22 May 2015

Máscara Big & Beautiful BFly de Astor

Hola!
Qué tal? Yo os quiero enseñar hoy la reposición de una máscara de pestañas que gasté (con todo el dolor de mi alma) y es que me encantaba, la Big & Beautiful Boom! de Astor. Es una máscara buenísima, deja unos pestañones de infarto y la verdad es que en cuanto a precio no es nada cara, es bastante económica (Ronda los 7 €). Eso sí, la que he comprado esta vez es otra versión de ésta, la Big & Beautiful BFly, que por fuera en vez de dorada es rosa metalizada. Pero no es esa la única diferencia, os cuento..


Hay que reconocer que el bote por fuera es una monada:


Esto dice: Fórmula gel. Todo el volumen, mínimo peso. Efecto alas de mariposa.
Trae 12 ml. y su duración es de 12 meses.

Y la forma del cepillo es un poco rara, no es recta sino curva. Personalmente a mi me gusta porque me parece original pero a algunas les puede resultar difícil de manejar.. Yo no tuve problemas, pero sí es verdad que el resultado no es el mismo que con la Big & Beautiful Boom.. 

Esto es lo que dice Astor sobre esta máscara:
"¿Te encantan las pestañas grandes ultrarrizadas que no pierden flexibilidad y suavidad? Abre los ojos a la nueva Big & Beautiful BFly Butterfly Look Mascara. Es la primera máscara de volumen ligero que permite conseguir un efecto aleteo de mariposa de formas curvilíneas. Se obtienen unas pestañas largas y cautivadoras, con una maravillosa sensación de ligereza."

La embajadora de Astor desde 2010, la modelo Heidi Klum.

Pero.. ¿Cumple todo eso? Os dejo mi opinión:

Con una sola pasada las pestañas quedan normalitas, no les da demasiado volumen ni largura, pero sí que las separa y es difícil que deje grumos. Es un fifty-fifty, no está mal.. Pero desde luego que con dos capas queda mucho mejor! Con dos a mi me las alarga un poco y les da algo de volumen, no deja unos pestañones, no vamos a matar a nadie con un guiño de ojo (Oh! xD) Pero tampoco me parece mala.. Así que ésta es la máscara que uso para diario.
Por cierto, como sugerencia.. A ver si los de Astor se animan a poner nombres más cortos a sus máscaras, que nunca me acuerdo del nombrecito entero! 

¿La recomiendo? Depende. Si queréis unas pestañas larguísimas y con mucho volumen, algo así como un efecto dramático, no. Si la queréis para diario, para un acabado más normal, nada exagerado.. Sí. Además de precio está bastante bien, cuesta 5'90 €.

¿Repetiré? No, porque quiero probar otras versiones de las Big & Beautiful, como la waterproof, que me da mucha curiosidad.

Os dejo fotos de como queda la máscara con dos capas:

En esta foto sí que veo que me dejé un grumillo, no me di cuenta xD

Veis, no deja unas pestañas brutales hiper larguísimas.. Pero no sé, a mi me gusta el resultado:

¿Qué os parece la máscara? ¿La habéis probado?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Yo no la he probado pero el cepillo me parece muy curioso!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous22/5/15

    Pues a mí no me llama nada. La forma del cepillo no me convence mucho y el resultado aunque está bien tampoco es que sea nada del otro mundo así que no creo que la pruebe.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Wow Looks amazing

    ReplyDelete
  4. No la he probado pero el cepillo si que me llama,jiji,besitos guapa

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    A mi no me llaman mucho la atención estas mascaras de pestañas, además veo el cepillo súper raro y no creo que me llegase a apañar con el, para gente que no busque volumen esta muy bien!
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  6. great review...I guess that this mascara works for some and for some it doesn't.

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. No la he probado, pero por precio me parece una buena opción para todos los días. Además el cepillito me parece original.
    Besos :)

    ReplyDelete
  8. Pues me gusta como te las deja, saludos!

    ReplyDelete
  9. No la he probado, ni siquiera sabía que existía jajajaja, pero por lo que veo al menos a ti te deja bien las pestañas. Aun tengo un par abiertas y tengo que gastarlas, pero puede que la pruebe. Tengo varias recomendaciones de máscaras de pestañas y no me maquillo casi nunca como para estar comprando máscaras nuevas.
    Por cierto, vaya lentillas bonitas que llevas *____*
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. pues queda bien, aunque a mi me suelen gustar más las que aportan volumen, que si no parece que tengo ahi cuatro pelos perdidos en las pestañas jajaja
    un beso

    ReplyDelete
  11. Le tenía muchas ganas a esta mascara, pero aunque el resultado me gusta va a ser que no voy a probarla porque esperaba algo mas.
    Un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me entró por los ojos, porque por fuera es muy mona xD Pero es mucho mejor la Big Boom normal, la verdad..

      Delete
  12. wow, que gupillón más raro *_* te queda muy bien!

    ReplyDelete
  13. Yo no he probado las mascaras de esa marca (o si alguna,,,no recuerdo ahora) pero esta seguro que no,, ahora estoy usando una de pinaud que me han regalado ,, y no esta mal tampoco,,, las deja como tu las tienes en la foto. por cierto preciosos los ojos asi ;)

    ReplyDelete
  14. Qué mona es y el cepillo es súper original no? Yo estoy enganchada a la de deliplus, encantada me tiene!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  15. Estas mascaras de pestañas me chiflan!!besos

    ReplyDelete
  16. Tienes razón, las pestañas no han quedado demasiado largas, pero el resultado es estupendo. ¡¡Aunque es complicado no destacar con esos ojazos!! jajajaj

    Un beso :)
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Creo que lo único que no me convence, es el cepillito o aplicador :s Pero el resultado ha quedado muy lindo!!!

    ReplyDelete
  18. Me gustan las pestañas exageradas, con esta máscara me parecen demasiado naturales...!

    Besos!

    ReplyDelete
  19. su aplicador me impresionó jamás había visto uno así.
    que pena que no la vendan en mi país.
    saludos!

    ReplyDelete
  20. Sí que deja un resultado bonito, aunque la otra que comentas sea mejor. La forma del cepillo me tira un poco para atrás, no sé si me terminaría manchando por la mañana temprano jajaja
    BESOS!

    ReplyDelete
  21. HAHAHAHAHHA Si es que esta gente son unos exagerados.. XD Lo que dices, para todos los días queda chulísima y además es econímica y muy mona..hahaha. Yo también quiero probar la waterproof, tengo la graduación pronto y quiero que me dure por horas *_*
    Unbesito enorrrme y notaza a la review.
    ¡MUAAAAAAHHHHHHH!

    ReplyDelete
  22. Me encanta esta máscara pero es como tu dices, para ir de diario.

    ReplyDelete
  23. que chulaaa!!
    me encanta como queda!
    a ver si me la pillo :3
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-and-white.html

    ReplyDelete
  24. Para diario la veo genial y ese gupillón me da mucha curiosidad. Un besote

    ReplyDelete
  25. La verdad que me gusta que tengan un acabado mas exagerado, sobre todo en cuanto a longitud y curvatura, con el volumen soy mas pasota, y con el cepillo tampoco se si terminaria de apañarme..jeejeje

    ReplyDelete
  26. Hoooola otra vez xD y creo que la ultima jeje, ya la anterior si te comenté no? lo miro! jeje, yo ya te dije que la tengo y la odio xD me va fatal y no me entiendo con ese cepillo, para alguna mañana en plan buena cara si voy al medico o algun recado es la que uso para gastarla pero solo con la punta, soy incapaz con el cepillo entero, no me apaño con esos cepillos modernos xD, sigo sin cambian mi False Lash Effect de Max Factor, repito y repito y repito, siempre la tengo fija y la uso aunque pruebe otras pero para mi esa es mi mascara number one!! un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  27. Tiene un gupillon super raro...La verdad es que para máscaras "normalitas" ya tengo, así que nada, la proxima que me compre será una que deje pestañazas, dramaticas dramaticas, que a mi hasta de diario me gsuta llevarlas largas y con volumen.
    Ahora mismo estoy con la de holika holika y la verdad es que me está gustando mucho pero aún necesito más drama xDD

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine