17 January 2015

Outfit de invierno con SheInside

Hola!
Qué tal? Yo voy recuperándome del resfriado pero ahora vuelven a bajar las temperaturas así que voy hecha un bicho-bola todo el día para no recaer :P Hoy vengo con otro outfit, esta vez gracias a SheInside y de nuevo.. Otro abrigo! Sí señor! XD Es que soy muy friolera y los inviernos madrileños no tienen naaaaaaaaaaaada que ver con los inviernos canarios!

Link del abrigo: AQUÍ.

No sé posar en plan glamourosa y casual como las blogueras de moda guays, yo cuando lo intento parezco un muñeco de cera así que me doy por vencida..
Aquí directamente voy a lo "Coño! Un árbol!" XD

Ay señor.. Bueno, vamos a lo que interesa! El abrigo es calentito, verde menta y pedí la talla M, que me queda bien pero es anchito en plan oversize (Prefiero que se ajusten a la cintura pero bueno, por probar uno diferente..)

Que por cierto, ya lo visteis en el post anterior, vuelvo a ser pelirroja! Se me ha quedado un color vino tinto (viva el vino! xD). Es menos intenso que en la siguiente foto, que casi me quedo ciega del flashazo (Mi cámara lanza los flashes a la intensidad que le da la gana XD).
Eso sí el tinte verde no se va ni a tiros y se me han quedado algunos mechones verdes.. Intenté taparlos pero no lo conseguí así que seguiré intentándolo.. Los tintes verdes si agarran bien cuestan un huevo quitarlos >.< 

Y eso, que el envío tardó en llegarme algo menos de un mes, teniendo de por medio las Navidades. Tienen envío gratuito a todo el mundo, aunque seguramente ya lo sabéis, porque está página es bastante conocida.
Yo nunca había colaborado con ellos aunque en 2013 les compré un suéter con la imagen del cuadro de Botticelli "El nacimiento de Venus" (muy original y molón) por menos de 5 €, en una oferta que tuvieron. No he notado diferencias de ningún tipo entre cuando compré y en esta colaboración así que genial ^^ 


Y poco más que añadir, que os abriguéis mucho que ya refresca xD ¿Os gusta el abrigo? ¿Habéis pedido alguna vez a SheInside?
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. Es muy mono el abrigo,jajaja que bueno lo del árbol,jaja,besitos guapa

    ReplyDelete
  2. pues yo me quedo por aquí que me ha gustado mucho tu entrada¡¡
    besos y buen fin de semana, te espero en mi blog
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el abrigo...y como tu soy canaria y friolera jejeje así que me voy a la página a ver qué encuentro ;) besos!

    ReplyDelete
  4. No he pedido nunca a esa web xo el abrigo es muy chulo!!de pelirroja de nuevo,te queda guay!! Besos

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!
    Nunca he pedido a esta pagina...
    Y si, el frio en Madrid es tremendo, si te digo lo que suelo llevar puesto por las mañanas cuando llevo a la nena al cole no te lo creerias, jajaja
    Muy chulo el abrigo y te sienta de maravilla nena
    Besines

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho el color! Saludos!

    ReplyDelete
  7. tres cosas

    el abrigo guai, aunque yo apuesto siempre por oscuros. Este año voy con uno de Mango Outlet largo y galones y cremalleras doradas. Me hace creer importante y señorial. Yo qué sé.

    Tengo una conocida canaria y ya nota el cambio aquí en Catalunya así que imaginate en Madrid...

    Ya lo he preguntado en otros blogs: qué la pasa a todo el mundo con Sheniside? Está en todas partes

    ReplyDelete
  8. Hola Hari! ahora si que te veo abrigadilla ejeje ,bien! asi a mejorarte que si no..., es un abrigo muy bonito y el color es genial! nunca he probado en esa pagina. Tia pues cuando yo lo tuve verde se me fue super facil, vamos que ya casi solo me quedaba rubio de la decoloracion, nose sera dependiendo del tinte a lo mejor. Las mascarillas de revlon de color son geniales tambien! un besiko y mejorate ;)

    ReplyDelete
  9. Es muy pupi el abrigo y muy cañera con tus tacos jajaja. Y muchas que posan son muñecas de cera o con la misma pose foto tras foto y careto. En plan la Beckam, morritos, cara de fashion victim y posando de lado para parecer más flaca (aún)
    así que a mi me gusta tan natural y sincera. Que por cierto, nunca he comprado en esta página ;-)

    ReplyDelete
  10. El abrigo es muy chulo, me encanta el color que tiene. Y sí, ahora hace muuuucho frío, así que a abrigarse!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. Es chulísimo, el color es una pasada.
    Latibesitos cielo.
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Jajaja, me encanta leer tus post, es que siempre me río un montón contigo, qué crack! pues el abrigo está chulo. Ya te digo si hace frío en Madrid... ahora mismo veo por la ventana cómo caen unos copitos de nieve... brrr... Voy a echar un ojo a la tienda, que aunque conocerla la conozco, nunca me he comprado nada. Un besazo guapa! por cierto, de pelirroja otra vez estás genial :)

    ReplyDelete
  13. Hola guapa. Pues a mi me encanta como se ve el look, esta genial!

    Gracias por tu comentario en facebook, si tienes un hueco pasate por mi blog, saludos!

    ReplyDelete
  14. es muy chulo el abrigo. a mi tambien me gustan mas los que se ajusten a la cintura, pero este tiene un corte super bonito, y el color precioso
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. Que bonito abrigo.
    Muak.

    ReplyDelete
  16. Anonymous18/1/15


    Me encanta ese abrigo, que curioso, justo acabo de pedirlo esta semana jaja
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. cute outfit! loving the color of your coat!

    styleandchocolates

    ReplyDelete
  18. Guapisima!!!!! Y te queda super bien, buena elección!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ReplyDelete
  19. Ese abrigo me gusta mucho, también está en mi lista y yo suelo comprar bastante en esta página.

    Look what I'm wearing Today!

    ReplyDelete
  20. Me encanta el abrigo!! Aunque a mi también me gusta que se ajusten a la cintura, pero adoro el color menta! jejej
    A mi me da un poco de miedo comprar por internet, pero me encanta Sheinside así que quizá algun dia cae algo..
    Besos preciosa!

    ReplyDelete
  21. Viva el vino!!!! Sii conocía sheinside pero soy una vaga para la ropa y nunca pido na! Besitoooss

    ReplyDelete
  22. Anonymous18/1/15

    Muy bonito el abrigo!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Qué bonito el abrigo!! Ahora viene de lujo con el frío que esta haciendo. Saludos ^^

    ReplyDelete
  24. Hola guapa! Nunca he pedido pero tengo ganas, a ver si un día miro bien con tiempo. El abrigo es monísimo!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  25. Anonymous19/1/15

    Hace un frío que pela jaja!
    Me gusta el nuevo pelo, aunque me gusta más un rojo más intenso. El abrigo es amor, me encanta. Yo a Sheinside no pido más porque el primer pedido que hice bien, el segundo regular y el tercero fue horrible, la ropa venía fatal de calidad, desigual y algunas medidas de la talla no se correspondían... un caos.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. jajajajajaja El abrigo es precioso, pero me río mucho leyéndote , me encanta eso de voy a lo plan "coño un árbol" o que no sabes posar glamurosa como las guays,, jajajajaja tienes mucho arte para publicar tus post. Me encanta... por cierto se te ve guapísima, me alegro que estés mejor,, cuídate mucho :*

    ReplyDelete
  27. Yo nunca he comprado en esta web, pero sí la conozco. Una vez iba a comprar e hice el pedido y todo y me lo anularon porque no había stock de lo que pedí al final...

    Me pasa igual que a tí con el frío. Ves a las blogeras tan estilosas y tan sonrientes, con poquísima ropa y yo con capas y capas...encogida e incapaz de medio sonreir.

    El abrigo es precioso, me gusta el corte y el color. Y las fotos...trabajo al lado del sitio...!!

    Besazos guapa!!

    ReplyDelete
  28. Ni caso reina!!! Destilas glamour... Me encanta el pelo, el maquillaje y el abrigo guapa. Un besote

    ReplyDelete
  29. El abrigo monísimo, y si, te ibaa comentar que se te veía el pelo más oscurito que a lo que nos tienes acostumbradas, pero oye, tiempo al tiempo, se ve estupendo!

    ReplyDelete
  30. nunca he comprado en esa web, pero mi hija tiene echado el ojito a varias cosas, conque seguro que caen , y el abrigo es precioso, me gusta el color, acostumbrada al negro ese me parece juvenil y chic, un besazo

    ReplyDelete
  31. Porque a todas nos ha pasado ir por la calle cuando... coño!! un árbol salvaje apareció! xDD
    Muy chulo el abrigo ^^
    Un besote!

    ReplyDelete
  32. Hola guapaaa!!
    El abrigo te queda muy bien, el color me ha encantadoo^^
    Vaya fotón en plan "coño, un árbol" jajajajaja me has matao xD lo que me he reido jajajaj
    Cómo me gusta el pelo rojitooo^^ esq queda de maravilla :)
    Mil besitos xikii

    ReplyDelete
  33. Amo el color del abrigo! *-*

    ReplyDelete
  34. lo voy a encargar por que me dio por el color menta este verano (aqui, en el otro hemisferio estamos en verano jajaja) y quiero seguir con el en invierno, asi que tengo bastante tiempo para pedirlo ñññ
    cariños!

    ReplyDelete
  35. Hola Hary ! :)

    Si que me gusta el abrigo, y combina con los mechones verdes que dices que te han quedado ¡ No hay mal que por bien venga ! jeje

    El Stewie del final te ha quedado super gracioso jeje

    Un besito guapisima !

    ReplyDelete
  36. Asdfgh me encanta el abrigo y el color aun quedándose vino tinto jajaja te queda muy bien ^-^

    ReplyDelete
  37. A mi me gusta tu nuevo peliverjino (pelirrojo - reflejo verde- rojo vino) El color es precioso y me mola que asomen reflejillos verdes, es original y punto!

    El abrigo me gusta mucho por el tono, yo tampoco me puedo hacer fotos posando interesante como las bloggers de moda... porque no tengo quien me las haga :(

    Mejórate y no pases frío, que normal que te quejes del frio seco de Madrid... no tiene nada que ver con las islas.

    Un abrazo de oso! ^^

    ReplyDelete
  38. que color mas precioso y dulce tiene ese abrigo!!!

    UN besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  39. ¡Tu abrigo es monísimo! Me ha encantado el outfit. Un besote

    ReplyDelete
  40. Me encanta como eres y como te explicas. Mucha suerte. Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  41. Me encanta como eres y como te explicas. Mucha suerte. Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine