02 February 2013

Random: Sombra gratis de Inglot + Outfits

Hola!
Qué tal? Yo flipando.. Abro el blog y de repente tengo 681 seguidores, que subidón! Graciaaaaasss!! Jo, que ilusión me ha hecho! Pues venga, apuntaros todos a mi sorteo que aún no ha acabado ^^
Y hoy vengo con dos outfits y maquillaje.. Empiezo por esto último!

Hoy en Inglot daban gratis una sombra de ojos (en formato godet, eso no lo sabía), así que para allí que me fui.. Esta es la que me dieron, en rosa:

Queda así:

Y este es el folleto:

Hombre, no me voy a quejar teniendo en cuenta que me salió gratis pero en el folleto pone "Queremos conocerte para regalarte la sombra de ojos que mejor te sienta".. Pues me dieron la que peor me sienta xD El color rosa en los ojos no me favorece nada, y de hecho creo que este color se lo daban a todo el mundo, vi de lejos la caja donde las tenían y yo sólo vi rosas, uhmm.. 

Bueno, que no me quejo, que además la chica que me atendió fue maja, pero simplemente me esperaba que me recomendaran un color que de verdad me quedara bien, no sé, una atención más personalizada o algo..
En cuanto a pigmentación es buena, y de durabilidad ni idea porque me la acabo de poner xD

Y casualmente cerca de Inglot estaba Bershka, así que fui a echar un vistazo con mi amiga y entonces vi un vestido que me gusta desde hace meses, pero no lo había comprado porque el precio era excesivo.. Y ahora lo tenían rebajado a 6 €!

Así que aquí tenéis outfit con él:

Me hice la dura, intenté resistirme a sus encantos pero al final me puse como Christian Grey en la escena del ascensor con Anastasia "A la mierda el papeleo!" ..Mi versión: "A la mierda todooooo!"
Y me lo compré, porque oye, son 6 € y.. Coñe, porque sí! Porque me gusta y punto.. Bueno, bonito y barato! Las tres B! xD


Es monísimo, rollo marinero ^^
Y de paso os enseño otro vestido que tengo desde hace un tiempo, de Lefties. También costó 6 €, sin rebaja lo tenían a 18, madre mía.. Se les va la olla con los precios!

Es precioso, pero yo no hubiera dado 18 € por él! 6 es bastante razonable.
Me hacen gracia mis patitas de pollo al saltar xD

Y eso es todo por hoy, antes me he acordado de un post que quiero hacer desde hace bastante tiempo, sobre los coloretes que tengo y mi opinión así por encima.. Ya tengo marca favorita así que si queréis en la próxima entrada hablo sobre ellos (Si no queréis pues nada, otro tema xD)

Un beso, ladies and gentlemen!
Pasad un fin de semana divino!

34 comments:

  1. Pues que bonita la sombra incluso de colorete!^^ besos

    ReplyDelete
  2. Heart sunglasses! They are fantastic ♥ : D

    ReplyDelete
  3. La sombra está chula, y los dos vestidos me encantan!
    Un besazo desde www.traselprobador.com

    ReplyDelete
  4. Bueno, ya sabes lo que dicen...a caballo regalado, caballo gratis jjjjj
    Un besete

    ReplyDelete
  5. sombra gratis!! jajaj mujer, es rosa, pero siempre puedes usarlo de colorete... vale, es pequeñisimo el godet xD pero menos es nada XD
    Que suerte tienes con la ropa chica! yo cuando voy nunca hay cosas que me gustan a gangas y mucho menos, a mi talla U_U
    besos!

    ReplyDelete
  6. Divino el bestido de berska muy buena compra!
    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Vaya piernas sesis :P
    Me gusta mucho el vestido rojo, te favorece un montón :)

    ReplyDelete
  8. La sombra es bonita y de precio inmejorable =P, y los vestidos preciosos, pero es que a ti te sienta todo bien...

    ReplyDelete
  9. Estás guapísima Hari, te sientan fenomenal esos vestidos, no cuál es mejor. Respecto a la sombra, es una pena que fueran todas del mismo color. Un besote.

    ReplyDelete
  10. Te quedan fenomenal esos vestidos! Son chulísimos! ^^
    Pensándolo friamente igual esa sombra quedaba bien de colorete!


    Un beso!!

    ReplyDelete
  11. El vestido de Bershka es genial! Saludos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el vestido *_*

    ReplyDelete
  13. El vestido rojo es monísimo, y te queda muy bien con tu look!!!! un saludo guapísima!!! Feliz Domingo!!!

    ReplyDelete
  14. por 6€ tenia que ser tuyo, ademas te queda muy bien

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  15. A mi tampoco me gusta la sombra de ojos rosa... Pero a caballo regalado... jajajaja
    Qué vestidos tan monos, 6 euros está super bien, tengo que pasarme por Bershka!! :D
    Besos, guapa!

    ReplyDelete
  16. Pero qué guapísima vas siempre! La sombrita me gusta mucho, prueba a combinarla con marrón chocolate que queda muy bien. BESOS!

    ReplyDelete
  17. desde luego solo pillas chollos, ¿eh? cuando yo voy de compras en rebajas los descuentos son una birria ;)
    te quedan genial los vestidos
    y la sombra, pues el color quizá no sea el más bonito, pero teniendo en cuenta el precio al que las venden...
    muack!

    ReplyDelete
  18. La sombra para ser regalada no esta mal, aunque si era el color que mejor te sienta y todas eran del mismo decepciona un poquito... Y lo del vestido así se hace! quien se va a resistir a las 3B???? ;) Y el rojo es chulo, pero 18 y lefties no lo hubiese pagado, eso si 6 es diferenteeeeeeee :D
    Un miauuuuuuubesito linda y si quieres post de coloretes geniales, así vemos tus valoraciones y prefes!!! ;)

    ReplyDelete
  19. Qué mono el vestido de Bershka ^^

    ReplyDelete
  20. Son monisimos los dos vestidos y muy bien de precio. Yo si quiero post de coloretes, asi que lo espero jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah! enhorabuena por los 684 seguidores puff que lejano lo veo yo jeje

      Delete
  21. You look beautiful x

    check out my cath kidston giveaway 1stepclosereveryday.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  22. Hola! La verdad es que no conocía tu blog, pero me quedo por aquí que tienes unos posts geniales, por cierto me encanta tu pelo y el vestido rojo!
    Espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    @sorayadanna

    ReplyDelete
  23. yo esa soombra la utilizaria de colorete...es un rosita muy chulo
    El segundo vestido me encanta y te sienta genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. Anonymous3/2/13

    Ese vestido de Lefties es precioso! Me encanta!
    ;) Como ya te ha dicho mucha gente, la sombra, pues úsala de colorete y ya está ajjaaja!
    un besitO!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. Pero como te enteras de esos regalitos?????????????? yo quiero probar Inglot!
    Estás guapa como siempre!
    MUaaaak

    ReplyDelete
  26. Los vestiditos son monísimos, y el precio mucho mucho más ajajajaj

    ReplyDelete
  27. Para colorete va que ni te cuento esa sombra xD Es bonita pero para los ojos no lo veo mucho.

    El vestido qué bonito! Me gusta el rollo marinero y que jodía, que bien te quedan los vestidos! (aunque digas que tienes patas de pollo xDDD).

    ReplyDelete
  28. Yo quise pasar por Inglot, pero aquí en Madrid me pilla súper lejos, así que nada, imposible ): aunque si era rosa, tampoco es mi color, pero oye, IT'S FREE, ahhahaah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  29. Es moníta la sombris eh!! por dior sire... que guapeta estas!! no?? un besote!!! me encanta los oufit!!

    ReplyDelete
  30. Unos vestidos muy bonitos, aunque el primero me parece mas infantil.
    A ver que nos cuentas de tus coloretes.

    ReplyDelete
  31. Muy buena compra los vestidos!!
    Que te gusta una pose ehh jajaja
    Besos

    ReplyDelete
  32. ¡Es preciosa la sombra de ojos! El vestido navy me ha encantado *_*
    Un besote

    ReplyDelete
  33. Las gangas no hay que dejarlas escapar jejejeje

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine