29 April 2012

Tratamiento Capilar "Oro Líquido" de Mercadona

Hola!
Qué tal? Yo hace un rato que me he despertado y me he alegrado al leer vuestras respuestas a mi post anterior, no soy la única indignada sobre ese tema! Y bueno, ayer también os comentaba que Mercadona había sacado un tratamiento capilar, "Oro líquido", y yo tuve que comprarlo, soy débil, lo sé xD Lo probé anoche y de momento ha pasado la prueba del primer día *-*



Esto dice en la caja: "Proveniente de una de las tradiciones de belleza capilar más antiguas de Marruecos, nace el tratamiento nutritivo ORO LÍQUIDO para el cabello.
Un tratamiento formulado con un ingrediente estrella: EL ACEITE DE ARGÁN. Este aceite, conocido por sus valiosas propiedades dermatológicas y cosméticas, nutre en profundidad y fortalece el cabello más seco y sin vida, aportándole una hidratación y suavidad especial.
Disfruta de este ritual único y exclusivo, gracias a sus ricas materias primas naturales y su sensual fragancia. 3 sencillos pasos para conseguir un cabello sano, sedoso y renovado."

A mi lo que más me ha gustado es el serum, junto a la mascarilla. El champú también está bien, pero creo que podría reemplazarlo con el de Aussie y el resultado seguiría siendo bueno. 
Este serum podemos utilizarlo en cabello húmedo para nutrir e hidratar y sobre el cabello seco para aportar brillo y evitar el encrespamiento. Lo he usado en húmedo y me gusta mucho, mañana lo probaré en pelo seco para ver si es verdad que da más brillo, aunque ya estoy satisfecha con eso, noto el pelo bastante brillante y eso que me teñí hace unos días!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo varias fotos de mi pelo después de haberlo usado!

Anoche, con el pelo aún mojado, a los cinco minutos de haberme puesto el serum:

Estoy sin maquillar, en pijama.. casera total xD 

Anoche, con el pelo medio seco ya, se aprecia el brillo:

Y estas son de esta mañana, las dos primeras con flash:

Me guuuuuuuusta

Y sin flash, sigo viéndolo bastante bien..

En resumen, por 7'95 € me llevo tres buenos productos, no creo que sea tan maravilloso como el Orofluido original (aunque no lo he probado), pero por ese precio vale mucho la pena, a mi me ha gustado. Su olor es avainillado, suave y cálido (cálido no en el sentido de que te vaya a quemar el pelo de lo caliente que está xD sino que es muy suave, no sé.. simplemente es así, jaja! Es bueno, una buena sensación, por rari que parezca xD).

Lo seguiré usando alternándolo con otros productos como el champú Aussie, el serum para puntas castigadas.. A ver si hay alguna combinación mejor, todo es probar (y de paso a ver si gasto ya algo, que tengo el cajón de los "potis capilares" hasta arriba, ya me cuesta cerrarlo! Mañana os lo enseño xD)

Y otras novedades de Mercadona: 
- Pack de oro líquido también para el cuerpo, estoy intentando resistirme pero.. ¿¿a quién pretendo engañar?? Me lo voy a acabar pillando, todas lo sabemos.. es cuestión de tiempo xD Es que el aceite iluminador es doradito, es perfecto para cuando me ponga morena, ayyyns!!
- Y también han traído un pack de frutos rojos (gel + crema corporal), me recuerdan a los packs de The Body Shop.. No creo que pique con eso, aunque tenía buena pinta..

¿Vosotras lo habéis probado o preferís alguno de los packs corporales? Un beso!

39 comments:

  1. Uyyy ya me has picado y tambien hay para la piel?ya me has picado x dos jajajaja.
    Muy brillante tu pelirrojo!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Anonymous29/4/12

    Ayer fui al mercadona y lo vi, pero como tenía en mente ir a por otra cosa que al final no encontré, pues me vino el complejo de gorda y me compré unas pringles y pipas tijuanas xDD yo y mis vicios hahaha
    Pero la verdad que tiene buena pinta, se ve que te da bastante brillo al pelo. Por cierto, me encanta el tono que tienes ahora *-* siempre he querido el pelirrojo ese, más anaranjado para que no sea tan natural!! En cuanto me canse del rojo me lo pondré, eso digo siempre... pero es que el rojo es mi rojo... hahaha me cuesta!

    ReplyDelete
  3. Vaya, pues es una opcion. Y por ese precio es como para probarlo!
    Yo tengo el Oro Fluido, asi comparare uno y otro.
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  4. Yo tengo el serum de oro fluido de revlon, así que en cuanto pueda ir a mercadona me comprare este set, que me tienta mucho xD

    ReplyDelete
  5. No lo he probado, aunque tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Si que queda brillante el pelo!! Tengo que hacerme con ello! besos

    ReplyDelete
  7. Yo como no tengo Mercadona, lo tengo fácil para no picar... La verdad que se te ve el pelo muy bonito! Besos

    ReplyDelete
  8. Hace ya algunas semanas que no paso por el mercadona pero me has tentado con estos productos,que por el precio que tienen vale la pena probarlo a ver si funcionan :-)

    ReplyDelete
  9. Pues fijate que con el pack de frutos rojos estaba seguro, y con el capilar tenía dudas...pero viendo como te ha quedado, creo que mañana que toca compra se va a "caer al carro" jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  10. Yo lo compre hace unos días y lo probé ayer también :) la verdad es que me ha gustado.

    Un besito!
    crisymer.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. a mi me tentó el pillarmelo pero esque ya tengo el oro fluido y seria tonteria comprme este sabiendo que el oro fluido es mejor. Y ademas lo tengo ya de hace mas de un año y aun no lo tengo ni por la mitad. Ahora le doy otros usos incluso para los pechos y los brazos y el cuello para nutrir despues de la ducha y bua es una pasada. Saludos grandes me engancha mucho tu blog.

    ReplyDelete
  12. Yo ya me lo compré!!! ya contaré cuando lo use!!

    ReplyDelete
  13. Deja el pelo preciosísimo!!!
    yo hace mil años que no piso el mercadona, ahora estoy a potidieta a muerte :( , menos mal que me hice una buena despensa potingera para cuando llegara el mes de bajón XD
    un besote!!

    ReplyDelete
  14. Te ha quedado precioso!! Y siendo de Mercadona... puede que lo compre :D

    ReplyDelete
  15. yo tengo un gel de la marca natural honey y huele muy bien! pero el productos para el pelo me da miedo que sea demasiado nutritivo, pues tengo el pelo graso. Ya nos contarás si te dura menos el pelo limpio...

    Bsos!!

    ReplyDelete
  16. Si que se nota que te da mucho brillo!!!! Yo estoy saturada de productos del pelo pero ya lo probare jajaj. BSos

    ReplyDelete
  17. Anonymous30/4/12

    A mi me llama muchisimo la atención, el otro día, lo ví y al final no lo compré....
    Ya me has tentado también con el de cuerpo, vaya, vayaaaa
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. pues tiene una pinta genial!

    besos

    ReplyDelete
  19. Yo también he pecado,asi que bueno de perdidos al rio,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ReplyDelete
  20. Yo también tengo este pack, mi padre fue el sábado ha hacer la compra y vino con él, me dice creo que esto te va a gustar jaja. Todavía no lo he probado pero estuve oliendo los productos y tienen una olor especial. No creo que sea igual de bueno que el oro fluido de revlon pero por ese precio... se puede probar.

    Besos

    ReplyDelete
  21. Tiene una pinta estupenda!! Cuando tenga unos ahorrillos me haré con unas cuantas cosas que tengo en mente, como esta por ejemplo :) La verdad es que sí que parece una buena alternativa, aunque yo tampoco he probado el de Revlon (cuestión de pasta, lo de siempre jejeje)

    Ya nos dirás como te va a lo largo del tiempo.

    Bessets!

    ReplyDelete
  22. Me ha llamado muchisimo la atencion, porque yo tengo el pelo muy seco, ahora tengo el uniq 1, y me encanta, pero este segur que lo pruebo porque el precio me ha gustado tambien, ahora miro tu post anterior, que llevo un fin de semana muy malo

    BESOS

    MJ

    ReplyDelete
  23. Yo no he probado pero al parecer te deja precioso el pelo *.* y por ese precio esta muy bien a ver si me paso un dia y le echo el ojo ^^ jiji Besiitoos !!!!!!!

    ReplyDelete
  24. Yo creo que cuando vaya a un mercadona me lo miro, sobretodo ahora que viene el verano porque con tanto sol, playa y sal acabo con el pelo poco brillante y super asperoooo!!!
    Miauuuubesos guapa!

    ReplyDelete
  25. Los de mercadona están en todo !! ahora sacan el oro fluido :0. Yo uso el original, pero probaré este :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. ¡Qué buena pinta tiene el lote de Mercadona! Me gustan mucho los productos con aceite de argán. Para el cabello tengo el Moroccanoil y me encanta como me deja el pelo. Y para el cuerpo tengo un lote de Natural Honey: un gel de ducha, una loción y un aceite corporal. Huelen de maravilla ...

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  27. otra cosa más para la lista de compras en el mercadona! jajaja pues no sé si será la foto o qué, pero se ve muy brillante!
    y tranquila que estás mona igual aunque vayas en pijama jejeje besitos!!

    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Me he enamorado de este pack, pero uso productos sin siliconas :(

    Besitos guapa!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  29. Menos mal que has aclarado lo de cálido, jaja
    Pues sí que se te ve más brillante!El otro día estuve a punto de cogerlo pero no me animé, aunque el próximo día no se me escapa. :)

    ReplyDelete
  30. Hola guapa, pues este para el cabello no lo he visto en mi mercadona pero sí el de cuerpo y lo que comentas de los frutos rojos jejeje también pensé que se parece mucho a los kits de TBS o Yves Rocher :) están sacando un montón de cosas últimamente, pero lo traen todo menos lo que quiero, las brochas nuevas!! jajaja

    besines♥!

    ReplyDelete
  31. No paran de tentarme maldita sea! osea que al final si que es bueno ...cuando hemos dicho que nos mudamos a nuestra sección en mercadona?? jaja ains si es que como bichean el mercado estos señores, está todo estudiado xD
    Caeré con todo seguramente, ya te contaré ;) por cierto en la ultima foto se te ve el pelo naranjito total xD *-*
    Muaaaaaaac

    ReplyDelete
  32. Guau..pinta bien sí.. :)
    Me encanta tu color de pelo! te queda genial por mucho que estés en pijama y sin maquillar jajaja
    Besitos bonita!

    ReplyDelete
  33. Wapa te he dejao algo en mi blog,pasate!!

    ReplyDelete
  34. y acondicionador? o la mascarilla hace de acondicionador? me gusta!! y el precio está super bien!!

    yo aún tengo las cosas de oro fluido que me compré pero si esto está así de bien pues ¡¡a ahorrar se ha dicho! xDDDD *_*

    besines!

    ReplyDelete
  35. Hola guapa!
    Pues me lo apunto para pillármelo en cuanto vuelva a España porque creo que da muy buenos resultados por lo que dices.
    Sobretodo el serum
    Un besazo

    ReplyDelete
  36. Pues te ha quedado un pelo precioso y se ve muy brillante y por el precio que tiene me parece genial, yo este producto el otro día no lo ví, sólo ví el corporal. De verdad te ha quedado muy bien el pelo!Un beso!

    ReplyDelete
  37. Justo hoy no he podido evitar estrenarlo. Como primera impresión, se nota más nutritivo que un champú normal y curiosamente, me ha desenredado en parte el pelo. La mascarilla me ha gustado también, además con poca cantidad es suficiente. El sérum lo he aplicado en la mano y de ahí al pelo, repartiéndolo con cuidado. Aunque yo no me he notado nada especial, mi hermana decía que parecía que el pelo estaba más brillante. De todas maneras, con una aplicación tampoco se pueden extraer demasiadas conclusiones.

    ReplyDelete
  38. Me encanta el resultado!
    El lunes voy al mercadona que ya me va haciendo falta...la la la (en realidad no, pero esto quiero probarlo) Ya he acabado algún champú y tengo sitio...aunque el acondicionador de TresEmme ahí sigue ¬¬
    Buen finde!!!

    ReplyDelete
  39. Me he enamoradoo :O que wapa eres!! y sin maquillar ni nada!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine