyDelete
  45. Ay guapa!!! Yo estoy con alergia también y es lo peor!!!. Madr mía cuantas cositas.!!!. Besotes

    ReplyDelete
  46. Me encantan las velas!!!!! el vestido de flores es precioso y casi queda mejor asi que del derecho jaja
    No seas boba y no sortees el iluminador, que yo lo adopto sin problemas jajajaj
    Un besote

    ReplyDelete
  47. Cantidad de cosas, mare meua! Me encantá la primera sudadera, y amo el vestido del escotazo, ando yo buscando uno así para llevarlo a clase, pero nada, no me aclaro ni encuentro nada que me guste, y luego lo pienso...y voy todos los días con pantalones y me encanta xDD

    ReplyDelete
  48. Yo en primark pico también un montón cuando entro. El tirador de mariposa me chifla! y claro que pega... da igual que sea blanco, como dices, hace juego con las mariposas del lateral y aparte, al hacer contraste con el negro parece que es así aposta, lo dicho... que me chiflan las mariposas Hari!

    La colonia del horóscopo muy típico tuyo,jeje Los vestidos una monada para el veranito y la mascarilla purificante no la conocía, cuando pase la voy a chafardear. Por cierto,yo también uso cajas para los bikinis y gorras etc que tengo en el armario, es lo más cómodo y práctico.

    Un besazo mi niña ^^

    ReplyDelete
  49. Dios que pedazo de compras! Me ha gustado todo!!!! jejeje, el desmaquillante de carrefour me encanta a mí también, lo suelo comprar :) Miraré la vela de sandia cuando vaya a primark porque pinta muy bien. Los tiradores son amor! Besotes.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine