05 February 2015

Probando Make Up Revolution

Hola!
Qué tal? Yo la semana pasada tuve la oportunidad de conocer más a fondo la marca Make Up Revolution, una marca cruelty-free que lleva menos de un año en el mercado y ya tiene bastante éxito, al igual que su hermana pequeña, I Heart Makeup! Me encantó conocer un poco más sobre ella porque ya sabéis que yo soy muy pro-marcas low cost. Bueno, pues Make Up Revolution es una marca inglesa que nació en marzo del año pasado, se ha hecho conocida gracias al boca a boca (a las blogueras, la gente que lo ha probado..) y tienen precios a partir de 1'45 € (los labiales, por ejemplo)!

Primero os dejo fotos del evento al que me invitaron junto a otras chicas:


Más fotos de la familia MUR:

Kit de cejas en primer plano:

Reunión de Salvation Velvet:

Después de probar algunas cosillas me limpié con un pañuelo pero el swatch del Velvet Depravity quiso acompañarme hasta que llegué a mi casa para desmaquillarlo con un bifásico de ojos y labios!

Otra de las marcas que conocí fue Cult 51, tienen una crema de noche que me sorprendió, es genial para las arrugas (o incluso para el acné). Lo malo es que no se vende en tiendas físicas, sólo online en Cult51.com y cuesta 150 €.. Pero si funciona y os ahorra serums y demás, creo que no está mal, yo por ahora no la compraré pero en unos años creo que voy a necesitarlo :P

Y ahora, vamos a ver las cositas nuevas que he probado de Make Up Revolution

Empiezo con las paletas:
- Paleta Iconic 3 de las Redemption PaletteOs gustará si os gusta la Naked 3.
9 sombras satinadas y 3 mate, en tonos rosas y marrones, me encanta para diario! Además tiene una sombra vainilla para el arco de la ceja o iluminar el lagrimal sin brilli brilli, para que quede más natural el look.
Algunas sombras pueden resultar algo tizosas pero en general están bastante bien de calidad.
Cuesta 5 €.

Swatches:

Las más pigmentadas son la 5, 6 y de la 8 a la 12.

- Paleta Give Them Nightmares de las Salvation Palette: Os gustarán si os gusta el estilo de las paletas de Sleek y en concreto esta si os van los smokey eyes con un toque de color.
Cuesta 8 €.

Está genial para la noche porque aparte de tener los típicos tonos oscuros de los smokey (el negro mate y el satinado pigmentan que da gusto!) también incluye verdes, azules, marrón, blanco y mis favoritos: 2 tonos violetas que son amor puro. Además estoy oficialmente enamorada de los nombres de cada sombra xD

Swatches. Primero los 12 tonos satinados:

Y los 6 mate de abajo:

- The One Blush Stick - Colorete en barra "Matte Rush": Os gustará si os gustan los Multiple de Nars.
Cuesta 6'45 €.

Hay varios tonos, incluido un marrón perfecto para el contorno. Es el que iba a coger yo pero como ya me llevé una paleta para eso al final me decidí por un tono naranja coral, que no tengo ninguno así. Este colorete se puede utilizar en seco para que quede más intenso y en mojado para un acabado suave, satinado.. Lo he usado de ambas formas y me encanta en mojado porque aún no estoy bronceada, pero para una piel más morena tiene que quedar brutal aplicado en seco. También se puede utilizar en labios, pero ahí me resulta un poco incómodo, me gusta mucho más como colorete.

Swatch en seco:

- Salvation Velvet Lacquer "Keep trying for you": Os gustará si os gustan los lip cream de Sephora.
Cuesta 3'79 €

Colores intensos y duraderos, yo elegí el rojo porque es el que más voy a usar, aunque el violeta me hizo ojitos.. Dura mucho, sí, pero si coméis puede que se os vaya por la parte de dentro del labio. Tampoco frotéis los labios como después de aplicar una barra normal, porque así se os caerá a cachos. Mientras no hagáis eso os durará bastante, y al menos a mi no me reseca los labios (También es que los hidrato a diario y exfolio regularmente).

Swatches, con flash:

Sin flash (Estoy sorprendida de no haberme salido XD)

- Paletas Cover&Conceal y Bronzer: Os gustarán si os gusta contornear el rostro, iluminar y corregir con paletas que lo tengan todo en uno.
Cuestan 8 € cada una.

A la izq. la Bronzer y la de la dcha. la Conceal:

La Cover&Conceal (los correctores en crema) es el tono Light-Medium, tiene una cobertura media, no me hacen pliegues y le estoy dando mucha caña! La Bronzer tiene también tonos para iluminar y dos coloretes brutales, son preciosos.. En verano es cuando más partido les daré pero ya los he probado y pigmentan mucho! De hecho, cogí demasiado producto del contorno más oscuro y cuando me lo apliqué tuve que estar difuminando un buen rato :P
Otro punto positivo es el espejo enorme que traen, es de agradecer que lo incluyan y que encima ocupe toda la tapa.
Lo negativo: A veces se me hace díficil abrirlas, pero no siempre o_O Yo les pondría el cierre que tienen las paletas Clic System de Kiko, que se abren fácilmente pero es imposible que se abran solas.. Vamos, con imán (creo que tienen ese cierre, no estoy segura.. Eso o es magia xD).

- Labial Sweetheart: Os gustará si os gustan los labiales ligeros con un color suave.
Cuesta 1'49 €.

Son los labiales más asequibles de la marca, no duran una eternidad pero tienen colores preciosos y hay tonos muy originales como el verde o el azul. El rosa Sweetheart es parecido al tono de mi labio pero más rosita y aporta un poco de brillo.. Queda natural, pensaba que iba a quedar más Barbie pero no, menos mal!
Y ya tenía desde hace tiempo el azul Immoral y el rosa subido Dazzle (Mi favorito, pigmenta muy bien y el color es precioso, merece mucho la pena probarlo y más con el precio que tiene. El azul no pigmenta de forma homogénea a la primera, hay que darle muchas pasadas para que quede bien). 

Mi Sweetheart se une a los que ya tenía:

Foto sin flash:

En resumen, me gusta esta marca pero no de ahora sino de antes. Tienen buena relación calidad-precio, tonos originales por ejemplo en los labiales (Azul y verde no son tonos fáciles de encontrar en labiales de marcas conocidas. Y menos tan barato) y gran variedad de paletas.

Y para acabar.. Looks!
Habrá que enseñar como queda todo, no? ^^

Primero con la paleta Iconic 3, sombras en tonos marrones. Corrector de la Conceal, contorno y colorete de la Bronzer y labial Sweetheart:

Paleta Iconic 3 de nuevo, pero con un look más rosa y el Salvation Velvet en morritos. Corrector de la paleta Conceal:

Colorete en stick usado en mojado y difuminado. Labial Dazzle:

Paleta Give Them Nightmares, corrector Conceal, colorete y contorno de la paleta Bronzer:

Negro y violeta con la Give Them Nightmares, labial Sweetheart. Sin flash:

En detalle los ojos:


Antes de despedirme quiero agradecer a la marca que me haya invitado, y os dejo los canales de las otras chicas que también asistieron, que son muy majas ellas ^^

Vosotras conocíais esta marca? Qué es lo que más os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. Anonymous5/2/15

    ¡Cuántas cosas has probado! La verdad es que la marca está muy bien de precio y tiene cosas muy bonitas. Me gusta la paleta iconic 3, pero como tengola naked ya :P Y aunque los coloretes en ese formato no me dan mucho más el color de ese me parece precioso, me lo compraría (aunque no sé si me sentaría demasiado bien).
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Si que la has probado pero bien!!!! Me encanta el último look en morado, te quedó espectacular!
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. No puede encantarme más esta marca, tiene cosas super chulas y con una calidad impresionante. la verdad que te has hecho con una buena colección eh? jajajaja

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ReplyDelete
  4. Pues yo sigo sin tener ni idea de éstas cosas...pero t emando un saludo desde Murcia...jejejejej

    ReplyDelete
  5. ¡Cuántas cosas compraste! Los que prefiero son las paletas de sombras y el Salvation Velvet Lacquer in "Keep trying for you"! ME ENCANTAN tu looks, eres muy buena a usar el maquillaje!

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  6. La verdad es que tiene buena pinta, y me gustó mucho la paleta tipo Naked3 que muestras. También el colorete similar a los Mutiple de NARS tiene muy buena pinta. El último look te quedó muy bonito, muy impactante :)

    ReplyDelete
  7. Dios, menudo arsenal! XDD Que guay. Yo tengo cosas que me gustan mucho, cosas que me gustan a medias y cosas que no me gustan nada, pero como con la mayoría de marcas. Me encanta el look con la sombra de ojos lila! Un saludo! ^^

    ReplyDelete
  8. Yo tengo las iconic 1, 2 y 3 y son una pasada, a mi me encantan. El maquillaje en morado, plata y negro es bestial guapa!!!. Un besazo

    ReplyDelete
  9. Cuantas cosillas!! Las paletas me han gustado, el último look me ha encantado!
    El labial rosa tambien me ha gustado.
    Un besoo.
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!!

    ReplyDelete
  10. Qué de cosas! yo tengo varios productos de la marca y por ahora me gustan todos! un beso!

    ReplyDelete
  11. de las cositas que he probado d ela marca ami me gusta bastante,y los looks me enacnatn,besitos guapa

    ReplyDelete
  12. Lo primero cuando como donde por que has asistido a un evento de esto?!?! jajaja a sido en tu tierra o aqui en Madrid? y si ha sido en Madrid por que yo no me entero o no me invitan a estas cosas? jo :( . Yo tambien tengo la paleta de nightmare y estoy encantada con ella, tengo tambien la del dia de los muertos y genial. Los velvet para mi son lo peor y tengo 3 encima! el depravity y los dos mas oscuros y no hay manera, los he probado de mil maneras diferentes y no puedo salir con ellos a la calle, se me caen a trozos y se me quedan los dientes llenos de cahitos y es un horror, asi que odio infinito hacia ellos por que son una pasada de colores pero en mi no funcionan para nada, malisimos, y de formato barra tengo el depraved tambien el lila cantoso ese y lo peor tambien, este es demasiado cremoso y se escurre y no aguanta nada y pigmenta muy raruno, asi que... de momento no hay nada mas de la marca que me llame, por que las sombras sueltas veo a la gente que pigmentan y cuando voy a primor y las pruebo son una cacurria asi que ¿¿?¿?. De la I heart makeup tengo ganas de probar los labiales jumbo pero me da miedito por que tambien e oido que se caen a cachitos asi que ya vere....., un besiko Hari y gracias por tu comentario ;)

    ReplyDelete
  13. Yo las cosas que he ido probando de la marca me gustan, las paletas son muy apañadas por el precio que tienen y los labiales aunque no son muy duraderos como son tan baratos la verdad es que tengo bastantes. Un besote

    ReplyDelete
  14. yo con los labiales fijos no termino de hacerme, pero el resto de cosas que he probado de la marca me gusta bastante y quiero hacerme con mas cositas!

    ReplyDelete
  15. wow que de cosas!! yo de esta marca me he estrenado hace poco con una paleta y está bastante bien, tambien me llaman mucho la atención unas paletas que tienen de coloretes
    un besito guapa

    ReplyDelete
  16. Tiene una pinta fantástica, yo no tengo nada de la marca, un besote.

    ReplyDelete
  17. Qué bien te maquillas me ha encantado el post, te explicas super bien y las fotos preciosas, me chifla todo lo que nos has enseñado, los tonos son como a mi me gustan y las bases también y de precio que ideal!!!

    ReplyDelete
  18. Me han encantado el look en rosados y el de tonos azules, estás muy guapa. Las paletas son muy llamativas, me gustan mucho.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  19. Te veo muy guapa y me gustan mucho los looks, pero el último es absolutamente precioso.
    Besos!

    ReplyDelete
  20. Hola!!!
    Primero el evento tuvo que estar genial, que suerte asistir... y segundo menudos looks que te has hecho nena, preciosos sobre todo el último...
    Ahhh y tercero claro que conozco la marca,anda que no tengo cositas... me gusta todo, menos tal vez los salvation velvet, yo tambien me cuido mucho los labios y me los reseca, ademas no me duran mucho que digamos...
    Besines

    ReplyDelete
  21. Me encantaría probar esta marca, he visto muy buenas opiniones de ella.
    Un beso.
    Te invito a mi blog por si gustas pasarte.

    ReplyDelete
  22. Qué de cositas. Lo que he probado de esta marca me ha gustado bastante, tienen muy buena relación calidad precio. El look de ahumados en azul y morado... es impresionante! me encanta. Un besote.

    ReplyDelete
  23. Soy otra de las chicas que fueron al evento xD. El labial Dazzle yo lo cogí, aún no lo he probado, pero es que es amor ese tono!!!. La paleta Give Them Nightmares es genial para looks de noche^^.
    Un beso guapa!

    ReplyDelete
  24. Esta marca tiene cositas interesantes sí, algo he probado :) Te quedó alguna por probar a ti? Qde cosas! :D
    Un besito!

    ReplyDelete
  25. Yo de las poquitas cosas que tengo de Makeup revolution, estoy super contentas con todas. Me gustan los looks. Saludos guapa

    ReplyDelete
  26. Que compras tan geniales y que bien te maquillas!! Me han encantado los maquillajes finales :) Yo también tengo la paleta de nightmares y me gusta muchísimo, aunque aun no me hice ningún maquillaje decente ni currado.
    De los labiales de makeup revolution solo tengo el de color lila, la verdad es que cuando fui solo quedaban los de color naranja, cuando yo voy parece que se ha agotado todo :(

    Besos

    ReplyDelete
  27. Lo que he probado de la marca me ha encantado! Saludos!

    ReplyDelete
  28. Yo aun no he probado nada de la marca que me guste... :( jolin y mira que lo he intentado, pero nada... me gusta mas de I Heart Makeup que de MUR...

    ReplyDelete
  29. Que chulo todo!!! Yo aun no he probado esta marca, pero pronto lo haré jeje Me gusta el colorete en barra y el labial fucsia. Besotes

    ReplyDelete
  30. a mi la marca me encanta

    ReplyDelete
  31. Yo tengo varias cositas de la marca y estoy encantada con ellas!
    Un besote!

    ReplyDelete
  32. Qué guay todo, yo tengo ganas de probar algo de esta marca pero nunca me decido a comprarlo, creo que va siendo hora. Me han gustado mucho los labiales!!

    Mil besos y feliz finde!! xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  33. Es que la paleta Give them Nightmares es una pasada, se ha convertido en una de mis favoritas desde que la compré! ^^
    Es una marca que me encanta desde que la conocí, un besazo!!

    ReplyDelete
  34. Los tonos de pintalabios te sientan de maravilla y desde luego la paleta de colores es magnífica, de las mejores que he visto (y, teniendo un blog de moda, uno se informa de estas cosas).

    ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  35. Ooohhh, el labial sweetheart es simplemente lo que busco yo siempre, juraria que ya lo vi algun dia por algun otro blog y ya dije que tenía que hacerme con el, pero es que ese tono rosita es de lo mejor, el naranja tambien me enamora , y el look de ojos de brutal

    ReplyDelete
  36. Como me gusta el look con el negro y violeta. Eres una artistaza.
    Latibesitos cielo.

    ReplyDelete
  37. Hola linda! Wooo! me encantaron los cosméticos que tienes
    y los makeup están preciosos!! Te ves bella, bella!

    Cariños para ti ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. wooooo cuantos productos! me lo quiero quedar todo!
    he visto que comentas que había productos sobre cejas. Pregunto: podríamos pedir un post sobre cejas? jaajaj. Las mias son poco tupidas, aunque anchas y con personalidad pero a veces pienso que tendría que pintarlas un poco porque sino no molan tanto como yo quisiera.

    Tengo algun producto especifico para esto pero a ver qué opina alguien como tu.

    un saludazo!

    ReplyDelete
  39. Cuantas cositas has probado!! Me ha gustado mucho todo.
    Yo de makeuprevolution tengo la paleta básica de los mates y no está mal, pero no he profundizado más en la marca. Tu post me ha dado a conocer algunos productos.
    Un besaaazo!

    ReplyDelete
  40. ¡¡Cuántas cositas, nena!! Sí que vas a poder probar bien la marca ^^ Tengo la paleta Paleta Give Them Nightmares y la verdad es que es preciosa. Un besote

    ReplyDelete
  41. Que envidia poder ir a un evento a probar cositas! El tono del colorete en crema me ha encantado. Los labiales muy chulos, sobretodo el azul!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine