04 September 2012

Perfumes de marca blanca: Equivalenza


Hola!
Qué tal? Yo estoy cansada, hoy he estado de businesswoman, dando solicitudes para cursos de aquí para allá y también curriculums.. Reventada estoy! Así que esta tarde me merecía un poco de shopping y me fui con mi má a una perfumería a la que tenía ganas de ir, Equivalenza:


Una amiga mía me había hablado de ella, que hacen unos perfumes buenísimos, iguales a los de marcas tipo Gucci, Chanel.. Incluso mejores, con una mayor duración. Son así como la marca blanca de los perfumes, igual de buenos que los de marca pero tan baratos porque no pagamos la marca ni la publicidad, ni un envase bonito, ni a la Johansson anunciando el dichoso perfumito, etc xD 

Los precios: Bote con 30 ml: 5'90. De 50 ml: 9'90. Y de 125 ml: 24'70 €!
Su slogan: 'La gente no respira marcas, respira aromas'. Me encanta ^^

Mi opinión es que vale la pena ir, mi madre y mi amiga dan fe también. De hecho, mi madre no distingue entre el olor de su perfume Loewe original, y su equivalencia. Y la verdad es que son idénticos los olores, aunque no es una copia porque son creaciones propias, pero vamos, que oler huele igual, clavadito!! Yo voy a pasar de comprarme perfumes caros, que mi economía no está en su mejor momento!

Yo compré el inspirado en L'Imperatrice de Dolce & Gabbana, que tiene un olor floral y afrutado, no he catado el original pero diossss! Este es buenísimo, tiene un toque como de mandarina!

Además, tienen Facebook: http://www.facebook.com/infoequivalenza
Y en una encuesta que hicieron vía Facebook el 84,6% de los encuestados opina que no nota la diferencia con los perfumes de las marcas famosas, y un 15,4% afirma que los perfumes de Equivalenza mejoran a las marcas reconocidas. Vamos, que no es que lo diga sólo mi madre xD

Entre sus inspiraciones hay perfumes de Dior, Chanel, Gucci, DKNY, Cartier, Bulgari, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Lolita Lempicka, Prada, Tous, Valentino, Yves Sant Laurent.. Y también fragancias para hombre y para niños.


Y en la misma tienda os dan el bote por el que os cobran 1'50 €, y cuando se os gaste volvéis y os lo rellenan con el que queráis, sin volver a pagar por otro bote, sólo el perfume. Además, es de agradecer que no han subido el IVA! Es todo muy low cost, me encanta!

Están en casi toda España, incluso en Marruecos y Portugal, podéis buscar vuestra tienda más cercana aquí: http://www.equivalenza.com/esp_localizador_tiendas_equivalenza.php

A la que yo fui es la de C/ Robayna en Santa Cruz de Tenerife, aunque hay otras 3 tiendas más en la isla. Lo raro es que estoy viendo que en Madrid no hay ninguna.. Es de los pocos lugares donde no hay, espero que abran alguna ahí pronto *-*

Bueno y eso es todo, en cuanto se me acabe iré a por alguna de aroma amaderado y oriental, que esas también me vuelven loca y son las que más suelen durar en mi piel.. Aunque elegir sólo una se me hace muy difícil, por eso si queréis aconsejadme alguna de ese estilo :)

Conocíais esta perfumería? 
Un beso!

pd. Esta opinión es libre, la empresa no me ha pagado por decir cosas buenas, es que ahora me he puesto a releer la entrada y sólo he dicho cosas positivas.. Pero es que no les encuentro nada negativo, mi amiga lleva ya meses con su perfume y el olor tampoco se ha alterado ni nada, así que no tengo nada que criticar hoy, vaya.. Me quedo con el resquemor de querer criticar algo, jaja!
 Pero eso, que ni me han pagado ni sobornado (ojalá, a lo política corrupta xD)

50 comments:

  1. voy a buscar aver si veo alguna cerca por aquí, me parece una idea genial, no tener que gastar un pastón , yo tengo dos minis botes que me los regaló mi madre en la farmacia, pero ya no he vuelto yo a ver más, muack

    ReplyDelete
  2. Tienen burberry weekend y miss dior cherie... he muerto de amor! Tienda de esas en mi pueblo yaaaaaaa (joder en mi pueblo e.e pido mucho... mmm vale con madrid)

    Aunque bajo mi punto de vista les falta Very Irresistible de givenchy, pero bueno xD me gusta, quiero probar!

    ReplyDelete
  3. añado: que rarisimo que no tengan ni una tienda en madrid e____e te las voy a tener que pedir a ti xD

    ReplyDelete
  4. Hay muchas marcas cuyas equivalencias no tienen nada que envidiarle a las auténticas....yo cuando encuentro uno que me gusta, no lo dudo ni un segundo!!

    ReplyDelete
  5. Precisamente me regalaron el otro día uno de este estilo pero de otra marca, que es un supuesto clon de uno de Ralph Lauren...y como dices tú, no sé si se parecerá o no, pero huele a gloria! jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  6. Great Swatch ,love the Colour :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ,kisses :)

    ReplyDelete
  7. Yo quiero una tienda así en Valencia!!! Porque los perfumes valen super caros y nunca entenderé el por qué!!!
    Encima sin subida del IVA qué genial!!!!

    Por cierto, si te quieres venir a Valencia yo encantada eh!! Te hago el tour y todo hahahaha

    Un beso guapa!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ReplyDelete
  8. Qué bueno! lástima que no hay tienda donde yo vivo...:)

    ReplyDelete
  9. Aich ^^
    ¡Qué buena pinta! ¿Sabes que he pasado por esas tiendas un montón de veces y no he entrado ni una?
    Ahora quiero entrar a probar ^^
    ¿El bote es de cristal o de plástico? Parece de esos que no se rompen con facilidad!!!
    Si ayer te austé con lo que te dije de los perfumes falsos, no te preocupes. Los que había comprado mi madre tenían el bote parecido al original pero el producto se estropeó rapidísimo.
    Sigo leyendote, que llevo retraso :O

    ReplyDelete
  10. Gracias por contarnos esto!! Aunque mi abuela siempre me regala un perfume en Navidad, por lo que no me hacen falta más, pues se me acumulan!! xD En verdad tengo suerte... jajajaja
    Besos!!

    ReplyDelete
  11. uuuh cuantos perfumes y olores _D
    la verdad es queme pasasa lo mismo (mencionando el antiguo post) la cosmo parece que cada vez espeor, este mes me la he comprado a ver que pasa. :)

    gracias por pasarte siempre :)

    Muchos besos!

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. ¡Qué bien! No conocía estas perfumerías. Muchas gracias por la información.

    Un beso, guapa

    ReplyDelete
  13. Pues el caso es que hace poco me dieron una publicidad de una tienda similar, pero no me acuerdo si era esta. Desde luego, es una buena opción! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Pues yo compraría ahí encantada, sinceramente no soy de gastarme un dineral en marcas, lo veo absurdo si puedo comprar una imitación que me va a salir muchísimo más barata y con la misma calidad por así decirlo.
    Voy a ver si en Sevilla la hay *_*

    ReplyDelete
  15. Gracias por la info,voy a pasarme por la pagina oara mismo.

    ReplyDelete
  16. no tenia ni idea de esto!! voy a cotillear

    oye, que ya podrian sobornarte, no? jajaja

    ReplyDelete
  17. En mi pueblo hay una tienda de esas de perfumes de "imitación" low cost. La verdad es que nunca he entrado, pero siempre se puede probar, ya que ahora me pica la curiosidad.

    ReplyDelete
  18. Pues sí que está bien la perfumería! y la frase tiene mucha razón!
    Un beso, RandomLights

    ReplyDelete
  19. Muchas gracias por tu opinión Hari, la verdad es que había pasado muchas veces por allí y no me atrevía a comprar, ¡qué contenta estoy!. Cuando se me acabe la mía pasaré por allí. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  20. Vaya pues que pena, ya he mirado y la tienda mas cercana me pilla lejos... :(
    Un besito!

    ReplyDelete
  21. No la conocia pero vamos por esos precios y si dices que los aromas sw parecen merece y mucho probarla.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  22. Wooooooooow!!! Y tienen la que yo uso!!!! Vamos creo que me pasaré porque si no recuerdo mal creo que tengo una tienda de ellos en Vilanova!!!!! :D Que alegría más grande le has dado a mi economía!!!!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

    ReplyDelete
  23. ¡Una idea genial! Apunto (que soy una adicta a los olores...)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Yo si lo conocía porque ultimamente se ven folletos de ellos en los comercios. Se lo enseñé a mi madre y me dijo que es muy antiguo, q ya había ido ella con mi padre hace años, pero que el aroma duraba menos tiempo en la piel; aunque quizás lo hayan mejorado con los años. Por lo que explicas debe ser que ahora duran más puestas. Es una propuesta genial, yo ahora mismo tengo varias originales y no necesito más, pero lo tendré muy en cuenta para cuando se me acaben.
    Besos guapa!!!

    ReplyDelete
  25. HOla guapa!!
    ¿¿como que no hay en Madrid?? y ahora que hago yooooooooooo!!! quiero la equivalencia de tres perfumillos que son mu caros... cagüenla!!!
    Besines

    ReplyDelete
  26. Hola muffin! Ya ando de vuelta por aqui, se acabaron las vacas...
    Me parece genial esto! Como mola, tengo que echarle un ojillo porque veo que tienen un monton.
    Y la frase "'La gente no respira marcas, respira aromas" me ha parecido buenisima!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  27. andaaaaaaa tengo ganas de probar algo así!! el otro día vi algo similar en barcelona y me lo apunté para pasar otro día xDDDD

    *_* ahorrar dinero me gustaaaa

    ReplyDelete
  28. Como me temía en mi ciudad no hay ninguna tienda!!Me gustan mucho los perfumes, pero siempre termino con los originales y valen una pasta, de momento no he encontrado la marca que mejore a los originales, me gustaría probar uno de esta casa. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. ormucha gente compra por marca, no por olor pero si huelen tan bien y duran, mejor!!

    besos

    ReplyDelete
  30. Esta genial, no conocia la marca

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  31. mirare a ver si tengo alguna cerca pero jopé, ahora que me vengo a vivir a la capital se van las buenas tiendas como ésta... T_T
    gracias por la info guapa, yo compraría allí encantada!!
    besotes

    ReplyDelete
  32. Qué rabia!!
    No hay tienda donde yo vivo y ahora me ha entrado el ansia por estas colonias. Me la apunto para cuando viaje!

    Un besito!

    ReplyDelete
  33. Anonymous15/10/12

    Patri, esta marca no es la que dura menos en la piel, ya que esta franquicia se ha creado hace un año y algo solo.
    Además es la única marca blanca de perfumes con un sello propio de autor.

    ReplyDelete
  34. Anonymous11/12/12

    Yo lá uso y dura lo mismo que la original,el bote es Dr cristal duro y doy fe que es resistente soporta mis viajes y que se me caiga cuando limpio...100% recomendable ademas de durar mucho huele en la piel exactamente igual que la original

    ReplyDelete
  35. Yo ya voy por cuatro... :D

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la duración de la exposición es también esencial, muy buen aporte.

      Delete
  36. Tened cuidado, no es la marca blanca con mejor fijación, pero sí es la más cara!!! Además yo mismo he comprobado que el frasco de 50ml tiene capacidad para 40 ml !! Es decir, cobran más y caro por menos productos. OJO con equivalenza. Aquí en mi ciudad, Zaragoza, hay otras tiendas de perfumes de imitación a granel con mejor fijación, imitación y precios ( casi la mitad) situación que ha echo que equivalenza cierre 3 de sus 4 tiendas. ojo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si ya empiezas mintiendo diciendo que han cerrado tres tiendas, ya imaginamos la credibilidad del resto del comentario.
      Es cierto que los frascos no hacen 50 ml, sino 60. Es tan fácil como coger una jeringuilla y comprobarlo.
      Esas tiendas que dices, han hecho que Equivalenza abra más de 400 tiendas por todo el mundo.
      Ya que te publicitas dinos en que tienda tenemos que comprar.
      Se te ha visto el plumero.

      Delete
  37. Si quereis perfumes de marca blanca de calidad, duraderos y baratos visitar www.thefragrance.co son perfumes fabricados en España y a un precio increible, no os arrepentireis!

    ReplyDelete
  38. ESTE TIPO DE NEGOCIO, ESTA PROLIFERANDO MUCHO, HAY OTRA MARCA CON MUCHA MAS FIJACION Y SON FABRICANTES, UTILIZAN ESENCIAS FRANCESAS, SE LLAMA REFAN Y PRACTICAMENTE HAY EN TODAS LAS CIUDADES. ¡ PROBADALAS TAMBIÉN NO OS ARREPENTIREIS !.

    KUKA

    ReplyDelete
  39. Yo sé una tienda online que también vende los perfumes de marca con bajo precio. si quieres comprar perfumes originales entra en el siguiente link
    http://top-cupones.es/perfumes-baratos
    Te entregan los perfumes rápido, y no solo venden perfumes sino otras cosas también (yo ya les he comprado)

    ReplyDelete
  40. En este link: http://www.yodeyma.com/es/ te regalan una muestra de Yodeima a casa en pocos días. Yo ya la tengo! saludos.

    ReplyDelete
  41. bueen post te sigo desde ya!! besitos !!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. hola soy de valladolid hoy e comprado dos de dior de hombre (soy hombre)
    DIOR
    EAU SAUVAGE y DIOR
    FAHRENHEIT 32 por 15 euros el frasco pequeño alucinantes no se como son las de marca no e comparado pero maravillosas

    ReplyDelete
  43. Gracias por el consejo, tambien voy a buscar un poco en Bilbao. Ah,
    recien yo vi tambien la pagina siguiente: precios de perfumes
    en uniperfumes

    ReplyDelete
  44. Hola!! Nunca he probado la marca que comentáis pero sabía que estaba por ahí jeje yo uso Caravan y me va bastante bien (dura varias horas, el frasco es grandote y algo mas barato que el de Equivalenza). Tienen como unas...cien imitaciones, yo uso la de Chanel :P por aquí os dejo una pagina que tiene todas las equivalencias, http://jumbomoda.blogspot.com.es/2013/08/fragancias-caravan.html Espero haberos ayudado! un besito y gracias por el post, muuy interesante

    ReplyDelete
  45. Anonymous9/2/15

    Yo estas navidades compre una imitación de Coco Madmoiselle de marca Fragancias Nox por 10.90 € en una web online de venta de perfumes http://www.groupnox.com/ y estoy contentísima ,huele igual que la original y dura mucho comparada con otras imitaciones. Recomiendo!!!

    ReplyDelete
  46. Un perfume de imitacion genial con olores que recuerdan a las flores, sin duda el frescor es muy importante en los perfumes, ya que se busca una esencial que no deje un olor perpetuo sino que sea algo llevadero y no mareante

    ReplyDelete
  47. A mi personalmente me gustan los perfumes de imitacion así que se si habla tan bien de estos tendré que probarlos, me los apunto para las rebajas!

    ReplyDelete
  48. No he oido hablar de estos perfumes de equivalencia pero habrá que probarlo porque la inversión es casi mínima, gracias!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine