25 January 2015

Geo Princess Mimi Grey de LensVillage

Hola! Hey!
Qué tal? Hacía siglos que no os enseñaba una review de lentillas de colores, ya lo echaba de menos así que aquí está la primera del año! Las elegidas son las Geo Princess Mimi Grey (también conocidas como Bambi Lens Sesame Grey WMM-305), de LensVillage.

What's up? Here's my first circle lenses review of 2015 and these are the Geo Princess Mimi Grey (aka Bambi Lens Sesame Grey WMM-305) from LensVillage:


Graduación disponible: 0.00 a -8.00                    Power Available: 0.00 to -8.00
Diámetro: 15mm                                              Diameter: 15mm 
Curva Base: 8.70mm                                        Base Curve: 8.70mm
Contenido de agua: 38~42%                              Water Content: 38~42%
Duración: 1 año                                               Life Span: 1 Year
Marca: GEO Medical                                         Manufacturer: GEO Medical

Las mías son graduadas (miope nivel -2.50) y no hay coste adicional por pedirlas así.
Mines are with prescription (-2.50) and there's no additional charges for it :)

Con flash algo más potente:

Review:
Agrandan el ojo y son cómodas pero aunque sólo miden 15 mm tienen el arito negro de alrededor de la lentilla demasiado grueso, lo que hace unos ojos mucho más grandes. Por eso también se ven artificiales y no es lo que yo busco, pensaba que quedarían un poco más naturales.. Aún así las usaré de vez en cuando porque me gustan, pero no las llevaré a diario.
Mi color natural de ojos es marrón y el gris de la lentilla se ve bastante bien.

 They do enlarge the eye and are comfortable but even though they're only 15 mm the black rim around the circle lens make them look bigger. Furthermore, they don't look natural, so I won't wear them everyday, just sometimes. They're beautiful and if you want ones that have the enlarging effect without being too creepy go for them! But if you want a natural ones, better not.
My natural eye color is brown and the grey from the lens looks quite good.

Comodidad / Comfort: 8/10
Diseño/ Design: 5/10
Color: 8/10
NOTA FINAL/ OVERALL: 6/10




¿Qué os parecen estas lentillas? ¿Os gustan más naturales o que agranden el ojo?
Un beso, ladies and gentlemen!

48 comments:

  1. Amé las lentillas grises! Me encantan. Dan un toque de profundidad a la mirada.
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/01/negro-y-azul-black-and-blue.html

    ReplyDelete
  2. Se ven bonitas pero si que es cierto que el borde es demasiado grueso y hace que se noten un poco artificiales, pero el color es genial.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Las veo pelin rarunas...pero oye...para un día estan bien...de todas formas como yo las tengo que usar para ver...casi que con el dineral que me cuestan transparentes...no me planteo mas xD

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  4. me encantan!! siempre me han gustado las lentillas de colores, pero no he tenido la ocasion de probarlas.
    Te han quedado unos ojazos impresionantes
    Un beso

    ReplyDelete
  5. amazing..i want to try them
    kisses

    ReplyDelete
  6. Qué pasada de color! Saludos!

    ReplyDelete
  7. se ven increíbles con tu color de ojos tienes una mirada impactante

    ReplyDelete
  8. Te quedan preciosas a tus rasgos y pelo Hari!
    Me dais una envidia con estas cosas.... siempre he querido llevar lentillas de este tipo para mis cosplay y para ir muy japo pero como ya he comentado, no he sido capaz de ponerme lentillas nunca, me son muy incomodas.

    Un besazo! ^^

    ReplyDelete
  9. La verdad es que están chulísimas, yo he tenido lentillas pero nunca de este tipo. Saludos guapa

    ReplyDelete
  10. Me encantan! hasta me las compraría para mi de no ser que no sé llevar lentillas, de momento. En tí quedan genial Hari, un saludo.

    ReplyDelete
  11. Pues te quedan de lujo. Aunque no sean lo que entendemos por "lentillas naturales" a ti no te sientan artificiales en absoluto.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Te quedan muy bien. Son muy bonitas
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  13. En algunas fotos sí se ven más artificiales pero en otras se ven preciosas la verdad!!!

    ReplyDelete
  14. son muy bonitas,besitos guapa

    ReplyDelete
  15. Waaaa te quedan genial!
    Puf, me encantan las lentillas grises *W*!

    ReplyDelete
  16. Anonymous26/1/15

    Son muy bonitas!!! Pero sí es cierto que se nota que son artificiales. Yo las prefiero naturales, pero para alguna ocasión no descarto este tipo, quedan muy monas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Yo no sé como lo haces pero hasta las artificales te quedan bien....yo las unicas que tengo son MUY naturales, y me gustan más así, porque siento que estas hay que levarlas con mucho maquillaje a lo gyaru para que no queden de alien y raras, aun así en cuanto tenga mi colección de naturales, iré a por estas >:D

    ReplyDelete
  18. Te queda precioso con tu color de pelo, guapísima!!!

    ReplyDelete
  19. Yo nunca he usado lentillas, porque me da como cosa meterme el dedo en el ojo ajjajjaa Sin embargo, es innegable que a ti te quedan muy bien.

    Si te apetece, te invito a comentar la alfombra roja de los SAG Awards en mi blog. ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Anonymous26/1/15

    Que pasada!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/army-green.html

    ReplyDelete
  21. Hola!!!
    Madre miaaaaaaa que ojazos te hacen, estas guapisimaaaaaaaa
    Besines

    ReplyDelete
  22. Si las ves de cerca se nota que son artificiales, pero de largo parecen más naturales! Te quedan bién! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Son muy bonitas y te quedan genial. Besos

    ReplyDelete
  24. Sí que se ven algo artificiales, pero y qué? XD a mí me gusta cómo te quedan, quizá no para diaro como bien dices, pero hacen unos ojos muy guays :)

    ReplyDelete
  25. Vaya ojazos que se te ven!! Yo desde que me operé no quiero lentillas ni regaladas...que casi me fastidian los ojos. Besotes

    ReplyDelete
  26. Te quedan monisimas y te hacen unos ojos gigantes!!! Yo es que lo máximo que he llevado es lentilla transparente (miope nivel mortadelo jajajaja) besitos

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  27. Precioso el color de estas lentillas. Yo también he sido usuaria durante años de lentillas de color, me encantan. Las llevé violetas durante años y años, y de vez en cuando variaba, grises, azules, verdes,... Pero las violetas siempre fueron mis favoritas.
    Las usaba todos los días, ya que yo uso lentillas de por sí ya que tengo miopía y directamente me comprabas las de color en vez de las normales, y me eran hasta más cómodas (siempre he tenido problemas con las lentillas). Últimamente estoy más parada con las lentillas de color, así veo como van funcionando mis ojos con las normales, ¡pero tengo un mono...!
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  28. hay Hari.. eso si que no! jajaaj. Yo no se verme sin gafas, tengo 4 diferentes para alternarlas a lo largo de la semana y para mi son un complemento más que cambian mi cara. Especialmente las de pasta, que creo que me esconden y me disimulan a la vez que me hacen más vistosa aunque también tengo metalicas.

    En fin, que soy hipermiope y mis gafas son mi silla de ruedas sin la que no puedo salir a la calle pero me encantan y no se ir ni verme sin ellas.

    un saludo. Ya estoy de vuelta de mi escapada italiana y actualizado el blog así que nos vemos, nos leemos y pasate por casa cuando quieras! un saludazo

    ReplyDelete
  29. wowwww estas super rompedora,, jajaja me ha gustado mucho las lentillas,, se ven super chulas puestas. :* <3

    ReplyDelete
  30. Yo soy de lentillas mas naturales! pero reconozco que estas te quedan genial!
    un besazoo!

    ReplyDelete
  31. Son una pasada y te hacen unos ojos impresionantes!!
    Me quedo como seguidora.

    http://elenacanostyle.com

    ReplyDelete
  32. Nice look!
    Have a nice day!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ReplyDelete
  33. Me encanta el color. Lo único malo es lo que dices, el aro negro tan grueso de alrededor. Pero está genial que no salgan más caras por la graduación. Un beso

    ReplyDelete
  34. Es cierto lo de que la raya negra es muy gordita, pero puestas quedan muy chulas! como tú dices, quizá no lo más natural, pero aún así te quedan muy bien. Ay! qué cosica me da verlas en la mano, jajaja! un besote guapi!

    ReplyDelete
  35. Hola! Están muy lindos los lentes de contacto! se te ven preciosos!
    tengo un par grises de Circle lenses y se ven genial.
    Cariños linda <3

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Me gustan mucho!!! Tal vez como dices se vean algo artificiales, pero yo en las fotos las veo la mar de bien! A más que te quedan geniales!!!
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ReplyDelete
  37. A mi me gustan grandes para ocasiones especiales y mas normalitas para diario xD
    Un besote!

    ReplyDelete
  38. Te favorecen de verdad :-)

    ReplyDelete
  39. ¡Me encantan! Y te quedan genial, pero es una lástima que tengan ese reborde negro tan marcado porque si no se podrían usar perfectamente para el día a día.

    Un besote

    ReplyDelete
  40. Te quedan preciosas! Besotes.

    ReplyDelete
  41. quedan genial, crean una mirada muy intensa. Saludos ♥

    ReplyDelete
  42. WOW! son super bonitas las lentillas.

    Un saludo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ReplyDelete
  43. qué chulas!!! quedan genial y al natural ¿se nota mucho que son lentillas? me has tentado mucho jijiji un besitooooo

    ReplyDelete
  44. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  45. Quedan muy bien, se súper destacan.

    ReplyDelete
  46. Las quiero, ya! *-* Te quedan muy bien e.e

    ReplyDelete
  47. OOH que bonitas ^^ a mi me gusta que se vean mas artificiales porque resaltan mas los ojos . Te quedan muy bien :D

    ReplyDelete
  48. ¡Quedan monísimas! Ojalá me atreviera yo a llevar estas cosas jaajaj Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine