25 May 2015

Mono monísimo de SheInside

Hola!
Qué tal? Sé que no suelo subir entradas enteras dedicadas a un solo outfit pero esto lo merece, el mono más monísimo del mundo!! Llevaba semanas pensando si comprarlo o no, lo tenía en mi wishlist y no me decidía, y justo recibo un mail de SheInside para hacer una colaboración.. Y tenían mi mono!! El destino habló y me dijo que tenía que ser mío así que lo pedí y lo mejor de todo es que el cartero me lo trajo cuando estaba yo delante de mi armario pensando "¿Hoy qué me pongo?", vamos.. El mono caído del cielo, llegó en el momento oportuno xD


Outfit al completo:


Sombrero de Paco Martínez, bolso Primark, camisa Bershka y cuñas del Corte Inglés (También las estaba estrenando)


No me gusta sonreir en las fotos, pero estaba muy happy con el monete XD

Por delante el escote es super abierto, así que lo llevo con una camisa debajo (con un top de encaje quedaría precioso también). Las mangas son anchitas, le da un rollo hippie-chic:

Por detrás también tiene el bordado en los shorts:

De complementos llevo unos pendientes de Primark con forma de plumas y dos colgantes zodiacales de Bershka con mi signo-cúspide (Cáncer-Leo) y ascendente (Virgo)


Y os cuento sobre el envío:
Me sorprendió porque tardaron muy poco, demasiado poco.. Sabéis cuanto? Una semana!! Exactamente sólo 7 días en llegar!! Me he quedado flipada con eso, ha sido un tiempo record teniendo en cuenta que es una página asiática..

El mono que pedí yo está también en otros dos modelos (azul y rojo), no tiene cremallera pero es elástico, yo elegí la talla S que es la que llevo normalmente, el tallaje es correcto. Y ahora mismo está rebajado a $18 (16'56 €). 

Por si os interesa, os dejo el link directo AQUÍ.


En resumen, estoy enamoradísima del monete. me daba miedo que me quedara feo porque he estado probándome monos en tiendas y todos me quedaban mal, me hacía un cuerpo un poco extraño.. Pero es que el diseño de éste me tenía loca y yo estaba emperrada con que quería un mono XD Me alegro de haberme decidido!

¿Os gusta este mono? ¿Tenéis alguno?
Un beso, ladies and gentlemen!

33 comments:

  1. Me encanta!!! que outfit tan bonito *_* y a la vez queda muy sexy jaja me gusta mucho

    ReplyDelete
  2. El mono tiene un estampado precioso!^^
    Besos!

    ReplyDelete
  3. es una monada y te queda fantastico
    pero que guapa! X)
    UN BEESITO

    ReplyDelete
  4. Es muy bonito! te queda genial :)
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Qué guapa estás y qué piernas más bonitas tienes, hija!!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Yo tengo demasiadas ganas de hacerme con un mono *-*
    Y es que con ese cuerpazo te queda fantastico!! Bueno, y el mono es demasiado bonito, dios, como para no enamorarte de el!! *-* Que por cierto, las sandalias tbn son adorables!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    Si es que a ti todo te queda bien hodía, me lo pongo yo... y telita...
    Besines

    ReplyDelete
  8. such an amazing romper!!! you look fantastic dear!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Si que es muy bonito!! Y te sienta muy bien con el pelirrojo.
    Es precioso con ese corte y el detalle del bordado.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  10. very nice romper...i love its print
    kisses

    ReplyDelete
  11. Te queda monísimo! Saludos!

    ReplyDelete
  12. es chulíismo¡¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que lindo mono
    Saludos

    ReplyDelete
  14. Sinceramente nunca me llamo la atencion este tipo de prendas... pero este en particular si! Muy bonito el estampado y el detalle de la puntilla! ME encanto! Ademas te queda hermoso! Saludos!

    ReplyDelete
  15. Hola Hari! no es de mi estilo pero estás muy lady jeje, yo no me veo para nada con algo asi xD pero lo veo perfecto para una noche de verano con unos buenos tacones y to monisima de la muerte. Voy a comentarte las demas que entre que el finde no he tocado blogger y tu has actualizado mucho.... jajajaja, un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  16. Me encanta tanto el mono que es una preciosidad, como las cuñas. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  17. Me encanto el outfit super primaveral!!!! super para un dia relajado de paseo!!!
    Mil besossss

    http://onstylegs.blogspot.mx/2015/05/yazmin-lopez.html

    ReplyDelete
  18. Me encanta como te queda nena. El toque del sombrero, la bomba. Besos

    ReplyDelete
  19. que bonito es el mono !!!

    ReplyDelete
  20. Es precioso me encanta su estampado!!besos

    ReplyDelete
  21. Estás guapísima, yo también estoy pensado en comprarme un mono parecido, en Sheinside tienen un montón de opciones. Besos

    ReplyDelete
  22. Es muy chulo y queda muy bien. Yo también quiero un mono, pero tampoco me veo con ellos puestos luego.
    Por cierto, sales bien en las fotos sonriendo :)
    Un besito

    ReplyDelete
  23. Estás guapísima. El mono es una pasada. Un besote

    ReplyDelete
  24. Estas muy guapa. La verdad es que es muy mono el mono jajajja. Un beso

    ReplyDelete
  25. La verdad que el mono es precioso y te queda genial,,, a mi me pasa lo mismo no me veo con los monos,, me hacen algo raro mi cuerpo ,,, y con este no me atreveria,, lo veo demasiado corto para mi :D jajajajaja,, pero te queda ideal,, es preciosisisisisisismo me encanta.. que lo disfrutes y deberias sonreir mas estas preciosaaa :*

    ReplyDelete
  26. La verdad que si que es mono el mono! Me ha gustado mucho, y las cuñas tienen un color muy bonito también. Estás muy guapa!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  27. Buahh te queda de escándalo!!!! Es super precioso!!!

    ReplyDelete
  28. Me encanta el outfit, el mono es precioso!! Por cierto, ¡¡estoy de SORTEO!!...pásate, estás oficialmente (jjiiiji) invitada!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. Me gusta un montón el conjunto y curiosamente me ha encantado lo que más el top rosita que le has puesto debajo y las sandalias! Me mola mogollón para un jegging o algo así. Mis monos son mas sositos, no tengo estampados salvo uno.

    Es increíble lo poquito que te han tardado en traer el pedido siendo asiática como dices, me alegro un montón!
    Un besazo Hari ^^

    ReplyDelete
  30. Por un lado el mono es una monería! Pero es que tu tambien lo has combinado divinamente y en las fotos sales preciosisisisma, joer, que envidia de piernas ;_;

    ReplyDelete
  31. Me encantaaaaaaa! Te queda precioso, los colores son muy bonitos :) Besotes.

    ReplyDelete
  32. wooooooow luces de maravilla esta precioso tu outfit

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine