04 January 2015

Brocha angulada de Born Pretty Store

Hola!
Qué tal? En la entrada anterior os enseñé la primera parte de la colaboración con Born Pretty Store y aquí os enseño la segunda. Lo que pedí fue una brocha que me daba curiosidad desde hace tiempo porque mucha gente dice que va genial para las bases líquidas de maquillaje, así que me apetecía probarla a ver que tal. 

Es esta brocha angulada:

Se parece a las de Real Techniques pero no lleva ninguna marca. (En la foto se ha colado mi cojín de zorrito :P)

Es super tupida y los pelitos son muuuy suaves

En la web pone que los pelitos son de fibra artificial

Y aquí aplicando la base con ella:

Mi opinión sobre ella es muy positiva, ha sustituido a mis adoradas brochas mofeta (les daré otro uso de vez en cuando, para el colorete y tal, aunque últimamente utilizo uno en gel que aplico con los dedos, ya os lo enseñaré en otro post).

Por la forma angulada que tiene esta brocha llega perfectamente a zonas como la aleta de la nariz y a los contornos del rostro, y al ser tan suave es una gozada pasarla por la cara, no raspa ni deja marcas, tampoco se le ha caído ningún pelito. 
Como la uso yo: Aplico la base a toquecitos primero y luego la extiendo con movimientos circulares, el resultado es perfecto. Otros usos para esta brocha podría ser para el colorete y el contorno, pero yo la prefiero exclusivamente para la base (No me gusta utilizar la misma brocha para dos sitios diferentes, manías mías xD).

Silvester Stallone acribillando a "likes" a esta brocha en mi nombre:

La brocha la podéis comprar AQUÍ y está rebajada a $4.51 (unos 3 € aproximadamente), no tienen gastos de envío y la verdad es que en las colaboraciones que he hecho con ellos siempre me han tratado genial, son muy majos ^_^ El envío tarda lo normal para venir de Asia, unas 3 semanas.

Os recuerdo que con el código HERH10 os hacen 10% descuento en Born Pretty Store, en los artículos no rebajados, por si veis algo que os interese y no tiene descuento:

¿Habéis probado este tipo de brochas? ¿Vosotras cuál usáis para la base?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. yo la tengo, esta y otras muy parecidas aunque de otra web...encantadadísima con ellas estoy...
    Un besote

    ReplyDelete
  2. Hola! Yo la tengo, es increíble, hay una planita también que uso para pulir la base. Un beso grande y feliz 2015!

    ReplyDelete
  3. Yo estoy esperando la mia pero hace mes y medio que la pedi, a ver si pasan estas fechas y me llega, besos! :)

    ReplyDelete
  4. Me ha parecido muy interesante, me encantan las brochas sesgadas por lo cómodas que son para todos los pliegues del rostro.
    BESOS!

    ReplyDelete
  5. Me gusta, me la pido. Besos

    ReplyDelete
  6. Tengo una similar y me gustan mucho, saludos!

    ReplyDelete
  7. A mi este tipo de brochas me gustan mucho para aplicar la base de maquillaje, la que yo tengo en concreto tiene los bordes mas redondeados.

    Besos

    ReplyDelete
  8. Pues esta super bien!!! aunque yo para aplicar la base estoy viciada a la esponja beauty blender :DDDD
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ReplyDelete
  9. Tiene muy buena pinta, estas brochas suelen funcionar genial. Me la apunto para un próximo pedido. Un besote

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!
    Que monada de brocha, tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ReplyDelete
  11. Me mola el corte que tiene, me suelen gustar ese tipo aunque no tengo ninguna, yo uso una del estilo pero plana de essence o las manos xD. Un besiko Hari !!! ;)

    ReplyDelete
  12. Anonymous4/1/15

    Que pasada de brocha se ve fenomenal y parece que tiene un toque a las real techniques que me encantan su forma!!
    Bss

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!
    Yo tambien he leido buenos comentarios de estas brochas... la angulada la verdad es que no la uso apenas si te digo la verdad, como mucho con una que tengo me he aplicado alguna vez el colorete o he contorneado...
    Besines

    ReplyDelete
  14. no tengo ninguna asi, parece muy chula

    ReplyDelete
  15. de donde eres? quiero saber si donde vivo yo llegarán encomiendas :(

    ReplyDelete
  16. ¡guau! La verdad que tiene muy buena pinta... A mi no me gusta comprar cosas de este tipo por internet.. ¡si no si que caería!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Por lo que cuentas y por lo que cuesta merece la pena.
    Tengo que comprarme brochas y pinceles, así que tomaré en cuenta esta opción.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  18. tomo nota porque necesito hacerme con brochas de rostro y sin gastos de envío... me han ganado!

    ReplyDelete
  19. I love that brush :)

    ReplyDelete
  20. Anonymous5/1/15

    Vale, definitivamente... la quiero *.*
    Un besazo!

    ReplyDelete
  21. La quiero, la exijo (?) Jajaja creo que en mi próxima compra allí lo pediré e.e

    ReplyDelete
  22. Tengo que echarle un vistazo, tiene muy buena pinta!

    ReplyDelete
  23. Yo le tengo muchas ganas a las real tecnique!!besos

    ReplyDelete
  24. tiene muy buena pinta pero desde que probé las esponjitas tipo beauty blender ya no uso ese tipo de brochas!!!

    un besitooo y felices fiestas!^^

    ReplyDelete
  25. La tengo (pero de otra tienda) y la verdad es que me gusta mucho. Es una brocha muy cómoda de usar.

    Besos

    ReplyDelete
  26. This post is great <3 Love it !
    Do you want to follow each other?
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Yo también utilizo los dedos XD pero esta brocha parece muy eficiente!

    Besos!

    ReplyDelete
  28. Pues yo hasta ahora no usaba brochas para el maquillaje pero esta tiene una pinta estupenda así que me lo voy a plantear.

    Besitos preciosa.

    ReplyDelete
  29. la verdad es que ya sabes que mi blog es sólo moderadamente de belleza y que como mucho saco algunos productos que uso pero no soy para nada una potiholic ni una experta como alguien como tu, así que alguien como yo siempre agradece saber un poco más acerca del tema... aunque sea sólo chafardeo, jaja

    mis regalos de reyes?.. ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.
    Un saludo y feliz vuelta a la rutina normal!

    ReplyDelete
  30. Yo soy muy desastre para las brochas porque no se muy bien utilizarlas, no pongo mucha atención la verdad. Este finde me voy con mi amiga de compras que es maquiladora para que me asesore en unas cuantas que siempre le digo y al final nunca lo hacemos!

    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  31. Las brochas de Born Pretty Store son muy buenas, ahora quiero adquirir esta :) Gracias por tu reseña!
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine