04 May 2015

Prebase Baby Skin de Maybelline

Hola!
Qué tal? Yo mejorando de lo mío (alergia), a ver si ya me pongo buena del todo! Bueno, y hoy os quiero enseñar un producto que por fin he podido probar, ya que desde que lo vi me enamoré, fue un flechazo.. Supe que tenía que ser mio xD Este producto forma parte del haul de Fapex de hace unas semanas y no sé si lo sabéis pero soy muy fan de los Baby Lips de Maybelline, así que cuando vi que tenían la nueva prebase Baby Skin me emocioné! He estado viendo reviews sobre ella y tiene buenas críticas así que eso me animó aún más a lanzarme a por ella. Os cuento lo que promete y os dejo también mi opinión.


Aquí está la prebase:


Y por detrás (Podéis ampliar la imagen haciendo clic en ella)

El aplicador es bastante fino, para controlar que no salga demasiada cantidad:

Y la prebase en sí es un gel transparente:

Lo que promete es borrar los poros automáticamente, haciendo que la piel aparezca lisa, suave.. como una piel de bebé. Me hace gracia que además añade "Only for adults!" (Sólo para adultos) xD

¿Cumple lo que dice? Sí, a ver.. No nos borra los poros lógicamente :P Pero los difumina de manera que la piel queda como promete, lisa y suave, preparada para la base.

El bote trae 22 ml, cuesta 7'90 € y dura 24 meses, y lo que me sorprende es que su tamaño es bastante pequeño.. Por ejemplo, tengo también el Borrador Óptico de Garnier que trae 30 ml y es casi el doble de grande.. Supongo que es porque el bote del Baby Skin viene lleno hasta arriba y el de Garnier no (Supongo, vamos). A pesar de su tamaño me va a durar bastante porque sólo se necesita la cantidad que veis en la foto de arriba, con muy poco os dará para toda la cara.
Para las que tengáis el Borrador Óptico os diré que el resultado es el mismo, ambos productos me gustan pero el de Garnier se me está acabando así que ya tengo éste de repuesto :)

Creo que este maquillaje os lo enseñé con la review de los polvos compactos, pero es que ese día utilicé los tres productos (prebase + base + polvos), en plan look completo pero natural. Así quedó:

casi ocho horas más tarde (Faltaban diez minutos para que fueran ocho), ya con la bata puesta y todo xD

Con mi piel grasa apenas tengo un poco de brillo en las mejillas, eso es todo! Me ha aguantado casi ocho horas, no sé cual es el producto que más mérito se lleva, pero creo que es la combinación de los tres: La prebase para preparar la piel y que el maquillaje dure más, la base para unificar el tono y cubrir imperfecciones y los polvos para sellar y matificar. 

A Esmeralda también le ha gustado la prebase xD

En resumen, el Baby Skin no me ha defraudado, ya tenía un Baby Lips de cada gama que han sacado y me encantan, la verdad es que la línea "Baby" de Maybelline me gusta mucho!

¿Habéis probado esta prebase? ¿Soléis usar este tipo de productos?
Un beso, ladies and gentlemen!

38 comments:

  1. Jajaja Me hace gracia el subtítulo del gif de Esmeralda ;)
    Sí que se te ve lisa la piel en la imagen primera y nada de brillo en la de 8 horas después, es verdad que merece la pena.
    Un besazo y que termines de mejorarte de esa alergia!

    ReplyDelete
  2. Yo también he sucumbido a ella, aunque según la usé me resultaba una textura concoida, y es que he uado este tipo de producto de las marcas Sephora y Smashbox, aunque las otras dos tenían un precio superior

    besos

    ReplyDelete
  3. tenía ganas de leer alguna review sobre este producto y me alegro lo que cuentas.Estuve en Primor y vi este producto pero al final no me lo llevé,pero cuando acabe la de arbol de té de body shop igual me animo a comprarla.un besote

    ReplyDelete
  4. La verdad es que parece una prebase muy buena y se te ha quedado un look de belleza con un maquillaje muy natural. ¡¡Estás fantástica!!
    Un beso y feliz tarde :))
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. La verdad es que de esta prebase he leido reseñas a favor como en contra (en plan que bloquea los poros, no respira la piel,...) y no me he decidido todavía
    Bss!

    ReplyDelete
  6. Le tengo ganas y cuando gaste la porefesional , sera la que compre..

    ReplyDelete
  7. Yo ando buscando algo asi, me lo apunto
    Un besote

    ReplyDelete
  8. good product..i love your make up..amazing eyes

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!
    Pufff no soy muy amiga de las prebases, tengo dos o tres, mi favorita sin duda la de Mac... pero las uso poco o en ocasiones especiales porque si vale que te dejan de primeras la piel genial pero a la larga para una piel grasa no son muy buenas porque estan llenas de siliconas... asi que casi mejor prefiero ponerme una ampolla flash. Besines

    ReplyDelete
  10. Deja un acabado bonito!!besos

    ReplyDelete
  11. Pues quizá me haga con ella >.< Por cierto estoy de sorteo en el blog por si quieres apuntarte ^-^

    ReplyDelete
  12. pues me la apunto para probar porque el borrador óptico me gusto bastante
    un beso

    ReplyDelete
  13. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ReplyDelete
  14. Hola Hari! a ver si mejoras ya!! Yo me tomé Loratadina y en dos dias ni un sintoma y perfecta. Pues no tenia ni idea de que exisitia este producto ¿? yo tambien soy fan de los baby lips pero ni idea de que habian sacado este producto. Me llama por que todo lo que sea cerrar poros... mi piel es muy grasa y tengo los poros muy dilatados y queda horroroso. Actualmente estoy con la del Mercadona, que llevo un año ya con ella y no se gasta la jodia xD pero no repetiré por que no me hace nada, asi que si eso cuando se acabe me ire pa esta. Un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  15. Si aguante así de bien habrá que tenerla en cuenta, saludos!

    ReplyDelete
  16. No he probado esta prebase, no soy de usar estos productos salvo oasiones contadas asi que no estoy muy puesta en el tema jaja
    Un besote!

    ReplyDelete
  17. A mi me gusta mucho! para diario no pero para ocasiones especiales....
    un besi

    ReplyDelete
  18. Ya he visto este producto en varios blog y la verdad me esta picando el gusanillo por tenerla de lo bien que hablais.. Gracias mi peliroja por el post y por todos los que comparte,,, miles de besos :* <3

    ReplyDelete
  19. No he probado nada de la línea Baby. No son muy fan de las prebases, casi ninguna me hace nada buena y casi todas me obstruyen los poros. Mi novio estaba también regular con la alergia. Ánimo!

    Un beso!

    ReplyDelete
  20. No veo la hora de que llegue a Argentina, hace tiempo que quiero probarla jaja. La verdad que el combo te resultó perfecto, q base y polvo usás??
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usé la base Fijo&Cubriente Deliplus y los polvos Rimmel Stay Matte ^^

      Delete
  21. No la he probado pero quizás lo haga cuando termine las que tengo, a ver si esa me va mejor. Besos

    ReplyDelete
  22. Tengo el borrador óptico de Garnier y como dices que es igual ...
    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  23. Ohh eso quiere decir que a mi también me iría bien con esta prebase, Gracias por tu opinión.

    ReplyDelete
  24. No lo había visto, tengo que probarlo también, yo uso un borrador con antimanchas de esta marca y es buenísima.

    ReplyDelete
  25. A ver si hacen pre bases sin siliconas, porque claro, con mi piel grasa maaaal :(
    Pero vamos, que es lo que me toca, usarlas porque no hay más xD

    Besos.

    ReplyDelete
  26. A ver si hacen pre bases sin siliconas, porque claro, con mi piel grasa maaaal :(
    Pero vamos, que es lo que me toca, usarlas porque no hay más xD

    Besos.

    ReplyDelete
  27. Oye pues habrá que probarla, a ver que tal. Yo estoy in love con los Babylips, así que seguro que también me encanta :)

    Besos!!

    Eli

    ReplyDelete
  28. El acabado de tu combinación de productos da un resultado genial! y me apunto esta prebase, que estaba buscando una y viendo que ésta va bien, ya no busco más! besines.

    ReplyDelete
  29. Me encantaría tenerla en mi neceser *_* algún día la probaré!!

    ReplyDelete
  30. Pues está muy bien la verdad, yo tengo una y aunque no me hace gracia eso de que sea una fiesta de siliconas (luego me salen granitos) creo que para de vez en cuando está muy bien.

    ReplyDelete
  31. nunca he usado prebase conque no sabria decirte si me gusta o como me queda , pero la tuya dan ganas de probarla, un besazo

    ReplyDelete
  32. Parece una buena opción (y económica!) para sustituir al de Benefit

    ReplyDelete
  33. hala! no sabía que essence tenía este producto! pues habrá que probarlo xD que el porefessional es muy caro xD (aunque me encanta)

    ReplyDelete
  34. Hola, me encanto tu blog :) así que ya te sigo, la verdad es que he querido probar este primer hace mucho tiempo pero acá donde vivo (Chile) lo descontinuaron 77 y con mi mala suerte no lo pude comprar, espero algún día vuelva, en fin me despido que estés de lo mejor un abrazo <3

    ReplyDelete
  35. No lo conocia pero tiene buena pinta, me lo apunto! besos guapa

    ReplyDelete
  36. No la conocía, pero me la apunto para futuras compras... me ha gustado :) El borrador no lo he probado, así que me animaré con esta primero. Gracias por la review! Besotes.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine