29 January 2012

Belleza animal

Hola!
El post de hoy va sobre belleza, pero no la humana.. Ya sabéis lo mucho que me gustan los peces abisales, pero también adoro a todos los animalitos en general, y cuanto más raros mejor (los encuentro monísimos). Así que he recopilado algunas imágenes para compartirlas con vosotras en este domingo tan gris, os enseño mi Top 10 de Belleza Animal:

1- Martucha

Se encuentra en las selvas de Centroamérica y buena parte de América del Sur. Es pariente cercano del mapache, pero tiene una cola y lengua más larga.

2- Fenec o zorro del desierto


Habita en el desierto del Sáhara y Arabia. Este precioso animalito se empareja de por vida, ooohhh!!

3- Gavial

Habita en las zonas pantanosas del norte de la India. Está en peligro crítico de extinción, se calcula que hay menos de 200 en el mundo!! Está muriendo debido a la pesca excesiva de peces pequeños que practican los habitantes del lugar. Como este animal únicamente se alimenta de estos peces, se está extinguiendo paulatinamente debido a la escasez de alimento. (ARGH!! Por cosas como esta a veces odio a la especie humana!).

4- Tarsier

De Indonesia.. a que es una preciosidad? Pues esta monada también está en peligro de extinción..

5- Ajolote

Se encuentra en lagos mexicanos pero está en grave peligro de extinción en estado salvaje.

6- Násico

Sólo se encuentra en la selva de Borneo, evitan las zonas deforestadas y los asentamientos humanos, algo bastante lógico ya que están en peligro de extinción por culpa de la caza.. mejor no digo lo que pienso de la caza y de los "simpáticos" cazadores porque me hierve la sangre..

7- Picozapato

Se sabe poco de este ave africana que se encuentra sobre todo en Uganda. ¿Por qué se sabe tan poco? Porque también se encuentra en peligro de extinción.

8- Potto

Se encuentra en África ecuatorial, es un lémurido muy pacífico y sólo se alimenta de hojas, frutas o insectos.

9- Duruculi o Tutacusillo

Se encuentra en las regiones tropicales de América, Panamá y cuenca del Amazonas. No le gusta la luz del día y tiene un caracter muy tranquilo. Que lindo es..

10- Cangrejo de los cocoteros.
Este es mi favorito. Imaginaos que vais a sacar la basura y os encontrais esto en vuestro cubo:

Yo me desmayo al instante! Este cangrejo enorme trepa por las palmeras y se alimenta de cocos, perforando agujeros en él con sus fuertes pinzas para comer el contenido: esta conducta es única en el reino animal. Además le atraen los objetos brillantes, los roba!


Y puede llegar a pesar 10 kilos!
Habita en áreas del océano Índico y el Pacífico occidental. No se sabe si está en peligro de extinción porque no hay datos suficientes, pero la distribución geográfica muestra zonas vacías, como alrededor de Borneo, Indonesia o Nueva Guinea. Estas islas, fácilmente accesibles para el cangrejo y con un hábitat sustentable, no poseen población de la especie. Esto se debe a que han sido llevados a la extinción por el consumo humano.

  
Las concentraciones de población humana tienen efectos negativos sobre los cangrejos, y en algunas áreas se ha informado la disminución de la especie por la excesiva recolección.
En serio, estoy a un paso de comprarme un tanque y cargarme a la especie humana (tranquilas, a vosotras no. Sólo a los que se dedican a matar animales y poner en peligro de extinción una especie entera).

¿Qué os han parecido estos preciosos animalitos? Yo me he enamorado de todos!

Y os dejo con el reto musical:

Día 17 - una canción que escuchas en todos lados: Duck Sauce de Big Bad Wolf


Me parto con el vídeo, es buenísimo, jajaja! Y encima la canción se me pega facilmente!

Un beso!

21 comments:

  1. Que post más diferente y interesante, me ha encantado! Sobre todo el tarsier... ay que ojitos!

    ReplyDelete
  2. El numero 2 y el numero 4 me los traeria a mi casa! jajja besos

    ReplyDelete
  3. de siempre he adorado el fenec, me parece tan dulce....esas orejotas!! me encantaaaa!!el ajolote igual..no se por qué me recuerda la cara de un niño!! jajajaj me encantan los animales que no son comunes...enhorabuena por el post. me a gustado muchisisisisimo!

    ReplyDelete
  4. mira que me gustan los animales, pero esos me dan muchisimo yuyu, quizá me quedaría con el zorro de desierto xD, que me dan mucha cosilla jajajaj bs guapa

    ReplyDelete
  5. Anonymous29/1/12

    todos menos los cangrejos...me dan muchisimo repelus!!!cancrejos, serpientes, arañas y ese tipo de animales...jajajajajajajaja

    ReplyDelete
  6. Dios mio que animales mas raro, el tarsier preciosidad, dios mio me veo yo eso en algun sitio y me d ALGO, que ojos por favor. el gavial me ha llamado la atencion, el ajolote si que me parece una preciosidad tiene cara alegre jejee pero el peazo cangrejo ese vamos me daria mas miedo ver eso y coentrarmelo que un dinosaurio, por favor que escalofrio

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  7. Yo también me cargaría a lo gente, sobre todo aquellos que hacen daño a los animalitos, con lo monos que son bueno algunos que un halcón me mató esta mañana a un canario para comérselo, me dejó solo la cabecita a ese halcón si lo pillo es que lo mato por lo que hizo.
    El cangrejo ese da yuyu dios. Besos

    ReplyDelete
  8. Que cosass mas bonitas!!! joo que ricuras! pero el cagrejo me recuerda a una araña gigante! q horrorrrrr

    ReplyDelete
  9. Madre mía! qué animales tan extraños! si parecen Pokémons!!! XD Lo del Gavial me ha matao xDDDDD al ir bajando la foto creí que iba a ver un cocodrilo o un caimán y tal y cuando le veo ese hociquillo que tiene no he podido evitar partirme de la risa tía xDDDD qué graciosisimo jajajaja


    Estuve a punto de preguntarte si le habías quitado el plastiquito a las placas de estampación, porque es un error bastante común tía xD pero no sé, no creí que no supieras que llevan un plastico protector xD qué gracia! ves como no era tan difícil? ha sido solo un fallo técnico jaja, a partir de ahora no podrás dejar de llevar dibujitos siempre :D

    Espero ver tus manis pronto! Besines guapa!

    ReplyDelete
  10. como me gusta ver un post distinto.me ha encantado, sobre todo el cangrejo cocotero jeje

    besotes suiteros

    ReplyDelete
  11. Buffff....Hay cada uno...
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Ohhh me encanta el zorro del desiertooo que lindo!! jaja aunque hay otros....

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado el zorro del desierto esas orejitas tan lindas que tiene jejeje ;)

    ReplyDelete
  14. El 2, el 8 y el 9 me han encantadoo! qué majoos! jaja

    Si voy a tirar la basura y me encuentro ese cangrejo una de dos, o salgo corriendo de alli que no me vuelven a ver o me quedo paralizada y me atrapa con sus pinzas! xD

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!
    Estoy en clase y estamos flipando con la de animales raros que has puesto, la mitad ni me suenan!jaja
    A ver, por partes, la martucha no sale muy favorecida xD
    El fenec, el tarsier y el potto son muy monos.
    El gavial es una mezcla extraña entre cocodrilo y pingüino..xD
    Y el último..el último me da mucho miedo!
    Un besazo

    ReplyDelete
  16. Arrrgh estoy en la biblioteca y no puedo escuchar la canción!
    pero lo que son las fotos me encantan!!! ^^ El ajolote me ha parecido precioso. Y, como a muchas, me sonaban poquísimos animales xDD
    Un besito, me voy a clase! muaks!!!

    ReplyDelete
  17. El cangrejo me da un poco de repelús ehh... yo me encuentro esto y me muero al instante!! Que sepas que solo por verlo se me ponen los pelos de punta! Imaginate en vivo y en directo! jajaja

    Los otros son mas monos ^^

    Un besito!

    ReplyDelete
  18. Que entrada tan interesante, a muchísimos de los animales que enseñas no los conocía, que bonita es la naturaleza y lo que nos queda por aprender. El cangrejo de los cocoteros ha sido todo un descubrimiento!! Qué miedo! jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ReplyDelete
  19. Pues yo debo ser rarita porque aunque el post es interesante y me dan penita estos animales y lo que puede llegar a hacer el ser hunmano, todos me parecen feitos :S Un beso y no me mateis por favor!

    ReplyDelete
  20. Me ha encantado tu entrada, la mayoría de los animalitos no los conocía. Que susto encontrarte ese pedazo de cangrejo, y pensar que comen cocos!!! Los humanos son un horror, cuanto daño hacen!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido tan interesante que me hago seguidora.
    Te invito a conocerme también www.glamourtendencia.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine