05 September 2012

Look Suave + Sleek Pout Paint tono Milkshake

Hola!
Qué tal? Yo tengo varias entradas por subir pero ayer me llegó el Pout Paint de Sleek en tono Milkshake y tuve que posponer todas las entradas (como buena agonías que soy) para hacer esta, un look con este gloss/labial *_*

Los Pout Paint vienen siendo unos labiales líquidos altamente pigmentados (muy mucho) de larga duración. Lo malo: resecan. Lo bueno: Que duran bastante y sus colores son muy intensos, aparte de que se pueden mezclar entre ellos para crear nuevos tonos! 

Y por eso.. anoche mi vena consumista reapareció (la muy malvada) y acabé pidiendo por eBay el tono Pinkini (un rosa fucsia bestial).

El mio, Milkshake:

El que ya va camino de ser mio, Pinkini:

Con una sola gotita (lo mínimo) da para todo el labio, aplicadlo con un pincel para no mancharos los dedos. Vienen 8ml. y a mi me costó unos 8 € y poco.
Yo quería el rojo pasión Pin Up pero está agotadísimo :(

El Pout paint sin flash, con luz natural. Se ve más claro de lo normal:

Y con flash, este color se acerca más al real:


Y ahora.. El look
Para acompañar al Pout Paint elegí un look suave, que son los que más uso. 
Utilicé tonos marrones y blanco:

De coloretes usé el rosa de Pinaud en la 'manzanita'/cachete. Y el coral de Sleek a lo largo del pómulo, cerca del hueso.

Tirada xD Las fotos se ven algo pequeñas, para agrandarlas haced clic en ellas.

Aquí probando a ver si me quedaría bien el pelo corto xD

Y el paso a paso, por si os interesa!
Rostro:

Los polvos sueltos no los necesito con esa BB cream, pero vi un look que hacían en un programa en tv y me gustó el resultado. Los aplicaba suavemente, usando poca cantidad. 

Ojos:


Morritos, yo uso el pincel para corrector de UBU:

Bueno, y ese es el look, os ha gustado?

De paso os enseño como sigue mi pelo después de unas dos semanas de haberme teñido.. sigue rojo sirenita *-* Bieeeeeen!!!

Ya para terminar (ahora sí xD) os dejo dos fotos de ayer, en las que también llevaba el pout paint, pero sin este look (aunque parecido).
Esta foto es la que tengo ahora puesta en mi perfil del blog ^^

Y mi camisa divina con las mangas cortadas (ya venía así, no las corté yo), de Pepa Loves. Me encanta! (Mi cara es censurable, quería enseñaros las mangas de la camisa nada más xD)

Eso es todo, querid@s! 
Habéis probado los pout paint? Creéis que la combinación Pinkini-Milkshake es mejor que la Rosette-Milkshake? (esta pregunta es pa las que tengan pout paints, es que estuve horas dudando que combinación sería mejor xD)
Un beso!

39 comments:

  1. Que chulísimos que son!!! Y que bien que te queda!!!!!!!! Me encanta el look!!! ;)
    Miauuuuuuuubesito preciosa! ;)

    ReplyDelete
  2. Dios que pasaaaaaada de labiales!Quedan divinos. Ese color es precioso,pero estoy intrigadisima por el rosita que es el tono que yo ando buscando.
    Un besazo enorme!Muack.

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el pout paint!! La lástima es que no hidraten y que encima resequen, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo...
    Me encanta tu nueva foto de perfil, sales preciosa!!

    Un besazo hermosura!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Yo ya te dije que no me hago con el pout paint niña, no se que estaré haciendo mal jejeje, Un besote!

    ReplyDelete
  5. Yo tengo 3 pout paint, el blanco para mezclar, el rojo y el fucsia. La verdad es q no los uso. Los cogí en Maquillalia y costaban unos 6 euros si no recuerdo mal...
    Bsos!

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!!
    Deberia decir reguapa porque la foto con las gafas estás de guauuuuuuuu, muy sepsi
    No he probado ningun pout paint, pero lo mismo me animo... besines

    ReplyDelete
  7. que bonitO!!el look luy bonito tb y favorecedor!! besitos

    ReplyDelete
  8. Me he enamorado de ese rosa, que preciosidad!

    ReplyDelete
  9. Pero que guapa que estas jodia!

    Un beso, Maquillando sueños

    ReplyDelete
  10. La camiseta es superchula, el Pount paint una preciosidad, y tu melena no se te ocurra cortartela!
    Besazos Reinaza!

    ReplyDelete
  11. Me he enamorado de ese pout paint... aysssss en el próximo pedido que haga me temo que caerá.

    Gracias por la info, guapa.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Qué buena pinta el pinkini :) y ese colorete de Sleek también me llama.

    ReplyDelete
  13. que chulo el que te ha llegado y el que te va a llegar, me encanta, olé esa rojita mía, nena el pelo te queda genial hija no me canso de decirlo, si yo supiera que me quedaba así ofú, me encanta y las fotos genial, ya nos contarás cuando tengas el otro jiji muaka

    ReplyDelete
  14. Pues te queda la mar de bonito, a mi me haría cara de muerta por el tono de piel que tengo :S
    BESOS!

    ReplyDelete
  15. Que color tan bonito el rosita!! Me gusta :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  16. No conocía los pout paint, pero tampoco suelo pintarme mucho los labios... suelo usar bálsamos xD
    Besos!!

    ReplyDelete
  17. Los había visto pero nunca me había dado por ahí. La verdad es que tienen buena pinta. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  18. Te deja un color chulisimo! Yo tengo esa esponjita pero no he probado a aplicar polvos con ella, ya me has dado ideas! Saludos Ariel!!!Jejeje

    ReplyDelete
  19. Anonymous6/9/12

    ¡Qué color de labios más bonito y delicado!¡Tu pelo es genial, yo lo tuve exacto al tuyo hace años, pero los tintes llamativos eran una novedad y no tenían calidad como ahora, así que el rojo me quedaba genial como a ti, pero a las dos semanas se me quedaba rubio platino :( Ayyy si lo llego a saber me espero unos añitos :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Es una chulada!! Tiene un color precioso, la pena es que resaca mucho los labios, una lastima porque no me gusta nada ese efecto.
    Me encanta tu pelo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  21. A mi me gustaría probarlos... pero me tira un poco para atrás que resecan un poco... eso me hace dudar si comprarlos o no. Yo quiero un color que no me acuerdo ahora como se llama pero es entre un rosa-coral monísimo. Me lo pensaré.

    Besos

    ReplyDelete
  22. nenita!! creo que te salen mucho más caros por ebay, si quieres alguno que te llame mucho muchoo dímelo y yo te lo mando cuando vuelva a españa de vacaciones , creo que te ahorrarás un par de eurillos al menos ._:
    Me encanta tu nueva foto de perfil, y flipo como tienes el pelo así aún! a mí se me va todo enseguida :(
    Muakkaaaaaa

    ReplyDelete
  23. No habia oido hablar de este tipo de labiales, pero me has convencido, en que comprador de ebay has comprado el fucsia??

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  24. son chulos los labiales paint, tengo ganas de probar alguno T_T


    respecto a si es chungo editar un blog... es que yo llevo tiempo aprendiendo sola xDDD y al principio es chungo, codificación CSS y HTML pero bueno, hay muchos tutoriales en internet jejeje

    ReplyDelete
  25. Un look muy discreto, sencillo, y que favorece bastante. Muy guapa!! Te quedó muy bien. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. Sobre todo, el pelo siempre largo, que te lo puedes recoger.
    Muy bonito el look.

    ReplyDelete
  27. Yo quería probar ese labial de Sleek pero si dices que reseca mucho ya no lo compro, precisamente mis labios necesitan hidratación continua. Y que sepas que "te odio" porque tu pelo siga rojo sirenita dos semanas después. Yo también quiero que me aguante el rojo pero no lo consigo :(.

    ReplyDelete
  28. Me acabas de crear una necesidad!

    ReplyDelete
  29. Divina como siempre, nena! No veas como te aguanta el color, a mi me dura un suspiro, y mira que no es nada intenso eh... qué rabia.

    Yo mi Peachy Keen lo acabé vendiendo, no me acaban de molar los Paint Pouts, soy así de rara :P Je!

    Un besote reina!!!!

    ReplyDelete
  30. Me encantan los Pout Paints de Sleek! De hecho, me acabas de picar y me he enamorado locamente del Milksake!
    Yo tengo el Pinkini y te va a encantar, creo que saldrá una combinación preciosa! Ya el Pinkini es precioso por si solo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. hola!!estas muy guapa!!pero cuentame,el pintalabios cuanto dura?mancha?bss

    ReplyDelete
  33. Oins, que monoso queda *-* pues estoy por probarlo x)

    Y encima no es muy caro e__e solo me queda saber donde comprarlo y será mio!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Jo te queda estupendamente guapa!! Aunque ya eres preciosa de por sí, te sienta muy bien con el tono de piel!
    Mil besos rojos y feliz finde!

    ReplyDelete
  35. ¡Estás guapísima! Este color te queda super bien. Yo aún no he probado los pout paint y creo que me has creado una necesidad enorme. ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ReplyDelete
  36. Entre todas me estais convenciendo para que compre en ebay gjsklfdsjñklfds os odio T.T va a entrar mi vena compradora compulsiva!! La verdad que te queda muy bien ese tono, me gusta mucho!!! Y muyy guapa con ese maquillaje!! ME ENCANTAN TUS OJOs son de verdad???

    Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te interesa hahaha un besito!!

    Sorteo -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  37. Estás muy guapa en la foto del perfil nueva :D No he probado los paint, de momento nada que ya tengo muchos labiales! En cuanto al look combina muy bien con el milkshake, aunque yo soy de colores más fuertes, como el pinkini que has pedido o el pin up ;)

    ReplyDelete
  38. Jo que bonito te queda el tono! Yo lo tengo y lo tengo que mezclar, porque mi labio es mas oscuro y queda raro. Un beso!

    ReplyDelete
  39. tienes premios en mi blog! Pasate a recogerlos!! =)
    Besotes preciosa!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine