20 October 2011

Bye Bye Eyeko!

Hola!
Hoy rebuscando entre mi maquillaje me he encontrado cosillas de Eyeko, que ya no venden, no sé porqué.. para mi lo mejor de esta marca eran sus esmaltes de uñas, pero los han quitado!
Bueno, han quitado muchas cosas y han puesto otras.. y no me gusta ninguna de las nuevas :( Aparte, si ya antes me parecía caro, ahora se han subido a la parra con los precios, ya no creo que compre nada a no ser que sea una superoferta de algo que realmente me apasione!

Y para despedirme de las maravillosas cosas que tenía Eyeko, hago una review sobre lo que tengo:



Fat Balm:
Tengo el Frosting, que huele dulcísimo, a cupcake.. adoro ese olorcito, tiene un color muy mono, rosa.. aunque no dura mucho. Se puede usar para labios y mejillas, aunque prefiero usarlo en labios, no se me da bien extenderlo como colorete :P


Brillos de labios: 
Tengo dos, Portobello (un nude tostado.. queda muy natural) y Shoreditch (un rosa subido, es muy bonito!). La única pega es que son algo pegajosos.

Esmaltes de uñas: 
Tengo 5. Punk Polish (rosa llamativo, es precioso), Chi Chi Polish (purpurina rosa, no me gusta.. a veces lo uso como top coat sobre el Punk Polish pero no me acaba de convencer), Vintage Polish (el verde más bonito que he visto, queda divino!), Rain Polish (No sale en la foto pero es un azul flojo que me recuerda al Vintage.. también me encanta) y Saucy Polish (un rojo pasión muy encendido, me gusta).
Duran lo justo, y a mi con una pasada ya se me queda un color intenso.. lo malo es que caducan pronto, sólo 6 meses de vida, vaya.. pero son preciosos!

Y nada, me quedé con las ganas de probar la Eyeko Cream.. sobre todo la bronceadora, jo! Y también el esmalte en tono coral..
Eso sí, tienen gastos de envío gratis a toda Europa!

Y vosotras, teneis algo de esta marca? Echareis de menos algún producto?
Un beso! 

9 comments:

  1. Hola!!
    Yo compre en Maquillalia hace unos dias unas cositas de Eyeko. El Coral Polish, q es precioso; el Vintage Polish, que lo llevo puesto ahora mismo; y la Eyeko Cream, que aun no la he probado pero en chuache queda preciosa!!A ver si este finde aprovecho y la esterno!!
    Un bso

    ReplyDelete
  2. A mí me gustaban los esmaltes, pero tengo la esperanza de que los reformulen y saquen colores nuevos. Otra cosa es el precio, como tú dices, se han subido a la parra completamente ¬¬

    Quería probar el Frosting y ya no podré n_nU

    ReplyDelete
  3. Es una pena que lo hallan quitado! Yo de esta marca solo tengo el iluminador en crema! Pero me gusta muchisismo! un besote

    ReplyDelete
  4. guapis yo no tengo nada, pero he leido lo mismo que tú ha dicho en otros sitios y dicen que entre que se a subido a la parra y que han quitado cositas muy monas.. la "han cagado" jeje bss

    ReplyDelete
  5. Estoy contigo en que como no bahen los precios, caerán en picado. A mi los esmaltes era también lo que más me gustaba. Besos!

    ReplyDelete
  6. Jooo!! Yo queria comprarme algunas cosas de esas que ya no estan T________T

    PEro tienes razon, era bastante caro y si ahora lo han subido mas...

    Enfin! a esperar las ofertas! xD


    http://xthexheartlessx.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Ya ves, Eyeko se ha pasado un monton... a saber que se les ha pasado por la cabeza!

    El Fat Balm es monisimo! ^^

    Un besito!

    Gracias por apuntarte al sorteo! jujujuju

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, pues sí que es una pena que lo hayan quitado :/ menos mal que hice una comprita porque el fat balm me encanta y los esmaltes también!! tengo más cositas pero alguna sin estrenar jajaja

    besitos♥

    ReplyDelete
  9. Anonymous22/10/11

    nunca he probado nada de eyeco.....

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine