23 May 2015

Haul Primark

Hola!
Qué tal? Yo después de un mes (o más) de abstinencia de Primark he caído.. No he podido evitarlo, es una de mis tiendas favoritas y fui en plan "a reponer básicos y lo que surja".. Y vaya si surgió XD Casi me da algo cuando vi que han traído un montón de camisetas de Disney y entre ellas bastantes modelos de Ariel!!! Y otras princesas, pero diooosss, mi Ariel!!! Que conste que he sido buena y solo me he llevado una, pero estuve a punto de llevarme cuatro XD De todas formas el mes que viene voy a Tenerife y daré una vueltita por Primark, para mirar y tal.. Ejem! Vamos, que si me encuentro alguna otra camisa de La Sirenita no sé si sabré controlarme :P Va, os dejo con mis compras!

Foto de familia, mayoría chollazos y cosillas a buen precio:
Lo compré todo el jueves así que seguro que aún podéis encontrarlo todo.


Empiezo con estos shorts de flamencos a 3 €.. Tienen modelos monísimos!

Collar sencillito rebajado a 1'50 € y sujetador de los que se pegan, para camisas sin espalda, a 5 €:

Camisa de manga larga rebajada a 1'50 €, transparenta pero yo la quiero para llevar debajo de jerseys, cuando refresque:

Calcetines... Es que todos sabemos que es imposible entrar a Primark y no llevarte al menos un par, es pecado mortal no hacerlo y de hecho, si sales de ahí sin unos calcetines viene el Señor Primark y os da un par XD

Yo elegí unos de los que no se ven, los negros llevan almohadillas para ir más cómoda (no los he probado, me daban curiosidad y 3 pares por 3 € está genial), los tres pares de colores neón estaban rebajados a 1'50 y un par rosa muy cuqui a 1 €:

Rebecas: La rosa palo a 8 € y la marrón rebajada a 3'50!

Tenis rosas por 3 € (a juego con la rebeca :P) y sandalias a 4:

Leggins capri (llegan por debajo de la rodilla) a 4 € y camisa de Ariel "Kiss the girl", es super abierta en las mangas, mola mucho para verano! Cuesta 8 € y había otro modelo en blanco con los nombres de todas las princesas Disney, aaayy!!

Más camisas Disney que me molaron: Una que ponía "Disney is the new black", una con la cara de la Cenicienta, otra en verde con la Sirenita.. Puff, había un montón de ese estilo, casi inundo Primark con mis babas xD Me quedé con las ganas de comprarme un par de cosas más pero por ahora me voy a abstener (hasta nuevo aviso! XD).

¿Os gusta este haul? ¿Adoráis Disney como yo? ¿El Señor Primark os ha dado calcetines? xD
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. un monton de cosas la mar de chulas
    un beesito

    ReplyDelete
  2. Vaya peligro tienes en Primark jajaja
    ¿Los shorts son de deporte o la tela es normalita? Porque si sirven para hacer deporte me tendré que pasar a echar un vistazo ;)
    Bss!

    ReplyDelete
  3. Los shorts y las sandalias me encantan!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Cuantas cositas son monisimas!!besos

    ReplyDelete
  5. que chulo todo!! ays como me gusta primark *_* lo de los calcetines es totalmente cierto jaja.
    Una cosita, podrías enseñar el sujetador ese por dentro? esque el otro día estuve a punt de cogermelos, pero como no sabía como eran al final los dejé

    ReplyDelete
    Replies
    1. El suje por dentro es exactamente como este: http://g01.s.alicdn.com/kf/HTB1juYSFVXXXXXFapXXq6xXFXXXT/201027074/HTB1juYSFVXXXXXFapXXq6xXFXXXT.jpg No sé si se ve pero tiene un poco de relleno, pinta bien la cosa.. Aún no lo he probado, estoy esperando el momento xD

      Delete
  6. Qué buenas compras!! Los shorts de flamencos me están llamando!! Me encantan *-* Si los veo un día de estos que vaya a Primark se vienen conmigo sí o sí y más con ese precio!!! Las bambas rosa palo también las quiero (creo que pierdo la cuenta de todas las que tengo ya) Y las sandalias me encantan, yo tengo de varios colores también en ese modelo, pero lisas, sin estampado y son comodísimas y más fresquitas imposibles :)

    ReplyDelete
  7. ¡Qué de cositas! Me gustan mucho. A mí la talla XS no me entraría ni de lejos. Besos

    ReplyDelete
  8. Los calcetines negros con almohadillas me han causado curiosidad! muchisima curiosidad!
    Me ha gustado mucho absolutamente todo lo que te has comprado, buenas compras si señor!
    Besiitos!

    ReplyDelete
  9. El collar y las zapatillas tipo tenis me han gustado mucho, aunque la camiseta de Ariel es lo más!!! Ahora a aprovechar las compras jajajja

    Un beso
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  10. que buenas compras! yo tengo pendiente ir un día de estos a mirar que cositas hay de verano

    ReplyDelete
  11. ¡¡Madre mía me encanta la camiseta de Ariel!! Qué monada de compras. La chaquetita rosa me tiene enamorada... tan dulce y los shorts son geniales y más por ese precio. Hace mucho que no me paso por Primark por lo mismo que tú... tendré que hacer una visitilla... ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  12. Anonymous23/5/15

    Me encanta todo! Sobretodo la camiseta de Ariel

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/silver-shoes-with-sheinside.html

    ReplyDelete
  13. Cuantas cosas bonitas! Me encantan los calcetines, siempre que voy arraso con ellos!
    Un besito y feliz finde.

    ReplyDelete
  14. A mis las zapas del primark son mi perdición!!
    estoy detrás de esas rosas ya 2 semanas!!
    pero no hay mi numero.... u.u
    me han encantado las compritas!!
    es difícil no picar eh!?

    ReplyDelete
  15. Unas compras geniales, me encanta Primark! Me vuelvo loca cuando voy, jajajaja. Besotes.

    ReplyDelete
  16. Me han encantado el collar y las sandalias. Un besazo!!

    ReplyDelete
  17. Lo de los calcetines y Primark es todo uno! a ver si me paso "a reponer básicos" tambien
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Que chollos yo aun estoy con ansias que abran un Primark donde vivo¡¡
    Besos,

    ReplyDelete
  19. ¡Qué de cositas monas! Me encanta esa camiseta de la Sirenita ^^. Un besote

    ReplyDelete
  20. Quiero la camiseta de Ariel!! jaja. me encantan tus compritas. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  21. Muy chula la camiseta de ariel y las sandalias, saludos!

    ReplyDelete
  22. Lovely haul
    Thank you for your visit

    ReplyDelete
  23. Anonymous25/5/15

    Tengo que ir a Primark!!! :O Me encantan los shorts de flamencos y las camisetas Disney tengo que verlas *.* sabes si había de Bella???
    Un besazo!

    ReplyDelete
  24. me encanta la camiseta de ariel!!!! lo que me pasa es que despues voy a primark y no veo nada de estas cosas tan chulas...me agobio con tanta gente!!!jijij
    un besito guapisima y que tengas buena semana!!

    ReplyDelete
  25. me encanta la camiseta de ariel!!!! lo que me pasa es que despues voy a primark y no veo nada de estas cosas tan chulas...me agobio con tanta gente!!!jijij
    un besito guapisima y que tengas buena semana!!

    ReplyDelete
  26. Me encantan las rebecas, tengo que ir, ya me has tentado jaja, besos!!

    ReplyDelete
  27. A mi también me gusta mucho Primark y cuando voy pierdo la razon jajaj ;) Muy chulas tus compras, wapa!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  28. Hola guapa!!
    Ya te digo si me gustan las cosas de Disney y las camisetas con dibujitos, los pijamas, los calcetines... tooooodoooooooo
    Besines y buenas compras!!

    ReplyDelete
  29. Cómo es posible que estuviera este sábado y no viera las camisetas de Ariel?? pero qué me pasa en los ojos??? jajaja. Jolín, pues veo que vuelvo este finde. Me han encantado tus compritas, estuve a punto de pillarme una chaqueta de esas, de ese mismo color. Ayyy.. Primark, Primark... Un besazo,

    ReplyDelete
  30. Es que he visto los shorts de flamencos y ya aunque lo demás es maravilloso estoy enamorada de ellos jajajajaja. Los quiero!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  31. me encanta el pantaloncito con los flamencos, es lindisimo :)

    ReplyDelete
  32. Hola otra vez Hari jejeje, otra vez arrasando!! jiji yo tambien tengo que enseñaros unas compritas jijiji, ya lo dejo para el Lunes. Los shorts de flamencos se han vendido muchisimo, se agotan enseguida, han triunfado un monton jeje. Yo tambien caigo con calcetines que si no el señor Primark me los encasqueta si o si jajaja ;P, tengo que ir a pillar unos ahora asi de pinkies que son de los emoticonos del whatsapp... ^_^ monisimos! yo tengo unos negros que tienen un trozito de silicona en la zona de atras y son lo mas! no se deslizan y se quedan ahi sin moverse y encima protegen de rozaduras. Las camisetas Disney están genial!! yo vi la que dices de todos los nombres de princesas y era amor *__* pero la dejé por que no soy mucho de las que tienen sisas tan grandes :s pero era chulisima!!! yo me pillado una de disney que ya os enseñaré jeje, la de Ariel está guay!! esto es la ruina!!!!! jejeje un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  33. Geniales tus compritas Hari!! El short de los flamencos es monísimo.
    Me encanta Disney, soy ultramegarequeteFan, en serio lo adoro, tengo un cuarto de mi casa dedicado a las cintas de vídeo que llevaba coleccionando desde pequeña y mi cuarto y la casa lleno de peluches, figuras,... ¡Tengo literalmente la casa invadida! jajajajajj Por lo que coincidimos en la Disneymanía.
    Me ha encantado la camisera de Ariel *-*, aunque no soy fan de los letreros en las camisetas es monísima, a ver si puedo pasarme por Primark a echar un ojo, aunque me pilla un poco lejos.
    Un besote!!

    ReplyDelete
  34. Primark es un peligro... empiezas a coger cositas de 1 y 3 euros... y al final te llevas media tienda! Me encantan los short flamencos y la camiseta amarilla que vas a usar debajo de los jerseys.

    Besos!! ^^

    ReplyDelete
  35. Muero de amor con todo lo que te has comprado, y yo que pensaba que esos sujetadores eran solo monopolio de ebay y demás tiendas en internet!! Hace unos días me compré uno por 3 euros o así, la verdad es que me parece una pasada, aún no lo he probado ni nada, solo espero que no se caiga...cuando lo pruebes me comentas que tal te ha ido? :D

    ReplyDelete
  36. Fui y no me compré calcetines :ooo ahora tengo miedo xD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine