20 August 2012

Nectar of Nature de Carrefour

Hola!
Qué tal? Yo acabo de pasarme por Carrefour y tachán! Me he encontrado una nueva línea de champús, acondicionadores y mascarillas, y además estaban ampliando esa sección del super, lo que significa.. nuevos potiiiis! Y efectivamente, van a traer más cosillas, en mi super aún no había llegado todo pero esperaré con ansia para catarlo todo! Sobra decir que uno de esos nuevos acondicionadores se vino conmigo, no podía dejarlo ahí solito, pobrecillo! La nueva línea se llama Nectar of Nature, y aunque no es natural (puede llevar a confusión el nombre), lleva extractos de plantas y tal.. Pero vamos, siliconas también lleva, eso es lo malo. Bueno, os dejo algunos de los nuevos potis, hay de todo un poco:

Aceite de ducha extra puro de argán

Aceite capilar de flor de tiaré

Champús: Citronela, de aceite de argán, de aguacate & karité, de avellana & henna, de cerezas, de romero & naranja..

..mango & nuez, de kiwi, higo & aceite de rosa, camomila & germen de trigo y de té verde & arcilla.

Colonias: De naranja sanguina & frambuesa & manzana roja.
Y de violeta & rosa & bergamota.

Mascarillas: De higo & aceite de rosa mosqueta.
De mango & nuez.
De aguacate & karité.

Acondicionadores: de cerezas rojas, de romero, de karité, de henna, de mango, de rosa y camomila.
Yo me llevé el acondicionador de mango, huele muy bien, ya os contaré cuando lo pruebe ^^
  
Exfoliantes corporales: de nuez y de higo.

Desodorante de vainilla

Geles: De frambuesa & granada, de melón, de coco, de vainilla (BIO).

..de vainilla, de jazmin, de mora salvaje.

Mantecas corporales: De nuez y de karité.

Tengo ganas de probarlo casi todo, sobre todo los geles y las cosas para el pelo, y los exfoliantes y... vale, todo xD Bueno, espero que no tarden en traerlo todo a mi super!

Los precios están genial, son muy baratos.. el acondicionador me costó menos de 2 €, y al parecer todo rondará ese precio, entre 1'50 y menos de 4 €. 

Qué os parece la nueva gama de Carrefour? La habéis visto ya, habéis podido catarla?
Un beso, ladies and gentlemen!

42 comments:

  1. tienen buena pinta, no los he probado, me cogen un pelin lejos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Pues si que estan genial de precio, ya nos contarás. Bsos

    ReplyDelete
  3. Pues no la había visto, pero tiene muy buena pinta!!! A ver qué tal te va el acondicionador de mango, a ver si me paso por el Carrefour a cotillear!

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hm...que pinta! que tal huele el desodorante de vainilla?quería cambiar de desodorante y justo tachan! mi olorcillo preferido ñam ñam, tiene muy buena pinta todo seguro que cae algo, aunque con sus silis imagino, me ha gustado mucho la entrada!! un besito Hari

    ReplyDelete
  5. otra tentación para la lista

    ReplyDelete
  6. No los había visto todavía, pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ReplyDelete
  7. Anonymous20/8/12

    voy a tener que pasarme por carrefour en breves...aunque me arruiné el sábado...no se me puede dejar suelta xDDD

    ReplyDelete
  8. Guauuuuuuu, qué de potis nuevos con olores maravillosos, me chiflaaaaa. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  9. Hola! He probado el aceite capilar de flor de tiaré y la verdad es maravilloso, ha pasado a ser uno de mis favoritos, que disfrutes de tus compras!
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Que pena! Yo me había hecho ilusiones de que eran sin siliconas jaja. Un beso!

    ReplyDelete
  11. No la he probado pero en cuanto me pasa le echare un ojo tienen muy buena pinta !!! *_*

    ReplyDelete
  12. Hola!!
    Aceite de flor de tiaré??? champu de romero y naranja??? mascarilla de higo y rosa mosqueta??? gel de melon???
    Lo quierooooooo todoooooooooooo pa miiiii, pa miiiiiii
    Guauuuuu, mañana me paso a cotillear... besines

    ReplyDelete
  13. Muy buena pinta, yo estuve a punto de comprar la mascarilla de aguacate pero había mucha cola en el super ese día y la terminé dejando. Para la próxima visita cae a ver que tal va :-P. Besos.

    ReplyDelete
  14. Uy, que interesante! Ya miraré :P

    ReplyDelete
  15. Ala no tenia ni idea de esta gama nueva que ha sacado carrefour, yo estuve el otro día y no había nada todavía, la verdad es que todo tiene que oler de maravilla, me han llamado mucho los champús y los geles, espero que la mascarilla sea igual de buena que la antigua.

    Besos

    ReplyDelete
  16. Vaya pintaza, desde luego caeré y probaré unas cuantas cosas!!

    Besos

    ReplyDelete
  17. Pues me parece una pasada estube el otro dia pero solo compré unos geles de natural honey que me gustan muchisimo y la verdad tuve que irme de alli porque sino necesito un carro para salir jejejeje y no tengo mucha pasta por lo que mejor guardar para ir a kiko que quiero comprarme mis primeros esmaltes de esta marca ejeje la entrada me ha gustado muchisimo!!

    ReplyDelete
  18. pues hace mucho que no voy por el Carrefour, así que de momento no le he echado el ojo ;)
    tienen que oler de maravilla
    los champús servirán para todo tipo de cabellos?
    bss!

    ReplyDelete
  19. ¡Hala! ¡Cuántas cositas nuevas! Yo en mi Carrefour sólo he visto los geles...tengo que pasarme otra vez a mirar.
    Gracias por la info.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Hola guapaa! menuda tentación :O en cuanto vaya iré a mirarlo todo sin falta jajaja incluso le he comentado a mi madre lo que has publicado y también está tentada jajaja me parece que algo caerá :P

    besitos♥!

    ReplyDelete
  21. pues la verdad que no tenía ni idea de la nueva gama, pero cuando vaya miraré aver.. por que alguno que otro me ha tentado jijij, muaack

    ReplyDelete
  22. Ohhh porqué ??? jajajaj no quiero gastar más, me tendré que pasar.... xD tienen una pinta buenisima !!

    ReplyDelete
  23. Qué guay!! tienen muy buena pinta la verdad... haznos prontito un review!!!

    ReplyDelete
  24. no los he probado nunca, pero ese desodorante de vainilla seguro que me chifla.
    bs

    ReplyDelete
  25. @This is a little piece of me by Paula -> Debajo pone para que tipo de cabello es, pero las fotos son muy pequeñas y no se ven.. Me acuerdo que el de camomila lo vi y ponía queera para pelo rubio, el de cereza para pelo teñido y el acondicionador que me compré yo (mango) para pelo seco/dañado si mal no recuerdo.. Y ya no me acuerdo de los demás xD

    ReplyDelete
  26. No la habia visto, tiene buena pinta aunq despues de lo ocurrido con deliplus, tenemos q tener cuidado con los lowcost.

    VV.

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!
    Jope, pues si que ha sacado cosas Carrefour, y todo con buena pinta la verdad jeje
    Tengo ganas de probar el champú con henna
    Un besazo

    ReplyDelete
  28. Pues me temo que me voy a apuntar unas cuantas cosas!! Gracias por la inforamción. Besos

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. avellana y cereza!! estos dos me pierden quiero probarlos :D pero no tengo ningún carrefour cerca ni solemos ir, a ver si algún día paso por casualidad y lo pruebo porque parecen estar super bien. Y la colonia de frambuesa con lo que adoro la frambuesa, lo huelo desde aquí jajaja

    un beso!
    Rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. La vi justo ayer por la mañana! pero como no tenía referencias sobre ella y tampoco necesitaba nada en concreto, me abstuve. A pesar de eso, me tientan mucho las mascarillas a ver si alguna la prueba y nos cuenta qué tal le fue. BESOS!

    ReplyDelete
  31. Como el olor esté conseguido, voy a caer con más de una cosa.
    Besos!

    ReplyDelete
  32. La verdad es que yo nunca voy a Carrefour, me queda bastante lejos... Pero bueno, si pruebas algo ya nos contarás! :)
    Besos!

    ReplyDelete
  33. Anonymous21/8/12

    no los he visto y mira que voy al carrefour, pero no suelo comprar cosméticos allí, no me da por ahí no sé porqué, quizá esté perdiendome unos cuantos tesoros,... jejejej
    besito

    ReplyDelete
  34. No sabía nada de esta nueva línea en cuanto la vea probaré algo ya que tiene muy buena pinta y encima el precio esta muy bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Pues tienen muy buena pinta no? menuda selección! saludos!

    ReplyDelete
  36. Pues todavía no he visto nada de eso, pero vamos, que cuando lo vea...

    Compraré algo, jaja

    ReplyDelete
  37. El otro dia que estuve vi esos productos,habra qu probarlos

    ReplyDelete
  38. Me has tentado con el exfoliante¡¡ El hidrantante, es que teniendo la piel tan sensible, solo uso de farmacia...pero ese olor que me dices que desprenden estos productos me tienta¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  39. como te dije, yo quiero probarlo, asi es que a ver si voy , por que me pilla a bastantes km fuera de mi pueblo, así es que en fin, cogeré toquetearé y si me gusta algo pecaré jijij, bs guapis

    ReplyDelete
  40. tienen buena pinta, y seguro que son económicos!! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ReplyDelete
  41. Hola wapa!que xula tu presentación jejeje!
    Quiero darte las gracias por participar en el sorteo...si que es precioso el regalo jejeje...y si lo ves 'en persona' más aún jajaja...
    Te invito a visitar mi pág de Fb para que veas todas las cositas que hago y si te interesa verlas, me avisas y quedamos un diita... :)
    Besitos...desde ya tienes una follower más jejeje...
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    http://jessimorata.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Qué buena pinta ^^
    Hasta que no acabe todod los champús, geles y el dichoso acondicionador de TresEmme no voy a catar nada...Pero me lo apunto para cuando llegue el momento *_*
    (Creo que a partir de ahora me ducharé 3 veces al día) :P

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine