02 January 2015

Pestañas postizas de Born Pretty Store

Hola!
Qué tal estos primeros días de año? Yo estoy intentando mentalizarme de que tengo que cumplir mis propósitos, lo típico: Encontrar trabajo de lo mío, estudiar idiomas (Ahora estoy obsesionada con el alemán, no sé que me ha dado :P), dejar de morderme las uñas, ser constante con el ejercicio, comer más sano.. Todos los años me propongo lo mismo y al final nada, ayyns.. A ver si por fin cumplo algo, que parezco un político XD

Por otro lado, me he dado cuenta de que este blog ya ha cumplido 4 años, en diciembre, se me había olvidado! Madre mía, qué rápido pasa el tiempo!

Bueno, pero os traigo una entrada-colaboración con Born Pretty Store, me enviaron dos cositas y os enseñaré hoy una de ellas: Un pack de pestañas postizas
Nunca he usado pestañas postizas (sólo una vez para un look pero nada, fue sólo por probar), y las que yo tenía son unas larguísimas super artificiales (por eso no las usaba nunca XD), también pestañas individuales que no les he pillado el truco y un par muy bonito pero que tampoco me acaba de convencer. Así que me arriesgué y pedí este pack porque me parecieron naturales a pesar de ser largas.


Vienen 5 pares y son más largas por un extremo que por otro, creando unas pestañas tipo "alas de mariposa", me gusta ese efecto. Lo malo es que no traen pegamento, afortunadamente yo tengo uno de otro pack así que pude utilizarlo con ese.


Las probé para el look de Nochevieja aunque no me las dejé puestas toda la noche porque me veo muy rara con ellas xD Es lo típico, que no estamos acostumbradas a vernos con algo que no hemos usado nunca y de repente nos choca un poco al probarlo (Lo mismo me pasó la primera vez que usé un labial rojo, y ahora los adoro!).

La aplicación no fue difícil pero me puse una más cerca del lagrimal que la otra y no me di cuenta hasta después de quitármelas, genial.. Aunque en persona no se aprecia a no ser que estés todo el rato mirándome las pestañas (Cosa que sería un poco inquietante e incómodo para mi XD), en algunas fotos se nota.

Para empezar un primer plano de mi ojito derecho:

Lo que os decía, aquí se nota la diferencia.. Pero bueno, con práctica iré mejorando, espero :P

Ojos cerrados, adoro como se ven las pestañas aquí:

Ay, os comento que la línea que une las pestañas postizas no es negra sino transparente, detalle muy importante! Así no es imprescindible hacernos un delineado, pero yo me lo he hecho porque me encantan :P

Con la camisa que me puse esa noche, de Bershka. Es un regalo de reyes que me envió mi madre, pero no pude resistir la tentación de abrirlo antes de tiempo xD

Por cierto, debajo de la camisa llevo sujetador, no voy con las domingas libres XD

Acabo con el outfit de Nochevieja, en principio me iba a poner un vestido de encaje rojo pero a última hora me arrepentí así que me puse la camisa morada con falda azul eléctrico, a riesgo de que no pegaran esos colores.. Pero para mi sorpresa, pegan! Me gussssta esta combinación :P

Y poco más, deciros que si os gusta algo de Born Pretty Store que no tenga rebaja podéis usar el código HERH10 y os harán un 10% de descuento:

¿Os gustan estas pestañas postizas? ¿Soléis usarlas?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Pues te quedan muy bien!!!yo tb m propongo propositos...y muxas veces en eso se quedan.besos

    ReplyDelete
  2. te quedan super bien!

    yo no me animo con estas cosas porque tengo los ojos muy delicados y además soy muy torpe.

    ReplyDelete
  3. Yo no he probado nunca a ponerme pestañas postizas pero te quedan genial! Y bueno no te preocupes que la próxima seguro que te las colocas perfecto. Saludos guapa.!^^

    ReplyDelete
  4. muy mona.. la falda azul me parece monisisisima!
    a parte de eso, las pestañas se ven chulas.. pero yo como tengo muchas, ni me planteo ponérmelas postizas
    un beesito

    ReplyDelete
  5. these lashes look amazing, love them :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ReplyDelete
  6. ¡Mil felicidades por los 4 años con el blog! Y feliz año nuevo también hehe
    Pues la combinación de falda y camisa quedan genial sisi, y las pestañas postizas, aunque no son lo mio, quedan muy naturales :)

    Un besote

    ReplyDelete
  7. Qué pasada, te quedan geniales y tu pelo me encanta! Enhorabuena por estos cuatro años y a por muchos más.

    Feliz 2015 :D Un besazo grande
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  8. primero que nada feliz cumpleaños atrasado al blog, y feliz año! que puedas lograr tus propositos esta vez :D
    te quedaron super lindas las pestañas postizas, yo la unica vez que me puse fue para disfrazarme de alex delarge y me sentia super incomoda D:
    lo otro, ame tu falda azul! la quiero hehe cariños <3

    ReplyDelete
  9. Anonymous3/1/15

    Hola!! feliz año!!! te quedan geniales y son perfectas las pestañas, sobre todo por el toque alas de mariposa porque son ideales.
    Bss

    ReplyDelete
  10. Anonymous3/1/15

    Me encantan las pestañas postizas pero es que no las sé utilizar, me parecen preciosísimas y quedan siempre tan bien...
    Un besazo! Y feliz cumpleblog entonces!

    ReplyDelete
  11. Guapísima en Nochevieja ;) Y la pestañas postizas, bueno a mí me encantan. Y éstas son muy chulas! que tengan la tira transparente es genial, mucho más natural. Un besazo guapi!

    ReplyDelete
  12. 4 años ya de blog? enhorabuena y felices reyes..!
    un saludo!

    ReplyDelete
  13. Me han gustado mucho estas pestañas, yo soy muy de usarlas así que es probable que las pida :).

    ReplyDelete
  14. Hol guapa, ya vi en IG como fuiste en nochevieja y me gustó. Yo nunca me he puesto pestañas postizas asi que me pasará como a ti. Un besito

    ReplyDelete
  15. Te quedan genial!!!!!! Besos

    ReplyDelete
  16. Hola guapisimaaa!!
    Qué chulas las pestañas postizas, te quedan genial aunque es verdad que cuesta un poco acostumbrarse xD a mi me costó un poco cogerle el truquillo al principio para ponermelas y siempre iba pensando que se notaba a la legua que eran artificiales xD pero qué va, quedan más naturales de lo que nos parece jejej
    Por cierto, la camiseta es increibleee!! Me encantaaa^^ y el color de la falda me enamora por completo^^ un outfit de 10!
    Mil besitos corazoncetee

    ReplyDelete
  17. Your eyelashes look fantastic and I love your outfit!

    xo,
    Mariamma

    ReplyDelete
  18. ¡Quedan geniales esas pestañas! Y tu look de nochevieja es encantador, me ha gustado mucho. Un besote

    ReplyDelete
  19. Pues quedan genial las pestañas! Recibiste el año muy guapa, saludos!

    ReplyDelete
  20. yo no me apaño con las pestañas postizas, ni con las completas ni con las individuales...soy muy torpe con ellas
    Un besote

    ReplyDelete
  21. a mi me dan miedito pero a ti te han quedado super chulas, y la ultima foto me encanta

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine