10 January 2015

Bodybox enero 2015: Fresh Start

Hola!
Qué tal? Yo esta semana recibí mi primera cajita de belleza, suelo ver que muchas pedís este tipo de cajitas y me suelen gustar pero nunca me animaba por si me enviaban productos que no me gustaran.. Bueno, pues me he animado finalmente con la Bodybox Fresh Start. Cumplen 2 años y en esta caja incluyen 5 productos tamaño venta, está valorada en más de 120 € y lo que pagué por ella fueron 13 € (Cuesta 16 pero usé un código descuento). Ha tenido tanto éxito que ya esta caja se ha agotado! Pero bueno, os enseño lo que venía dentro:


Foto de familia

Vamos a verlos uno a uno:
Skin Method Tratamiento de senos - 25,50 €
Efecto volumen y reafirmante.. No tengo mucha fe en este producto pero bueno, tampoco tengo ninguna crema específica para esa zona así que probaremos a ver que tal.

PFC Pure Oxygen Serum - 24,50 €
Lleva wakamé y bambú y es apta para todo tipo de pieles especialmente para las más apagadas. Hace tiempo me hicieron un estudio de piel en una farmacia y aparte de grasa, la tengo deshidratada (Yeah, ambas cosas son compatibles, que suerte tengo ¬¬). Creo que este sérum me irá bien.

Realash Serum para pestañas - 42 €
Nutre y alarga las pestañas, promete un 25% más de longitud y un 84% más de densidad. Es el producto estrella de la caja y la razón por la que se agotó tan rápido. Este producto viene en la caja de todas las suscriptoras en tamaño venta y por las opiniones que he leído parece muy bueno. Dentro de unos dos meses haré un post con el antes y después de mis pestañas, ojalá me funcione!

Keims Gel exfoliante Té rojo y mimosa - 16,70 €
También lleva granos de ámbar y semilla de rosa mosqueta para regenerar la piel y dejarla suave y libre de impurezas. Precisamente acabé mi exfoliante corporal e iba a ir a reponerlo así que este producto me viene perfecto!

Los gránulos se ven finitos y parece como mermelada de fresa o frambuesa :P Lo probaré esta semana.

Ego Professional barra de labios hidratante - 12,95 €
Adoro los labiales y nunca me canso de ellos así que estoy encantada con éste, no sólo por el color tan bonito que me han enviado, sino también porque realmente es bastante hidratante.

A mi me enviaron el tono 06 y han acertado!

Es un tono coral precioso, se parece al coral de la edición Daring Game de Kiko, con una intensidad menor pero mucho más hidratante. Se siente muy ligero y suave en los labios.

Aquí el swatch, tiene un poco de brillo dorado aunque no se aprecie mucho en la foto.. De hecho, se ve demasiado rosa pero nada que ver, es totalmente coral:

En resumen, me ha encantado esta caja. No sé si repetiré con ella, ya veré.. Pero bueno, al menos ésta me ha dejado satisfecha ^^

¿Habéis pedido alguna cajita de este tipo? ¿Tenéis esta Bodybox?
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. Me gusta lo que lleva, la veo muy completa. Disfrutala preciosa. Besos

    ReplyDelete
  2. Menuda pintaza de caja!! creo que me la voy a pedir este mes... Un besote

    ReplyDelete
  3. Ohhhh tiene una pinta estupenda!! Y la verdad que el precio es una chorrada comprado con todo lo que trae!! Aun puede pedirse???

    ReplyDelete
    Replies
    1. He leído en su Facebook que se ha agotado, es una pena porque está genial!

      Delete
  4. Anonymous10/1/15

    Jo pues el tratamiento de las pestañas promete, estoy deseando ver los resultados!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Que buena la caja! lo que lleva esta muy bien!

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Lo de las cajitas no me mola mucho pero la tuya trae cosas muy golosonas, a ver que tal los resultados cuando lo pruebes todo
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Está genial de precio...besos guapa!!.

    ReplyDelete
  8. el producto para las pestañas me resulta muy interesante, ya nos contarás si funciona!

    ReplyDelete
  9. Pues x el precio está muy bien!!la barra de labios es muy bonita.besos

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Menuda pedazo de caja, ya la habia visto por otros blogs y creo que es completisima y con buenas marcas...
    Besines

    ReplyDelete
  11. la cajita esta genial,besos guapa

    ReplyDelete
  12. El PFC Pure Oxygen Serum parece muy bueno!

    ReplyDelete
  13. No esta mal la cajita! El labial es mono y el tratamiento de pestañas tiene que estar guay, ya nos contaras.... , que tal van las rebajas Hari?!! Jejeej un besiko! ;)

    ReplyDelete
  14. La verdad es es una caja muy completa, y con tallas grandes que es lo que más me gusta a mí. Desde luego creo que al final va a ser una dura rival de Birchbox porque además las marcas que tratan son muy parecidas. El color de labial me ha encantado y el exfoliante dan ganas de comérselo jaja un besazo!

    ReplyDelete
  15. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Una grandísima caja.
    Un beso y buen finde

    ReplyDelete
  16. No me extraña que se haya acabado, es que está guay! y qué ganas de ver si te funciona el sérum de pestañas. El labial coral qué chulo también. Un besazo guapi!

    ReplyDelete
  17. Está genial la caja. El labial es muy bonito y el serum tiene muy buena pinta. Un besote

    ReplyDelete
  18. No me extraña que se agote la caja, esta genial. Yo estoy pensando en borrarme de Birchbox y apuntarme a esta.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  19. El labial es muy de mi estilo, está genial la caja, saludos!

    ReplyDelete
  20. Está muy bien para el precio que tiene y todo lo que trae. Un beso.

    ReplyDelete
  21. no conocia esta cajita pero suena muy muy interesante !!, creo que la cotillearé a ver si cae en algun momento XD

    ReplyDelete
  22. me da rabia porque mmmmmmmmmmm soy pobre! jajajaja
    algun dia comprare todo todo todo TODO!

    ReplyDelete
  23. Desde luego está fenomenal. Me han gustado mucho el serum de pestañas, el exfoliante y el labial.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  24. Yo también pedí esta caja y la verdad es que estoy encantada con ella. El serum para las pestañas Realash ya lo había probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ReplyDelete
  25. Qué pena no haberme enterado de esta, la verdad que es una pasada de caja!

    ReplyDelete
  26. Pues la verdad que viene bastante completa aunqeu siguen sin convencerme las cajitas. Un beso guapa!

    ReplyDelete
  27. A mi me ocurre como a ti, me da miedo que traiga cosas que no me gustan o necesite...pero algunas estan especialmente bien. La que has pedido me gusta!, como todas sean asi, esta genial!

    Besitos de caramelo

    ReplyDelete
  28. No está mal el contenido que trae!
    Un besote

    ReplyDelete
  29. bufff.. pues yo de senos he tenido y tengo de todo porque es de las zonas que más quiero cuidar hace años y ya no sé que decirte... ahora he vuelto a las Shiseido que son carisimas pero creo que lo mejor siempre es ir al gym y hacer un poco de tonificación porque al final es lo que hace más fuerte el músculo.

    por lo demás tiene muy muy buena pinta... aunque no compro maquillaje o beauty (a excepciones) si no voy gastando lo que tengo porque esto es un puñetero caos.

    un saludooo!

    ReplyDelete
  30. Mucho producto exquisito veo yo ahí, así que la caja por el precio que tiene, super genial! Ojala y el serum de pestañas te funcione, cuesta mucho encontrar uno que no sea un timo.

    ReplyDelete
  31. Por el precio está genial, ya nos contarás si funciona el sérum de Realash! un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine