20 May 2015

Pinky Paradise: Super Pinky Grey

Hola! Hi!
Qué tal? Yo ya he hecho lo que os dije en la entrada anterior, se trataba de una donación de óvulos, he estado estas últimas semanas pendiente del tema pero no quería decir nada por si al final no podía hacerlo.. Yo pensaba que iba a doler, estaba nerviosa y que va, ha salido todo genial, no ha sido para tanto (Al menos en mi caso). Llevaba años pensando en donar y nunca me animaba por miedo, me alegro de haberlo hecho por fin! ^^

Bueno, y yendo al tema os enseño el otro par de lentillas de Pinky Paradise que elegí, ya sabéis que mis favoritas son las grises así que pedí unas en ese color, las Super Pinky Grey.

What's up? Today I'm gonna show you a new pair of lenses in my favourite colour, from Pinky Paradise. This time I ordered the Super Pinky Grey ones:



Estas lentillas son igual de cómodas que las de la entrada anterior, quizás es que yo estoy acostumbrada a usar lentillas casi a diario desde hace siglos y no las noto xD Pero sí, me parecen muy cómodas, el color es bastante intenso incluso con poca iluminación y el diseño es muy natural.. La única pega que les pongo es que agrandan un poco el ojo, no demasiado pero sí que se nota un pelín y eso les resta naturalidad, pueden verse algo más artificiales que otras.
A pesar de todo, en la foto de la página la lentilla se ve super oscura, un poco fea.. Y en realidad no tiene nada que ver! Estas lentillas son mucho más bonitas en vivo que en la foto de la página!

These lenses are very comfy, maybe I'm just used to wear contact lenses almost everyday since many years ago so I don't feel them, but really, they seem to be comfy. The colour is a bright grey, intense enough so they're noticeable even when there's not too much light, and the design is pretty, quite natural. But they enlarge a bit the eye.. Anyway, these circle lenses appear prettier than in the pic of the website, they look really lovely.

Diámetro / Diameter: 15mm
Curva base / Base Curve: 8.6mm
Contenido de agua / Water Content: 42%
Duración / Life Span: 1 año - 1 year disposal

NOTA / OVERALL: 8/10

Fotos con flash:



Sin flash:

Y sin flash pero con bastante luz natural:

En resumen, me han gustado bastante a pesar de que agranden el ojo, el color de estas lentillas es precioso y se les perdona todo :P

¿Os han gustado estas lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

39 comments:

  1. Oh very cute design they look pretty cute
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  2. Te quedan genial, estás preciosa! Besotes guapa.

    ReplyDelete
  3. Beautiful lenses
    You look fantastic

    ReplyDelete
  4. Te quedan genial las lentillas!!!!

    Un besote

    ReplyDelete
  5. preciosas, me encantan como te quedan!!

    ReplyDelete
  6. Pues a mí me encanta ya de por sí el color que se ve en las fotos... así que en vivo y en directo tiene que ser una pasada! qué guapa :) besazos.

    ReplyDelete
  7. Muy bonitas también...estás últimamente con el guapo "subío" chiquilla!
    BESOS!

    ReplyDelete
  8. Son chulísimas. Besos :)

    ReplyDelete
  9. Hola!! Las lentillas son ideales y ese tono te queda muy bien. Yo tengo el carnet de donante de organos para cuando me muera poder donarlos, muchas veces creemos donar una médula o cualquier otra cosa como sangre o demás es una operación de vida o muerte y es lo más fácil que hay y ayudas a muchas personas!! Haces muy bien en donar ovulos!

    Me quedo por tu blog encantado!! Y estas invitada al mío!! Múa grande
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Que bonitas!!! a mi me encantan así de monas en grises *O*

    ReplyDelete
  11. Que guapa estás! El labial te queda de vicio!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Anonymous20/5/15

    Hola guapa!! te quedan genial las lentillas te hacen unos ojos impresionantes y destacan muchisimo con el pelo!!
    y en relación a la donación, te aplaudo!!! OLE TU!! hay muchas mujeres que no pueden tener niños y esto por supuesto que es una ayuda y un paso hacia adelante!!
    un beso

    ReplyDelete
  13. a mi me encantan las lentillas grises!!!

    ReplyDelete
  14. Unas lentillas maravillosas, aunque me gustaron más las de la entrada anterior.

    Un beso :))
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. ¡¡Hola!!

    Que preciosidad de lentillas.

    Muchos besos guapa ;D

    ReplyDelete
  16. Creo que te encantarían las Solotica, no se si las conoces, pero son lo mejor que he visto en años, échales un ojillo que pienso que te van a gustar ... sobre todo las Quartzo, te quedarían espectaculares.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  17. You look adorable! :)

    ReplyDelete
  18. que chulas!!! queda un color super bonito, ojazossss
    Yo pense tambien en donar ovulos pero al final nunca me decidí a dar el ultimo paso, oyes un poco de todo y me entro miedito.... me alegro mucho de que lo hayas hecho
    Un beso

    ReplyDelete
  19. Me gusta mucho cómo te quedan, no se ven especialmente artificiales.
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Thank you for following me beautiful!!! I followed you back, gfc.number 1753
    xoxo
    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Te quedan genial, y no se nota nada que sean lentillas
    lo de donar ovulos es un tema por el que yo tambien me he interesado, estaría bien que nos pudieras contar tu experiencia mas ampliamente
    un besote

    ReplyDelete
  22. Son una belleza!!besos

    ReplyDelete
  23. your hair! wow!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Lovely lenses, hair and all things xD

    ReplyDelete
  25. Son chulísimas, es verdad que el color es precioso. Me alegra que la donación de óvulos haya salido bien. Un besote

    ReplyDelete
  26. Son muy chulas , me gustan. Un beso

    ReplyDelete
  27. Las lentillas violetas son más naturales, pero también estas te quedan bien!

    Besos!

    ReplyDelete
  28. Te quedan genial, yo es que no soy de usar lentillas, me da mucho repelús meterme algo al ojo jajaja

    ReplyDelete
  29. Estas tambien son muy bonitas aunque se notan más al ser un color más frío.
    Enhorabuena por lo de donar óvulos, la verdad es que hay que tener mucho coraje para hacerlo, yo aunque me parece un acto muy bonito no sé si sería capaz de atreverme por las posibles consecuencias que tiene la extracción y demás (sobretodo ahora, que hemos dado el tema con profundidad en clase) pero me alegro mucho de que todo saliera bien!

    ReplyDelete
  30. me haz sorprendido donar tu óvulos ohhhh como siempre te ves preciosa

    ReplyDelete
  31. Me gustaron más las violetas pero estas tampoco están nada mal.
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  32. Aish a mi también me encantan las lentillas grises *o*
    Un besote!

    ReplyDelete
  33. Qué chulas te quedan, saludos!

    ReplyDelete
  34. Te quedan genial las lentillas y ole!! Por donar es una iniciativa muy bonito ya que podemos ayudar a otras personas. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  35. Que bonitas te queda,,, estas guapisisisisma. :)

    ReplyDelete
  36. Yo una vez estuve a punto de donar pero me daba terror así que te felicito por tu valor. Me encantan las lentillas, me acabo de leer el post anterior también y siempre te lo digo, me encanta como sientan pero no soy capaz de meter ni una en el ojo, lo intenté una vez y sólo me duró una en un ojo segundos y salió disparada... el óptico no fué capaz tampoco de superar ese record jajaja

    Así que encantada de seguir estos post lentillosos ;)
    Un besete guapetona ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine