11 February 2015

Haul últimas rebajas

Hola!
Qué tal? Yo os enseño hoy las compras del remate final de las rebajas, que ya están llegando a su fin y me da penica.. Pero bueno, me he llevado unos cuantos chollazos y cosillas que se me antojaban desde hace tiempo y nada, ahora a esperar hasta las rebajas de verano :P

Foto de mis favoritos:
De Bershka es la camisa de botones en cuadros rosas y blancos y los dos bolsos. Todo 4 € menos el bolso de abajo, a 8.


Estoy a la espera de recibir este pedido de Bershka online: Vestido largo rosa palo (con abertura a un lado creo) 6 € y unos zapatos con tacón bajo a 10:

Este short rosa nude es de Lefties, a 4 €. Quedaban un montón de colores y tallas (en el de Gran Vía de Madrid).

En Stradivarius cogí esta falda rosa a 4 € creo, me encanta:

Estos pantalones a 6, de estampado un poco hortera, setentero.. Pero se me caía la baba desde que los vi en tienda y ahora que estaban tan rebajados me los tuve que llevar!

Y estos shorts lentejuelos a 6 también:

En Pull&Bear sólo me gustaron los vestidos de flores, estaba entre éste o uno igual pero en vez de fondo negro, en verde.. Monísimo, pero al final cogí este por 4 €, queda super ajustado y lo marca todo.. Roaarrr! XD

He tirado bastante ropa interior así que he aprovechado para renovar.
El sujetador naranja es de Hunkemöller (10 €) y los dos rositas de Women's Secret: En total unos 9 €, por fin tengo el que es todo encaje, que es amor:

Y en Primark estaban rebajadas braguitas, tangas y culottes.. Me llevé un poco de todo, os enseño el pack de culottes que estaban a 2 o 3 €.. Tó sessi, tó ponno xD

Más de Primark: Este top deportivo rebajado a 2 €, un pack de 5 diademas a 1'50 €, vaso de Batman a 2'50, medias a 3'50, mini bote para perfume a 2 y la cosita rosa de la esquina ayuda a limpiar y exfoliar la piel (para usar junto nuestra limpiadora, por 1 €..). En la foto también sale lo que compré en Primor pero eso os lo enseño al final:

En detalle las diademas, el botecito para perfume y el exfoliador:

Por fin fui a Forever 21, aquí foto del momento XD

Y foto del momento Taco Bell, que me gustó más xD A ver.. Es que vi todo tan caro en Forever 21! ¬¬ Al final sólo me llevé unos vaqueros pitillo básicos a 7 €.

En Buyincoins pillé 3 cositas: Botecito para rellenar con perfume, pack de 4 pinceles y organizador de 32 pares de pendientes (vacío, los pendientes los he puesto yo :P). En total todo $5.

En Aliexpress me compré este artilugio para hacer pis de pie a 1 €.
Es como un embudo de silicona que básicamente nos lo ponemos a modo de mini pito (no sé como explicarlo pero vamos, que supongo que todas sabemos como va, no?? XD). Lo quiero para cuando voy de caminata con el muchacho, que odio hacer pis en el campo, me estreso al agacharme por si aparecen bichos.. Aunque también mola para hacerlo en la calle cuando vamos de fiesta. Luego se lava con agua o unas toallitas, se mete en una bolsita que trae también y listo, no os preocupéis que no vais a ir por ahí con el artilugio soltando gotitas.. Limpiadlo, señoras! XD

En Lidl vi esta mascarilla capilar enorme a 2 € y encima de chocolate.. Pues oye, 400ml por ese precio, voy a probarla a ver!

Hidratante para piel grasa "Me Va" de Mercadona, os dejo también los ingredientes, espero que me vaya bien.. Cuesta alrededor de 4 € (No recuerdo exactamente)

Acabo con lo de Primor: Tenían 4x3 así que como tenía que reponer lápiz de ojos de Essence me llevé 2 y 2 labiales de WetNWild que me hacían ojitos.

Son el Smokin' Hot Pink y Mauve Outta Here:

Y me despido con estos muffins (y mi anillaco asesino en primer plano xD)

En resumen.. Al principio de las rebajas odiaba Bershka y Pull&Bear (bajaron muy poco los precios), pero ahora se han puesto las pilas y no sólo han hecho descuentos jugosos sino que además quedan bastantes cosillas aún!

¿Os gustan las compritas? ¿Vosotras habéis ido a las últimas rebajas?
Un beso, ladies and gentlemen!

54 comments:

  1. Hola Hari! cuantas cositas tia! justo ayer me fui de compris con mi hermano, estuvimos en el pleni y vi el clucth de cookies! es to cuqui, habia otro negro de un gatito que ponia meaw pero al final no me llevé ninguno, pero con el del gato me quede con ganas xD, el bolso lo he visto tambien en el Bershka de aqui de calle que tenemos y tambien en el del Corredor, es muy cuqui pero me parece muy pequeño. La camisa de cuadros super bonita! La falda rosita es muy bonita, los sujetas super preciosos y las braguitas sesis y ponnis! xD mu hartas estoy de ellas de doblarlas mil veces jajajajaja. Tia que curioso lo de el embudo jajaja yo por que no voy por ahi ni de caminata ni de salir de noche ni nada asi que no tengo la necesidad, pero como todo humano lo he hecho en la calle o en el campo y si que me daba cosilla lo de los bichos :S asi que me parece super util y curioso como poco. El vaso de Batman yo me pillé el otro, el que era tipo termo, en la entrada de compritas os lo enseñare. Todavia no he ido a forever 21 pero no me llama demasiado tampoco por que tengo la sensacion,de como soy yo... que me va a parecer tambien todo caro, estoy tan acostumbrada a Primark y a rebajas y ofertas de Primark... que no se jeje. Los dos labiales geniales! yo pensé en hacerme la coleccion por que me encantan pero pensando bien y razonablemente hay tonos que no me llaman nada asi que es tonteria. Bueno Hari, compritas geniales!! si eso mañana Jueves subo yo las mias, no se xD. Un besiko!!! ;)

    ReplyDelete
  2. Anonymous11/2/15

    Cuantas cosas! Me encanta todo, pero sobretodo el clutch en forma de chicle-galleta , es ideal

    Please click on the link on my new post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/the-perfect-coat-sheinside.html

    ReplyDelete
  3. los sujetadores me encantan y el vestido es precioso

    ReplyDelete
  4. how many things..your floral dress is very nice
    kisses

    ReplyDelete
  5. Esos labiales de wet n' wild los tengo fichados! Saludos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el vestido de flores! creo que con eso hiciste una compra genial!

    ReplyDelete
  7. Cuantas cosas! Los dos primeros bolsos son amor, el de las cookies me encanta! La falda rosa de Stradivarius la tengo yo también! A mi Forever 21 me encanta, llevo dos pedidos en un mes jajajaja.

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ReplyDelete
  8. Madre de dios, como pudiste hacerte con tantas cosas con tan poco dinero! La camisa rosa a cuadros y el vestido me matan, tambien que comieras tacos ;_; LOS AMO, y bueno, del chisme de hacer pis no diré nada, la verdad es que útil, seguro pero te juro que nunca pensé que lo sacarían de verdad a la venta xDD

    ReplyDelete
  9. ¡Me encantan tus compras, sobre todo esos bolsos! Son una monería. Un besote

    ReplyDelete
  10. joo me encanta todo! el bolsito de berska me tentó, pero al final compré otro más básico.

    UN besazo!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ReplyDelete
  11. jajaja me dio risa lo que compraste en aliexpress pero muy útil necesito uno también muy lindas todas tu compras tienes un buen gusto aww la primer foto tan rosa

    ReplyDelete
  12. Qué de cosas !! Que gracias el aparato para hacer pis de pie jaja

    ReplyDelete
  13. Qué barbaridad!!!! Cuantas cositas!! Uno de estos findes estuve yo tb en el Xanadú con la tarjeta que me quemaba y nada... ni una sola cosa :((( Me parece chulísimo el expositor de pendientes, súper útil!! Besosss guapi

    ReplyDelete
  14. Me gustan sobre todo: el vestido de flores, las medias, la cosita para exfoliar la piel y los pinceles!
    He probado el lápiz de ojos de Essence y es muy bueno!

    Besos!

    ReplyDelete
  15. Menudos chollos y que risa me ha dado el "mini pito" pero vaya si que es util XD.
    Un besote.

    ReplyDelete
  16. Qué de cositas has comprado! Viva el rosa (me gusta mucho!). Me han gustado especialmente los pantalones estampados y el vestidito, una pena que quede tan apretado.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  17. Pero que de cosas!!! Yo siempre voy a mirar las ultimas rebajas, a ver si este finde encuentro el momento!!! :)
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!!!

    ReplyDelete
  18. cuantas cosas me gusta todo!!! los shorts sobre todo y los labiales. Lo del "mini pito" me he quedado loca, lo que inventan! pero es que es super util, me pasa lo mismo que a ti con los bichos, no puedo hacer pipi tranquila jeje
    Un beso enorme guapi!

    ReplyDelete
  19. Me encanta el bolso, es genial!!! Y la camisa de cuadros rositas, muy mona que vas a ir!!
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  20. Madre mía que me gustan a mi unas rebajas!!!... Me parto con el "minipito" me dan ganas de regalarlo en la próxima cena de amigas!!!!

    ReplyDelete
  21. Andaaaaaaaaa te has comprado el PIPINEITOR!!!!! jajaja, a nosotras nos lo presentaron en un evento y me pareció superapañado, me hubiera venido genial cuando salía por ahí de marcha que hay cada water en cada garito que como para acercar el culete... jajaja
    Muy buenas compras, se nota que te has currado estas rebajas, has pillado chollazos!!!!
    Besines y ahora a verte todo eso puesto ¿eh?

    ReplyDelete
  22. Cuantas cositas nos traes!!! Pues yo en las rebajas he pillado poquito, unos vaqueros, unos zapatos y poco mas, nada de lo que iba buscando me gustaba, además tu has pillado cosas chulísimas, en las tiendas de mi ciudad es todo feo, nada que no he triunfado mucho este año.

    Besos

    ReplyDelete
  23. Anonymous12/2/15

    Jooo qué pasada de compras! Me ha encantado el bolsito de cookies de Bershka y la faldita rosa de Stradivarius, es genial! Tengo que ir a Primark a por tops deportivos, porque solo me queda uno en estado decente :P
    Y el bicho ese para hacer pis ya lo había visto, yo sí que lo necesito sobre todo para cuando vamos de ruta y tengo que mear en plena naturaleza, que a mí también me dan miedo los bichos o que me muerda una serpiente, además es útil para no tener que estar de cuclillas en baños sucios de bares y sitios así.
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  24. Buenas compras!! Me encanta el vestido largo que te tiene que llegar y los culottes. Este finde iré a Primark a ver si veo algo. Besos

    ReplyDelete
  25. Me han gustado mucho las compritas, sobre todo el bolso de cookies !!!

    ReplyDelete
  26. Found your blog and I’d like to say that I’m in love with it! You have interesting posts and everything is beautiful! Amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ReplyDelete
  27. Me ha encantado el vaso de Batman. Friki que es una. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  28. Madre mía que cantidad de cosas, a parezco con todo eso en casa y mi madre me echa hahaha.
    Me encantan las sandalias de Bershka, aquí en Asturias no las hubo ni en temporada, somos unos marginados.
    Un besin

    ReplyDelete
  29. Madre mia cuantas cosas, disfrutalas preciosa. Besos

    ReplyDelete
  30. taco bell? como el taco bell de chicas pesadas? que genial!!
    acá en Chile solo hay un forever 21 en la capital y yo vivo lejos de ella, asi que imposible visitar la tienda y ademas que todo es carísimo, aunque tiene cosas muy lindas
    me gusto mucho el top deportivo y las medias!!!! sueño con conseguir unas calcetas asi pero no he pillado :(
    cariños <3

    ReplyDelete
  31. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  32. Hola. Pues yo también me he comprado los pantalones con estampado hortera y me encantan, jajaja. Ah. También tengo la gomita de silicona para exfoliar la piel y me gusta mucho. Es es rollo foreo y similares pero "manual", jajaja...lo digo en serio porque tengo los dos y me deja la piel igual. Te gusta a ti?. Te va bien? Por cierto, muy chulas tus compras!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Sí, a mi me está gustando, encima por sólo 1 €.. Está genial! Aunque el foreo no lo he probado ^^

      Delete
  33. pero cuantas cosas! disfrutalo todo mucho cielo! besotes

    ReplyDelete
  34. Que de cosas, me gusta mucho el bolso que pone cookies y las medias >.<

    ReplyDelete
  35. Me requetencantan tus compras!! y yo que no me he pasado por las rebajas este año... pero es que leo tu post y me dan ganas de salir pitando por la puerta a ver si aún queda alguna cosa! jajaja. Me ha gustado todo mucho, hasta el trasto ese para hacer pipí de pie, jajaja. Besotes.

    ReplyDelete
  36. Por fin vas al F21 y no había mucho interesante... jo, que rabia que sólo encontraras los pitillos de 7e. Me ha molado un montón la mascarilla de Chocolate de Lidl... me puedes decir si lleva "Sodium Chloride" ?? No puedo usar nada que lleve sales porque me hago tratamientos de Keratina y me paso la vida leyendo etiquetas jaja

    Todo lo rosa del post... me gusta! Qué buenas compras que te has hecho Hari. Y lo del pipí está genial, nunca se sabe cuando te va a sacar del apuro!

    Besitos preciosa ^^

    ReplyDelete
  37. Pero tú has arrasado, jiji.
    Yo estoy a la espera de la feria del outlet de este fin de mes,jiji
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  38. Buen post!! Me quedo como seguidora:)) Pásate por mi blog, tengo un sorteo: Inspirandobelleza.es

    ReplyDelete
  39. cuantas cositas, vas a estar super preciosa, me encantan sobre todo los shorts, y ese anillo? que chulo

    ReplyDelete
  40. Qué chulas todas tus compras, con lo que me gusta a mi el rosa! Fui a cogerme ese vestido rosa con la abertura lateral pero ya se había acabado :(

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ReplyDelete
  41. Qué de cosas has comprado!!! toda una shopaholic por lo que veo :)))
    Admás se nota que para nada te gusta el rosa, para nada jajajajja !! El bolso de las cookies es demasiado de lo cuqui que es. me encanta! y en cuanto a los leggings "horteros" me chiflan!!! muy sepsi tu ropa interior, demasiao!

    Besitos

    Os espero con Nuevo Post, Hoy... INSPIRACIÓN DE TACONAZOS ROJOS EN *JUST NATS CLAPS*

    ReplyDelete
  42. Cuantas cosas! yo también tengo el expositor de pendientes de buyincoins, y las brochitas sintéticas.
    Un besote!

    ReplyDelete
  43. Holaaa!! Pues si que has aprovechado las rebajas! jajaja besitoosss guapa ;)

    ReplyDelete
  44. Me gusta la camisa de cuadritos, he estado mirando alguna para mi alguna y las que me gustaban no me valían y viceversa...
    Tengo que investigar pero ya a ver dónde está Forever 21, pensé que no había ninguno en España (leí hace tiempo que habían cerrado en Bcn)
    Bss!

    ReplyDelete
  45. loca me he quedado con el invento del pipi jajaajaj la verdad es que util e ingenioso es !!
    la lenceria preciosa, y las sandalias marrones de bershka totalmente mi estilo =)
    un besazo guapaa
    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  46. Esto sí que es aprovechar bien las rebajas. Me he quedado O_O con el artilugio para hacer pis de pie, aunque es muy útil.
    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  47. Hari,

    ¡¡¡ Tu si que sabes aprovechar las rebajas !!! :D

    La faldita rosa a 4 € es una monada ( ya nos enseñarás outfits con ella jeje ) Y la ropa interior es super bonita también.

    Da pena que se acaben las rebajas pero tu ya tienes cosas que disfrutar hasta verano !!! ; )

    ReplyDelete
  48. Very cute things!
    Lovely haul :-)
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ReplyDelete
  49. Ohhhhhhhh cuantas cositas! Son todas muy chulas y muy tú jejeje, yo también he aprovechado y me he hecho con unas cuantas cosas en estas rebajas!!!! Me he quedado toda loca con el artilugio ese para hacer pis, jajajaja, madre mía, lo que no inventen.... Al final aún sigue sin teñirme el pelo, me lo quería teñir de rosa para ahora Carnaval pero lo voy a dejar un poco más porque ahora estoy haciendo un tratamiento para el pelo para la caída y tal, y no quiero remezclar ni liarla más jajajaja. Mi tinte es uno de Crazy Colors, el Pinkisimo creo.. Ese lo has usado? Un besote guapi!

    ReplyDelete
  50. Pero cuantas cosas!!!! me gusta todo, no hay nada que no me mole jajajaja, yo de rebajas no he pillado nada, oix, pero bueno ya caeran cosas ya, disfrutalo todo!!! besos bonita

    ReplyDelete
  51. Hariiii, ya voy recuperando la rutina y como minimo he podido pasar a visitarte.
    A mi también me da penita que se acaben las rebajas pero aún sigo rampiñando cosas. Creo que tengo poco tiempo para hacerme con un abrigo que quiero.
    Al lio.. que a Primark yo también fui a por cosas deportivas y para el gym.. mira tu qué casualidad!
    Un saludo. Estas muy guapa!

    ReplyDelete
  52. Hola
    El bolso muy lindo
    Saludos

    ReplyDelete
  53. madre mia sí que te cundió!!!! y lo mejor de todo los precios!!! ains quiero ese bolso galletero jijiji un besazoooo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine