01 June 2012

BB Cream Garnier para piel grasa y mixta!


Hola!
Qué tal? Yo estoy bastante contenta, hoy estaba con mi hermana enseñándole a usar facebook (que se lo acaba de hacer, por fin!) y de repente han tocado el timbre y tacháaaan!! Un repartidor (al que le han gustado mis uñas violetas ^^) con un paquete para mi de Garnier!!

Es la nueva BB cream especial para pieles mixtas y grasas
[Fórmula ultra-absorbente con pigmentos minerales, no comedogénico  y de textura no grasa. Tono medio.] 

Y también venía esta bolsa de tela tan mona:

Hace como una semana desde Garnier se pusieron en contacto conmigo porque leyeron mi opinión sobre la BB normal, y me enviaron esta que es perfecta para pieles como la mía. 
La verdad es que otras marcas deberían tomar ejemplo, yo antes de comprar cualquier cosa siempre busco opiniones de blogueras, no me suelo fiar de lo que la marca diga de su producto, prefiero opiniones sinceras de personas que no me intentan vender nada. Y por eso suelo acertar con las cosas que compro, weeeee!! Ya sabéis la razón por la que suelo dar opiniones favorables de mis potis, no me suelo equivocar.. he aquí el secreto xD

Bueno, que me voy por las ramas! Vamos al lío! Lo que no me gusta de la BB normal es que ilumina demasiado, para que quede perfecta tengo que usar polvos sueltos.. Con la nueva esto no pasa.

Las hermanas BB de Garnier. A la derecha la nueva para piel grasa y mixta.

Nada más recibir el paquete tuve que probarla, no podía esperar xD Además tengo a mi hermana y mi madre como segunda y tercera opinión, y ellas también opinan que el acabado de la BB para piel grasa me va mejor *-*
Me puse en la mitad de la cara la BB normal y en la otra la BB para piel grasa, para comparar.. y las tres coincidimos en que nos gusta más la nueva. Deja la piel más mate.. os explico:

La BB normal me deja la zona de las mejillas demasiado iluminada, tengo que usar polvos sueltos con ella. Pero la BB para piel grasa la deja bastante más mate, sólo se aprecia un brillo muy ligero pero no es el brillo típico de piel grasienta, sino del acabado jugoso que me encanta! Me recuerda al acabado que deja mi adorada base Photo Finish de Catrice, ambas son parecidas. 
Aunque la de Catrice no tiene factor UV, cosa importante ahora que viene el verano, y punto positivo para esta BB, que tiene factor 20! (la BB normal tiene 15).

Mi cara con ambas BB. Lado izquierdo de la foto: la normal, que brilla más. Aunque en foto no se note tanto, en persona sí que se ve bastante brillante. Lado derecho: la nueva, mucho más mate.

La textura de la nueva BB es más líquida que su hermana mayor:

Ambas unifican el tono y de cobertura van igual de bien. Y las dos sólo tienen dos tonos a elegir: claro y medio. Afortunadamente el tono medio me va perfecto.
La nueva trae menos cantidad (40 ml frente a los 50 de su hermana. Aún así tiene más que la Photo Finish de Catrice, que trae 30), no es algo que me vaya a quitar el sueño, la verdad xD A mi las bases me suelen durar la vida!
Esta BB aún no está disponible, pronto saldrá a la venta.

En conclusión, me ha gustado más la nueva BB, será una de las que me lleve a Madrid en julio (que honor! :P) y en persona se nota muchísimo más la diferencia entre ambas: mi madre, mi hermana y yo damos fe de ello. Mi piel ultra-grasa también da fe xD

De todas formas mañana voy a intentar hacerme un maquillaje gyaru, que he estado viendo tutoriales de asiáticas y me he emocionado xD Me pondré las nuevas lentillas y esta BB!

Un beso, disfrutad del fin de semana!

40 comments:

  1. La crema con color de Essence queda así, super mate jajajaja. Yo tengo la piel seca así que la mía de Garnier me encanta!

    ReplyDelete
  2. yo probé la de Garnier cuando salió y no me gustó nada el resultado

    tengo la piel mixta así que igual me animo a probar esta... ya veremos.

    ¡que monisima la bolsa!

    ReplyDelete
  3. Qué guay que te la mandasen, está bien poder probar antes. La verdad es que no he leído muy buenas críticas de esta crema, como que no es una BB sino una hidratante con color sin más. Yo no la voy a probar porque me queda oscurísima :/

    ReplyDelete
  4. La verdad es que nota la diferencia de una a otra yo espero tener suerte y que también me la manden jejejeje me encataría poder probarla tengo la piel grasa también me vendría genial. Porque aunque tengo una de la marca Missha que me ha enamorado jejejeje pero bueno. Un besote a por cierto la bolsa es preciosaaaaa.

    ReplyDelete
  5. yo tengo ganas de probar una, y mi madre tiene la normal y está encantada, pero como tú, mi piel es mixta y viendo las opiniones que dáis las que tenéis ese tipo de piel sobre la BB cream normal...ni me he molestado en probarla!!
    a ver cuando salga esa si me animo y la pruebo!!!
    PD: me quedo con las ganas de ver tus uñas violetas xD
    besos

    ReplyDelete
  6. Sí que se nota la diferencia! Qué bien que los de Garnier saquen esta nueva BB :) yo no me compré la otra porque todo el mundo decía que saca muchos brillos, pero quizá esta me anime a probarla ^^
    Qué ganas de ver tu look!
    Muakss

    ReplyDelete
  7. jolin, si que se nota la diferencia si.... la verdad que tengo bb por terminar como la missha pero, me gustaría probar esta... depende ya veré si cae o no jaja, gracias por la review y bien por garnier xD,bstes

    ReplyDelete
  8. Pues a mi si que me vendria bien esta para pieles grasas!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Pues mira que bien! Conmigo no se pusieron en contacto y a mí tampoco me gustó su BB Cream normal y tengo la piel mixta, tirando a grasa. Bueno, que voy a hacer ... :-)

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ReplyDelete
  10. Si que se nota en la foto! Está genial que te la hayan mandado, podían coger ejemplo otras marcas. Se han puesto las pilas super rápido y me parece genial. Besitos y buen finde!



    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ReplyDelete
  11. La diferencia es un mundo!! Yo la bb normal de garnier no me convenció nada, me la dio a probar una amiga y tenia la cara que era una bombilla de feria!
    Pero esta tiene mejor pinta, me alegro que Garnier sacara una nueva BB Cream, que me falta saber si es tan buena como las que vienen de corea

    ReplyDelete
  12. Mmmm me da curiosidad, el otro dia la enseñaron en TW...

    Yo tengo la normal, que me la regalaron, y si, hace falta una tonelada de polvos, y encima se oxida que da gsuto... >_<

    Byez

    ReplyDelete
  13. A mi tambien me la mandaron. y me gusta muchisimo.
    Para mi no tiene nada que ver con la otra.
    bs wapa

    ReplyDelete
  14. felicitaciones a la firma que esta atenta y tiene gente que la maneja asi !!!besotes guapa! buen finde , Karola de ESTILO MODA

    ReplyDelete
  15. Yo la acabo de recibir, a ver qué tal porque la otra fue un chascazo,vamos. BESOS!

    ReplyDelete
  16. The makeup looks great & I love the bag that comes with it!!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. La verdad que es importante dar con el producto adecuado a nuestra piel antes de juzgarlo. Yo tengo la piel seca asi que me iria bien la primera, no obstante por las reviews que he leido me quedo con las Coreanas. Un besazo Reina!

    ReplyDelete
  18. Yo todavía no he probado ninguna BBCream pero sin duda cogería la nueva puesto que el resultado en la piel se nota muchísimo, es mucho mas mate que la otra y yo que ahora tengo la piel tirando a mixta... mejor la mate así no tengo que utilizar polvos :D

    Besos

    ReplyDelete
  19. Yo me iba a comprar la BB cream de Garnier, pero al final mi abuelita me compró una mas cara. Y no se porque tengo la sensacion de que la Garnier es mejor XD
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Pues sí que se nota en la foto un montón!!!Que guay que contactaran contigo para que la probaras y encima que fuera tu tono!!Parece que va bastante mejor que la anterior. Y con mayor SPF, tiene buenísima pinta ^^

    ReplyDelete
  21. Yo de momento a acabar la vieja! besos

    ReplyDelete
  22. ¡Qué bien! Me alegro de que te funcione. Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. vaya sí que se nota el cambio!! claro que el de pieles grasas es más mate :O

    ReplyDelete
  24. Pues habrá que probarla!! Besos.

    ReplyDelete
  25. Yo me estoy haciendo adicta a las BB cream! me encanta el concepto! esta de Garnier todavía no he probado pero creo que me tendré que hacer con una pronto! gracias por compartir un beso

    ReplyDelete
  26. Wow!!! Sí que se nota la diferencia :O
    El otro día casi me compro la BB normal, pero solo tenían tono claro. Pero ahora no sé si pillarme la nueva cuando salga...hm, no sé, no sé San José xD
    Por cierto, la bolsa monísima ;)
    Buen sábado, guapa ^^

    ReplyDelete
  27. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Me he hecho seguidora tuya ;)
    Además que el post de la BBCream me viene genial, ya que aun no he probado ninguna, y me gustaria hacerlo!
    Besos!

    ReplyDelete
  28. Hola guapa.

    Pues que majos los de Garnier he...Yo probé su BB cream pero no me gustó la verdad...

    Estoy sorteando una caja de perfumes.Te invito participar: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    Besos!

    ReplyDelete
  29. A mi la de Garnier no me gustó nada, se la di a mi madre y ella la usa a veces. Esta q enseñas se ve algo mejor, pero después de probar las coreanas no compro más la de Garnier ni ninguna de las d aquí, si es q siempre vamos retrasados en tooodo.

    Bsos!!!!

    ReplyDelete
  30. Pues es genial entonces! Disfrutala mucho!! Muaks muaks

    ReplyDelete
  31. Habra que probarla :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  32. Esta nueva que han sacado la probaré ya que la otra no la he probado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Pues habrá que probarla. Un besote.

    ReplyDelete
  34. No sabia que habia una bb nueva para pirles grasas, a mi la otra me gusta y auqneu tengo la piel mixta a seca , si hace brillos, pero bueno con unos plvos matificadores me apaño jejjeje

    me alegr que esta te vaya mejor

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  35. Me parece bien que hayan renovado la fórmula porque la verdad que la primera no tenía muy buenas opiniones.

    Besos guapa.

    ReplyDelete
  36. La estoy usando y me va bastante bien.

    VV.

    ReplyDelete
  37. yo la tengo , y bueno m va gsutando, la usare mas aver qtal me va !

    ah! tiesn premios en mi blog! pasate !! un beso!!

    ReplyDelete
  38. Anonymous4/6/12

    ola, hace poco que acabo de descubrir tu blog y me encanta porque pones opiniones sobre cosméticos que no conocía y así ya sé como funcionan. He visto en un post anterior que tenias, uno para tener la espalda erguida, dónde puedo comprar uno?
    besos y gracias. Una nueva seguidora

    ReplyDelete
  39. Anda, que bien!
    La verdad es que la normal a mi tambien me da un monton de brillo, creo que incluso mas del mio normal...
    Asi que genial que hayan sacado esta version.
    Si que se te nota en la foto. Tienes mas brillo en el moflete izquierdo... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  40. Muy buena idea la de Garnier. Un detallazo el que han tenido!
    Besitos guapa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (154) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (291) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine