31 December 2014

Mis labiales violetas

Hola!
Qué tal? Yo os traigo hoy la última entrada del año, sobre un color de labial que utilizo utilizaba poco y que, lógicamente, no tengo muchos en ese tono. Es mi pequeña colección de labiales violetas, púrpuras, malvas, lilas.. Hace unos meses os enseñé mis labiales rojos y continúo con esta saga de colecciones xD 
Va, primero os dejo la foto de familia:


Bueno, pues tengo 7 y últimamente me he obsesionado con este color de labial, antes los evitaba y ahora.. los busco (momento Vaginesil XD). 
No, en serio, no sé que me ha dado pero cada vez que veo un labial violeta me pongo a babear, y tengo en mi wishlist el Hot Plum de los Color Vivid de Maybelline y el Mystic de Sleek (Lo quiero desde que vi la foto de una pelirroja con ese labial, le quedaba taaan bien! Y yo volveré a ser pelirroja así que se me ha antojado :P).

Swatches:

En este orden: Wet N WildKikoEssenceMACDanimer.
Algunos parecen rosas pero es por mi cámara, en realidad son más violetas. Los tonos son más intensos y fuertes en vivo y en directo.

El de L'oreal:

Y el de Springfield:

Ahora paso en detalle:
Algunas imágenes de los siguientes swatches (mis morritos xD) han sido retocadas para intentar enseñar el color lo más real posible.

Wet N Wild E521A "Fuchsia with blue pearl"


Un fucsia con destellos azules que puesto queda como un lila muy frío, un color precioso y costó 1.99 €.

Kiko Unlimited Stylo 11 Pearly Orchid


Lila clarito aunque coge intensidad al aplicar más veces. De larga duración, es el culpable de mi obsesión xD Es muy bonito aunque hay que hidratar los labios antes de aplicarlo.

Essence 02 Wrapped in pink (EL Come to town)


Violeta que aunque parece que tiende a rosa queda más oscuro de lo que se ve.

MAC Retro Matte "Flat out fabulous"


Como el anterior, en realidad queda más oscuro. Es un color muy especial, queda genial y dura bastante.

Danimer 03


Me lo enviaron de Bornprettystore como colaboración y.. a ver, el color en la barra es precioso, un violeta puro, muy intenso. En la mano queda divino pero en los labios no me queda homogéneo. Hay que insistir mucho para que quede decente, en la foto le di muchísimas pasadas y veis que el labio superior no quedó perfecto. 
Eso sí, en la foto lo veis super brillante pero en realidad es mil veces más fuerte.
Aún así creo que puedo salvarlo comprando un lápiz del mismo tono y dándomelo como prebase, así supongo que se verá mejor.

Springfield Cosmetics - Malva 71


Igual que el anterior, hay que dar muchas pasadas pasadas para que quede intenso y no llega a quedar del todo bien. 

L'Oreal Rouge Caresse 203 Rock 'n Mauve


Mi última adquisición en la promo de Carrefour de maquillaje al 50%, se me quedó en sólo 4'75 €! Es un lila muy ligero, se desliza muy bien y aplicando varias veces coge un color más intenso y fuerte. Lo negativo es que, al ser tan ligero, no dura tanto como un labial mate. Dura unas 3 horitas, pero siento los labios hidratados con él, me gusta la sensación que da.

Y hasta aquí mi colección y mini-review de cada uno.. Si tengo que elegir un favorito me quedo con el de MAC seguido del de Wet n Wild: El primero más fuerte y mate, el segundo con mucho brillo.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os gusta el violeta en labios?
Un beso y.. FELIZ AÑO NUEVO!!!

24 comments:

  1. Anonymous31/12/14

    No coincidimos en ninguno, la verdad es que hay chicas a los que les quedan genial estos tonos, pero yo no me veo demasiado... tengo el Rebel y el Craving de MAC que son los dos únicos que tiran un poco por esos tonos. Soy más de rojos, granates...
    Un besazo y feliz año!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! La verdad es que no coincido con ninguno, yo soy mas de colores nude o rojos jajaja.
    ¡Feliz entrada del año! ¡Un beso!
    Nueva entrada: blackruel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!
    Menuda coleccion, guauuuuu con lo que me gusta este color ultimamente y eso que antes ni le prestaba atencion, ya ves... me quedo con el de Mac y ese ultimo que has sacado de L'oreal. Besines y que pases una noche estupenda nena!!!

    ReplyDelete
  4. Un beso y feliz 2015!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Hari! Yo amo estos tonos jejej. El mistyc lo tengo desde hace casi dos años y es mi labial favorito. Es tan chulo y dura un monton incluso comiendo. El flat out tambien lo tengo pero a mi me tira mas a rosa :( yo queria que me tirase mas a morado pero no. Yo es que tengo tropecientos tonos de este estilo por qe me vuelven loca! Te recomiendo el sugar plum de wet n wild, el dc32 de flormar...es una pasada!!! Y no se ahora cual mas jeje. Feliz año Hari!! Un besiko ;)

    ReplyDelete
  6. Qué bonitos, yo con los tonos violeta no me atrevo, los cositas fuertes y eso sí. Feliz año guapísima, lo mejor en este 2015!

    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  7. Ohh son preciosos! adoro el de MAC. Te recomiendo los de avon de la gama colortrend! hay unos tonos que seguro te gustan y tienen muy buen precio si los pillas en oferta :) En mi blog hice una review por si quieres echarle un vistazo a los que yo pillé :)
    Feliz 2015 guapa!!!

    ReplyDelete
  8. Me encantan mucho todos,pero si tengo que elegir uno ell de mistyc

    ReplyDelete
  9. ¡El de Mac es una pasada! Me encanta. Un besote y feliz año nuevo.

    ReplyDelete
  10. Coincidimos en el de Essence, que me ha regalado Miss Potingues y me encanta. Mi hermana tiene el de MAC y es preciooooso también.
    Un besazo y feliz año, Hari!

    ReplyDelete
  11. preciosos todos, pero me han gustado especialmente el de wet n wild y el de essence!

    ReplyDelete
  12. Chica que buena colección! Preciosos, Feliz Año!

    ReplyDelete
  13. Mi favorito es el de WnW! Me encanta!

    Feliz 2015 querida! Besos!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa, te recomiendo el Exxxaggerate de Sleek.
    Besitos

    ReplyDelete
  15. Me encanta el de MAC y el de Essence! Tienes unas colecciones de labiales variadas y muy chulas!

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! lo colores son preciosos, de hecho a mí me está pasando algo parecido, aunque yo por el momento solo tengo un labial de este color, el que me compre en maquillalia de Makeup Forever y la verdad es que espero hacerme con algún que otro labial más de tono violeta. Saludos y feliz 2015

    ReplyDelete
  17. Anonymous2/1/15

    Hola guapísima, no coincidimos en ninguno pero los colores me encantan!! Llaman muchísimo la atención y pueden quedar preciosos. Yo quiero probar los de wet n wild pero aún no me he animado, no sé si me saldrán bien o no...

    Besos!

    ReplyDelete
  18. El de Mac es precioso, lo tengo y me chifla aunque es super reseco. Te recomiendo el Violeta de MAC...te va a enamorar
    Un besote

    ReplyDelete
  19. El de Mac te queda genial!!!!! Tienes que probar el tono pintalabios mágico azul, queda un violeta precioso!! Feliz año peliverde!!

    ReplyDelete
  20. Para mi ese Danimer se lleva todos mis aplausos! que buen tono! un excelente violeta :)
    Besotes y que empieces bien el año!

    ReplyDelete
  21. Tengo un malva pero en general no me quedan bien, me gustan más los rojos, granates, corales..bueno, en realidad, casi cualquier color salvo los marrones y morados jaja!!

    Besos

    ReplyDelete
  22. Los labiales morados, lilas... son la sensación. O al menos a mí me lo parecen!
    Ya te he dicho alguna vez, que soy amante y adicta a los labiales de MAC. y en mi lista de deseos para estas Navidades hay varios tonos morados. El heroine o el Flat out fabolous, que estoy contigo y queda genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  23. ¡Qué lindos! Yo también antes evitaba esos colores y ahora ando buscando por todos lados el Plum de Maybelline. Un beso grande!!

    ReplyDelete
  24. Hola amigas aca puede comprar varios cosas para beleza y perfumes femininos tambien

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine