27 February 2015

Geolica Euro Lady Pearl Grey de Lens Village

Hola! Hi!
Qué tal? Tengo esto un poco abandonado y se me acumulan las entradas, a ver si me pongo al día y las subo ya porque mínimo tengo otras 3 preparadas, aysh.. La verdad es que la mayor parte de mi tiempo libre estoy dedicándolo a estudiar alemán pero este finde espero subir la siguiente entrada!
Bueno, hoy os quiero enseñar mis lentillas nuevas, que me han gustado tanto que se han convertido en mis favoritas junto con las Geo Tricolor. Las de esta entrada son las Geolica Euro Lady Pearl Grey GS-A15.

What's up? Today I'm gonna show you my new pair of circle lenses, they're now my favourite ones and I'll tell you why. They are the Geolica Euro Lady Pearl Grey GS-A15:

Mi color natural es marrón oscuro y así quedan las grises:


Parece que estoy obsesionada con las lentillas grises, pero es que es mi color de ojos favorito *_*

Son preciosaaaaassss!! Lo que busco siempre en unas lentillas de colores es que queden naturales, no agranden el ojo y el color sea intenso (que no quede oscuro). Y éstas cumplen los 3 requisitos, se ve el cambio de color incluso con luz natural y aún así no se ven artificiales, dan el pego.
Las he llevado varios días unas 6 horas y genial, no las noto.

They're so cute!! They look natural, the grey color is really intense and they don't enlarge the eye.. That's exactly what I want for a pair of circle lenses. I've been wearing them around 6 hours for a few days and they're great, comfortable.

Y más fotillos de como quedan:



Luz natural, sin flash:



Diámetro / Diameter: 14.2mm
Contenido de agua / Water Content: 42%
Curva base / Base Curve: 8.60mm
Duración / Life Span: 3 meses / 3 months

Cuestan 20€ ($22.50) y están disponibles también con graduación (Hasta -10.00), las mías son graduadas y cuestan lo mismo.
Quedan igual de bien tanto con flash como sin él.. Por eso dije que se han convertido en mis favoritas junto con las Geo Tricolor (y las G&G Shinny también!)

Las grises de las Tricolor es el único color que no he probado, pero así quedan las G&G Shinny Grey:
 

Muy parecidas a las de este post, pero con un toque más verdoso. Las Geolica que os enseño hoy las veo directamente grises, sin matices verdes o azulados, y si tengo que elegir un par... Puff, no puedo xD Las dos me encantan, quedan muy naturales!

¿Os gustan como quedan? ¿Preferís otro color de lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

28 comments:

  1. Son preciosas! Estaba buscando unas del estilo, pero antes de pedirlas me dijeron que buscase cómo quedaban en ojos marrones ya que varía el resultado dependiendo de tu color de ojos. Y vaya si me ha costado encontrar a alguien que hiciese reviews y con ojos marrones oye, y te he encontrado y además lo dejas todo super claro, así da gusto, gracias! ♥

    ReplyDelete
  2. Te sientan de maravilla, a mi las lentillas grises tambien me gustan mucho, pero creo que no sabría llevarlas bien, necesito algo más de color en los ojos, a ver si caen unas azules pronto ;_;

    ReplyDelete
  3. Que guapa!
    Te quedan muy bien.
    Muak.

    ReplyDelete
  4. Te quedan genial Hari, me parecen super chulas!! espero algun dia poder probarme algunas de este estilo ejeje es pensarlo y me da una grimilla xD. Al final no voy a subir entrada, no se cuando volvere a subir algo, pero no ando muy alla, tengo temas personales que no me dejan pensar en el blog y ni estar inspirada asi que prefiero no subir nada cutre o mal y ya subire cuando me encuentre mejor. Un besiko Hari ;)

    ReplyDelete
  5. Anonymous27/2/15

    Me encantan!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/chaneling.html

    ReplyDelete
  6. Anonymous27/2/15

    Son muy bonitas, pero la verdad es que yo no las veo tan tan naturales como las otras... Las lentillas grises son preciosas, pero yo me quedo con las verdes siempre. Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Quedan muy bonitas! El gris mola en los ojos. No sabía que caducaran en unos meses estas cosas (XDD no estoy nada puesta en el tema!) Por cierto, estoy de sorteo de cosas monosas, pásate si quieres ^_^ hasta pronto!

    ReplyDelete
  8. hola!! yo nunca me he atrevido a ponerme lentillas, para eso soy un poco especialita y esque me da mucho rollete jajaja pero tengo que admitir que quedan genial!!^^
    Yo también me quedo por aquí :* muaks!

    ReplyDelete
  9. te quedan muy bien!!!me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho como quedan! No se ven raras ni artificiales!

    ReplyDelete
  11. estás fantástica!! me encanta!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Jo, como me gustan! Se fusionan perfectas al tono del ojo. Yo no soy capaz de llevarlas , me son muy incómodas y me da mucha envidia cuando os veo con lentillas de colores. A mi me encantarían para los cosplay, pero me son imposibles de llevar.

    Un besazo y gracias por la info de la mascarilla ;)

    ReplyDelete
  13. Te quedan genial! Saludos!

    ReplyDelete
  14. Están Chulísimas y te sientan genial. Feliz finde guapa

    ReplyDelete
  15. todo lo que te pongas te queda fantastico, nena !Valla ojazosssss,¡¡ y como te los pintas oleeee

    ReplyDelete
  16. Qué hermoso que estudies alemán, es mi idioma favorito <3

    En verdad esos lentes se ven muy naturales, además te sientan bien :)
    Te ves muy hermosa.

    Saludos,
    asteroideanos.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola!!
    jamía pareces una muñequita con ellas puestas, estás guapiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa, sin duda es tu color... a mi personalmente me gustan las verdes,pero porque siempre he querido tener los ojos de ese color... besines

    ReplyDelete
  18. Son preciosas!!! y quedan genial con el pelo rojo

    ReplyDelete
  19. Tengo muchisimas ganas de probar unas aunque nunca me he decido a pedirlas porque quiero que queden naturales... Estas parecen quedar naturales me las apunto¡ Besos.

    ReplyDelete
  20. quedan bastante bien. un besito guapa

    ReplyDelete
  21. Hermoso tu cabello rojo ♥ Y te ves muy bella con esos lentes de contacto.
    Realmente bella, bella :D
    Cariños para ti linda

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Son super chhulaas y te quedan fenonenales!!!!! 😀😀😀😀
    Un miauuuuubesito guapísimaaaaa!

    ReplyDelete
  23. ¡Te quedan genial! La verdad es que sí que son muy naturales. Un besote

    ReplyDelete
  24. Te quedan supernaturales guapa!!!. Un besote!

    ReplyDelete
  25. No me extraña que te gusten los grises, es que te quedan de impresión!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. Te quedan estupendas, estas guapisima :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine